Aprende los nombres de los animales de la jungla en alemán

Los nombres de los animales de la jungla en alemán para niños. Con este vídeo de Guiainfantil.com, los niños pueden aprender los sonidos que hacen los animales de la selva, así cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en alemán, de una forma lúdica y divertida. Enseña este vídeo a los niños para que ellos aprendan alemán de una forma muy original.

Si deseas que los aprendan cómo dibujar paso a paso a los animales de la selva, PINCHA AQUÍ

  • Aprende a dibujar los animales de la granja con los niños
    Aprende a dibujar los animales de la granja con los niños

    Pato, vaca, oveja, caballo...¡son los animales de la granja! Si quieres aprender a dibujar paso a paso a estos simpáticos animalitos sólo tienes que ver nuestra galería. Te enseñamos dibujos de animales de la granja para colorear con los niños. Puedes imprimir y colorear estos dibujos de...

  • Vídeos para aprender a dibujar animales de la granja
    Vídeos para aprender a dibujar animales de la granja

    Aprende a dibujar los animales de la granja con estos sencillo vídeos. Siguiendo las instrucciones, paso a paso, podrás enseñar a tus hijos a dibujar y colorear sus animales preferidos.

  • Vídeos para aprender los opuestos en distintos idiomas
    Vídeos para aprender los opuestos en distintos idiomas

    Vídeos infantiles para aprender los contrarios en varios idiomas. Las palabras opuestas en distintos idiomas. Aprende idiomas con Traposo. Vídeos para enseñar idiomas.

  • Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com triunfa en Youtube
    Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com triunfa en Youtube

    El vídeo de Traposo 'estrellita dónde estás' se ha convertido en el número uno de todos los vídeos de la mascota de GuiaInfantil.com. Acaba de lograr una cifra histórica: ¡1.050.000 visitas!! Gracias a todos por la confianza e interés.

  • Aprende los nombres de los animales de la granja en alemán
    Aprende los nombres de los animales de la granja en alemán

    Nombres de animales de la granja para niños, en alemán. Un vídeo lúdico y divertido para que los niños aprendan sus primeras palabras en alemán. Los niños pueden aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal, y conocer los sonidos que hacen.

  • Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños
    Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños

    Las ensaladas nos acompañan en casi todas las comidas durante los meses de calor, las recetas para niños que podemos elaborar con pocos ingredientes como ésta ensalada fresca de patata.

  • Aprender más de dos idiomas en la infancia
    Aprender más de dos idiomas en la infancia

    Todos solemos apuntar a los niños a inglés o a francés pero ¿que os parece que aprendan dos idiomas de forma simultanea desd ela infancia? ¿alguien tiene experiencia con eso?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x