21 modernos nombres de niños y niñas en inglés para 2022 - Traducidos

Guía de nombres ingleses para los bebés nacidos en 2022 con su origen y significado

Adriana Méndez
Adriana Méndez Redactora y psicóloga

Los padres que se encuentran en 2022 en la dulce espera del nacimiento de su bebé, ya están planeando la búsqueda de nombres de niños y niñas que sean perfectos para su pequeño. Una de las más interesantes opciones son los nombres en inglés, ya que siempre causan una gran sensación por ser atemporales y dar una sensación de elegancia y originalidad. Te ofrecemos una guía con significados traducidos de estos nombres tan modernos.

Nombres en inglés para las niñas nacidas en 2022

Los nombres en inglés para niñas nacidas en 2022

¡Empezamos por los nombres de niñas que nacen en 2022! Esta serie de nombres son atemporales, caracterizados por su unicidad y elegancia que serán excelentes opciones. Recuerda, todos ellos son nombres ingleses que son muy típicos en Estados Unidos o Reino Unido.

1. Amelia
Nombre de niña muy popular en Inglaterra debido a que así se llamaban las hijas de los reyes George II y George III. Su significado es 'mujer trabajadora', proviene del alemán 'Amalia' cuya raíz 'amal' significa 'trabajo'. Nombre que popularizó la gran aviadora Amelia Earhart.

2. Astrid
Es un nombre que significa 'princesa' o 'belleza única', por lo cual está muy relacionado con la monarquía y la cultura. Si te gustan los nombres de niñas en inglés, este podría ser una gran opción.

3. Chloe
Este nombre en inglés proviene del griego antiguo 'Chloē' y significa 'hierba verde' o 'florecimiento'. Las niñas con este nombre se caracterizan por ser emotivas y protectoras. Traducido al español, lo puedes encontrar como Cloe o Cloé.

4. Colette
Para los padres que les gustan los diminutivos, Colette es ideal, pues su versión corta es Col o Colle. Su significado es 'victoriosa' o 'mujer llena de victoria'. Los nombres en inglés suenan muy modernos, ¿verdad?

5. Elsie
Es un hermoso nombre de niña escocés cuyo significado es 'comprometida con Dios'. Es, por tanto, un nombre que se suele oír con cierta frecuencia en Reino Unido. Si te gusta la cultura de este país, no dudes en usarlo para llamar a tu bebé de 2022.

Traducidos nombres en inglés para los bebés 2022

6. Evie
Es un nombre que se ha hecho muy popular en toda Inglaterra y demás países cercanos, proviene del hebreo y significa 'vida' o 'energía'.

7. Lily
Nombre femenino de origen inglés que significa 'lirio' y se deriva del latin 'lilium'. Es muy usual en Inglaterra, Escocia y Gales.

[Leer +: Nombres raros pero bonitos]

8. Mia
Tiene su origen en el hebreo y es un diminutivo de María que significa 'la escogida por Dios' o 'la amada de Dios'. Puede llevar o no una tilde. Los nombres ingleses suelen ponerse rápidamente de moda en otros países del mundo. ¿Te gusta este?

9. Olivia
Es un nombre muy popular en muchos países de habla inglesa. Su uso se remonta a la Inglaterra del siglo XIII, proviene del latin 'olivo' y significa 'pacificadora'. Se popularizó gracias a la Condesa Olivia en la Noche de Reyes de Shakespeare.

10. Sophia
El origen de este nombre de niñas es griego y significa 'sabiduría', así es que, si quieres que tu pequeña tenga mucho conocimiento, Sophia es el indicado para ella. Es un nombre asociado a la realeza ya que muchas princesas se llaman de esta manera. Si quieres usar la versión traducida, puedes escribirlo como Sofía.

[Leer +: Nombres compuestos para 2022]

Ideas de nombres de niños en ingles de tendencia en 2022

Nombres de niños en 2022 en inglés

En esta recopilación podrás ver nombres de niños en inglés con un sonido muy atrayente y que juegan entre lo clásico y lo moderno. Por lo tanto, estas son excelentes opciones de nombres masculinos para este 2022.

11. Alexander
Traducido este nombre para 2022 es Alejandro. Se trata de un nombre masculino proveniente del griego 'Aléxandros' que significa 'defensor, protector, cortes o valiente', es ideal para un niño decidido y sin miedo. Se trata de un nombre en inglés cuyo diminutivo más común es Álex.

12. Benjamin
Es un nombre con propiedad, proviene del hebreo 'Binyāmîn' que significa 'hijo de la diestra' y hace referencia a la fuerza o virtud. Nombres en inglés como este son más famosos por su diminutivo: Ben.

13. Caleb
Tiene su origen en el hebreo 'Kelev' cuyo significado es 'audaz, fiel y sincero'. Los nombres en inglés son opciones fenomenales para los bebés de 2022.

14. Daniel
Es un hermoso nombre para un niño. Daniel proviene del hebreo 'Daniyyel' o 'Daniyyêl' y está formado por la unión de dos palabras: Dan y El, que en conjunto forma 'Dan-i-El' y que significa 'Dios es mi juez' o 'justicia de Dios'.

15. Ethan
Es un nombre masculino que viene del hebreo 'Êthân' y significa 'el hombre duro' o 'el hombre sólido'. Como ya sabes, es un nombre en inglés bastante común en Estados Unidos.

16. Garrett
Es un nombre de varón que denota fuerza y autoridad, anteriormente se empleaba como un apellido germánico con orígenes francés. Proviene de los nombres 'Gerard' y 'Gerald' muy comunes en la Edad Media y su significación es 'hombre valiente que porta la lanza'.

17. Hunter
Este nombre de niño expresa lucha; su origen es inglés y era muy usual en la Edad Media. Desciende de la palabra 'hunte' que quiere decir 'el cazador' o 'el que lucha por sus ideales'.

[Leer +: Nombres con A para bebés de 2022]

18. Leonard
Es un grandioso nombre en inglés para un niño de 2022 cuyo significado es 'intrépido como un león'. ¿Sabías que su origen es germánico?

19. Max
Es un diminutivo de Máximo o Maximiliano, es de origen latino y quiere decir 'el más grande'. ¿Te gustan los nombres ingleses famosos?

20. Sebastian
Procede del griego sebastiano que a su vez proviene de sebáceo que significa 'hombre que reverencia, hombre honrado o el que honra'.

21. Roger
Te dejamos el último de los nombres de niños y niñas en inglés para tu bebé nacido en 2022: Roger. ¡Cuánta fuerza! Se trata de un nombre de origen celta cuyo significado se refiere a la fama y el renombre.

Los nombres ingleses denotan elegancia, presencia y glamour, si quieres que tu niño o niña nacido en 2022 se destaque por su nombre, estos son lo que andaba buscando.

Puedes leer más artículos similares a 21 modernos nombres de niños y niñas en inglés para 2022 - Traducidos, en la categoría de Ingleses en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: