Deportes página 2

Promocionado

El esquí según la edad del niño

Es muy importante considerar la edad del niño así como su capacidad psicomotora, antes de llevarlo a esquiar en la nieve. La capacidad motora de los niños según su edad para aprender a esquiar. El esquí es un deporte de invierno perfecto para practicar con los niños, si quieres comenzar antes deberías seguir algunos consejos.

Promocionado

Esquí para niños

La práctica del esquí en la infancia. La edad ideal para que un niño empiece con el aprendizaje del esquí es a partir de los 5 años. Conozca cómo iniciar a tu hijo en el esquí en la nieve, el equipo básico que deberá usar, las escuelas, guarderías, las técnicas, y los riesgos y peligros que pueden tener este deporte.

Promocionado

Atletismo para niños

En qué consiste la práctica del atletismo en la edad infantil. Atletismo para niños y niñas. Beneficios en niños que practican el deporte del atletismo. Cuándo los niños pueden iniciar en el atletismo. Qué puede aportar esta modalidad deportiva a la salud de tus hijos.

Promocionado

El deporte y los niños

El deporte tiene enormes beneficios para la salud física y mental de los niños. Practicar deporte y actividades físicas de forma regular es muy importante para el buen desarrollo de los niños y los bebés. Todo lo que deseas saber sobre qué tipo de deporte es el más indicado para tus hijos.

Promocionado

Gimnasia rítmica infantil

La gimnasia rítmica tiene beneficios muy positivos tanto para los niños como para las niñas. Se puede empezar a practicar a partir de los siete años y favorece la flexibilidad. Es una actividad deportiva que combina movimientos de danza y estimula desarrollo muscular y la concentración.

Promocionado

Baloncesto para niños

El baloncesto es un deporte en equipo que fomenta el desarrollo físico y personal de los niños. Enseña valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o la generosidad, y ayuda al desarrollo de su aparato locomotor y el fortalecimiento de sus músculos.

Promocionado

Muévete y haz ejercicios físicos por tus hijos

Muchas madres nos pasamos las tardes en el coche, llevando y recogiendo a nuestros hijos de las clases extraescolares de fútbol, ballet, baloncesto, kárate, judo, padel, natación o tenis. Realmente, supone un esfuerzo por dar gusto a las aficiones de los niños, pero queda de sobra recompensado si tenemos en cuenta los beneficios que el deporte tiene sobre la salud en la infancia.

Promocionado

Gimnasia artística infantil

La gimnasia artística puede empezar a practicarse a partir de los cuatro años. Esta modalidad deportiva favorece la coordinación, la flexibilidad, la fuerza, la concentración y hace aumentar la seguridad de los niños en sí mismo, además de elevar su autoestima y autoconfianza.