Nombres para bebés de origen Hebreo

Es la hora de elegir un nombre para vuestro bebé, y os asaltan las dudas. Hay miles de opciones y se trata de una de las primeras e más importantes decisiones que tienen que tomar los padres. Por ello, Guiainfantil.com ha creado una guía para ayudarles en esta tarea.

Consulten nuestra guía de nombres para bebés. En ella encontrarás un listado de nombres con su origen y significado, nombres más comunes en cada país, nombres por orden alfabético (de la A a la Z), nombres de santos y bíblicos, nombres para gemelos o mellizos...como también los nombres más populares y famosos. Hay muchas otras opciones de nombres para niños y niñas entre las que encontraréis el nombre perfecto para vuestro bebé.

Promocionado

Betania: origen y significado del nombre para niña Betania

El significado del nombre Betania. Todos los nombres para bebés. Con este nombre se mencionan en la Biblia dos localidades: Aldea en la falda oriental del Monte de los Olivos (al este de Jerusalén) y lugar al este del río Jordán donde Juan bautizaba. En el mundo angloparlante, especialmente en EE.UU., el nombre de 'Bethany' es bastante frecuente.