Nombres de niños más populares para tu bebé

Propuestas de nombres para bebés, más conocidos y populares, con origen y significado

Leer

Los nombres de niños más populares. Alejandro

El nombre de Alejandro procede del griego y significa 'el que defiende a los hombres'. Su onomástica se celebra el 24 de abril.  Si quieres un nombre para tu bebé, aquí tienes el origen y significado de los más populares.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Alejandro para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Carlos

El nombre para niños de Carlos procede de la raiz germánica Karl, y significa 'hombre libre'. Su onomástica se celebra el 4 de noviembre. Significado de los nombres para niños.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Carlos para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Daniel

Elige un nombre para tu bebé. El nombre de Daniel procede del hebreo y significa 'Dios es mi juez'. Su onomástica se celebra el 21 de julio. Lista de los nombres de niño más populares en la actualidad.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Daniel para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Javier

El nombre de Javier procede del euskera y significa 'casa nueva'. Su onomástica se celebra el 3 de diciembre. Origen y significado de los nombres para bebés más populares en la actualidad.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Javier para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Adrián

El nombre para niño de Adrián procede del latín y significa 'procedente de la ciudad de Hadria'. Su onomástica se celebra el 8 de septiembre. Significado de los nombres de niños.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Adrián para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Álvaro

El nombre para niño de Álvaro tiene una procedencia germánica y significa 'totalmente precavido o guerrero de los elfos'. Su onomástica se celebra el 19 de febrero.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Álvaro para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. David

Lista de los nombres para niños más populares. El nombre de David procede del hebreo y significa 'el amado'. Su onomástica se celebra el 29 de diciembre.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre David para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Diego

El nombre de Diego procede del hebreo y significa 'el que se agarra o el suplantador'. La onomástica se celebra el 13 de noviembre. Elige un nombre especial para tu hijo.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Diego para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Hugo

El nombre de Hugo tiene una procedencia germánica y significa 'inteligencia y buen juicio'. Su onomástica se celebra el 1 de abril. Descubre el origen de los nombres para niños.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Hugo para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Iván

Iván es un nombre de niño muy popular que procede del griego y significa 'Dios es bondadoso'. Su onomástica se celebra el 24 de junio. Elige nombre para tu hijo.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Iván para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Manuel

El nombre de niño Manuel procede del hebreo y significa 'Dios con nosotros'. Su onomástica se celebra el 1 de enero. Origen y significado de los nombres de niños.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Manuel para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Marcos

El nombre de Marcos es una de los más populares actualmente. Procede del latín y significa 'dedicado a Marte, dios de la guerra'. Su onomástica se celebra el 25 de abril.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales este bonito postal con el nombre Marcos para un amigo o un familiar que va a tener un niño, 

Los nombres de niños más populares. Mario

El nombre de Mario procede del latín y significa 'guerrero o viril'. Su onomástica se celebra el 19 de enero. Aquí tienes los nombres para niños más famosos en la actualidad.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales algunos de los postales con el nombre para niño que más te guste para el bebé de un amigo o un familiar que va a tener un bebé.

Los nombres de niños más populares. Pablo

El nombre de Pablo procede del latín y significa 'pequeño, humilde'. Su onomástica se celebra el 29 de junio. Descubre los nombres para niños más populares y elige uno para tu hijo.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales algunos de los postales con el nombre para niño que más te guste para el bebé de un amigo o un familiar que va a tener un bebé.

Los nombres de niños más populares. Sergio

Descubre los nombres para niños más populares en la actualidad. Elige nombre para tus hijos. El nombre de Sergio procede del latín y significa 'guardián'. Su onomástica se celebra el 24 de febrero.

Guiainfantil.com te dice cuáles son los nombres para niños más famosos y su significado. Si deseas puedes compartir en tus redes sociales algunos de los postales con el nombre para niño que más te guste para el bebé de un amigo o un familiar que va a tener un bebé.