Los vídeos de más éxitos del oso Traposo en Youtube

Casi 40 millones de niños vieron al vídeo de Estrellita dónde estás, de Traposo, en Youtube

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Casi 40 millones de visitas a un vídeo de Traposo
  2. ¡Gracias a todos y un abrazo de Traposo!

Los vídeos de nuestra mascota, el oso Traposo, son todo un éxito en Youtube. Desde que fue creado y publicado, el vídeo de la popular y tradicional canción infantil Estrellita dónde estás (Estrellita dónde estás, me pregunto quién serás...), se ha convertido en el número uno de todos los vídeos de nuestra mascota. Casi 40 millones de visualizaciones para esta preciosa canción de cuna protagonizada por Traposo.

Todo eso gracias al interés que está despertando las canciones de Traposo en los niños, así como en sus familias.

Casi 40 millones de visitas a un vídeo de Traposo

Como cada bebé que es deseado y querido, Traposo fue concebido con mucha ilusión, y no más nacer ya atraía la atención y el interés de los niños. Traposo es tierno y divertido a la vez. Ha venido al mundo de Guiainfantil.com para dejar boquiabiertos a los niños y a toda la familia. Y aunque su embarazo ha sido casi instantáneo, nuestro oso ha nacido con unas formas, unas medidas y unas habilidades muy especiales. Traposo habla, canta, se ríe, cuenta cuentos, chistes, adivinanzas, trabalenguas, y hace unos ruidos muy simpáticos y atractivos.

Con Traposo los niños pueden, de una forma muy cómoda, aprender a sumar, a pronunciar el abecedario y hablar inglés, a través de canciones y cuentos infantiles. Traposo viene a sumar más entretenimiento y diversión a los recursos que ya tenemos para los niños, así como para los padres en su comprometida y responsable misión de educar y cuidar a los hijos.

4 vídeos con chistes infantiles contados por Traposo

Chistes del oso Traposo sobre Se abre el telón Chistes del oso Traposo sobre Se abre el telón. En este vídeo, el oso Traposo, mascota de Guía Infantil, cuenta chistes divertidos para niños de Se abre el telón. Chistes cortos para que los niños intenten adivinar y responder a las adivinas. Hemos seleccionado los mejores y más divertidos chistes para que pases un momento de risas con tus hijos.

Chistes de animales para niños Chistes de animales para niños. Te ofrecemos una selección de los mejores chistes de animales para los niños. Chistes de animales pensados para los más pequeños de la casa. Chistes cortos y muy divertidos para los niños con nuestra mascota, el oso Traposo. Fantásticos chistes de animales para niños.

Chistes de colmos para niños Chistes de colmos para niños. Estos son los mejores chistes de colmos para niños con Traposo. Si a tu hijo le gustan los chistes, estos les van a encantar. Se trata de chistes de 'colmos', muy cortitos, con los que tu hijos disfrutarán mucho. Despierta en tu hijo una sonora risa con todos estos colmos acompañados por nuestra mascota, el oso Traposo.

5 chistes de Jaimito para niños 5 chistes de Jaimito para niños. Diviértete con esta selección de chistes de Jaimito para niños. Además están presentados por nuestra querida mascota, el oso Traposo. Enseña este vídeo a tu hijo y comprueba si le divierten todos estos chistes, en donde el protagonista es siempre el travieso Jaimito. Chistes muy divertidos para niños.

En nombre de todo el equipo de Guiainfantil.com, queremos daros las gracias por vuestra confianza e interés. Gracias a su participación y colaboración, nos sentimos animados e ilusionados para seguir regalando sorpresas con Traposo. También queremos invitaros a que nos envíen comentarios y sugerencias que alimenten nuestro proyecto. Recordaros que vuestro apoyo y cooperación son las pilas de Traposo. Y si aún no habéis visto este vídeo, no lo dejéis para después. Son poco más de 2 minutos muy, muy placenteros.

5 canciones de cuna de éxito de Traposo

Arrorró mi niño. Nana de Traposo Arrorró mi niño. Nana de Traposo. Arrorró mi niño. Duerme a tus niños con este precioso vídeo de una canción de cuna muy popular. Arrorró mi niño es una canción tradicional de cuna que te trae el oso Traposo. Una versión especial para los lectores y seguidores de Guiainfantil.com de una melodía para ayudar al bebé a dormirse.

Canción de cuna con Debussy Canción de cuna con Debussy. Vídeo de una hora de una canción de cuna o nana para ayudar al bebé a dormir. Una hora de música de Claude Debussy con las imágenes del Oso Traposo para dormir al bebé. Pon este vídeo a tu bebé cuando él esté inquieto y no consigue conciliar el sueño y descansar.

Estrellita dónde estás. Nana para bebés Estrellita dónde estás. Nana para bebés. Estrellita dónde estás, un vídeo de la canción de cuna para niños y bebés, es una de las nanas más populares y conocidas para ayudar a los bebés y niños a dormir, y una canción de cuna para que tus hijos se relajen. Te proponemos que escuches la versión en español de la canción Twinkle Twinkle Little Star.

Calla pequeño. Canción de cuna para tu bebé Calla pequeño. Canción de cuna para tu bebé. Se trata de una canción de cuna que nuestra querida mascota, el oso Traposo, nos presenta en su versión en español (Hush little baby) para que los bebés se relajen antes de dormir. Vídeo ilustrado de una de las nanas más populares y preferidas de los niños: Calla pequeño. Para calmar a los bebés.

Las mañanitas. Nana para bebés Las mañanitas. Nana para bebés. Te ofrecemos un bonito vídeo de 'Las Mañanitas', una de las canciones más populares para felicitar los cumpleaños en la familia, pero en una versión más tranquila y muy dulce por el Día de la Virgen de Guadalupe, pensada para niños pequeños y bebés. Aquí te traemos la letra para que vayan siguiendo el ritmo.

¡Gracias a todos y un abrazo de Traposo!

Puedes leer más artículos similares a Los vídeos de más éxitos del oso Traposo en Youtube, en la categoría de Películas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: