Modernos y curiosos nombres para niños y niñas en inglés para 2021

Conoce el significado de estos nombres, perfectos para los bebés nacidos este año

Beatriz Martínez

Los nombres en inglés están de moda, no lo decimos solo nosotras, sino las muchas familias en todo el mundo que optan por un apodo de este tipo para sus hijos. ¿A ti también te encanta la idea? ¡Entonces has llegado al sitio indicado! En este post te damos a conocer unas cuantas ideas de nombres para niños y niñas para los nacidos en 2021. ¡Son los nombres más modernos y curioso!

Guía de nombres para bebés que nacen en 2021

Mejores nombres para bebés en inglés

¿Ya sabes cómo vas a llamar a tu bebé? Quizás no lo tengas claro aún pero, si ya tienes decidido que te gustaría para él un nombre británico o estadounidense, ya tienes mucho terreno ganado. Nosotras te proponemos algunos apodos ingleses que seguro te sirven como fuente de inspiración. Léelos todos y descubre algunos que aún no conocías.

Te sorprenderán por lo originales y modernos que son. Pero, además, te encantará conocer el origen y el significado de cada uno de ellos. Estás un poco más cerca de encontrar ese nombre para bebé que buscas.

Por otro lado, mira a ver si te convence cómo queda al lado de los apellidos que va a llevar tu hijo, suele pasar que nos encante un nombre pero, a la hora de decirlo junto a los apellidos, deja de parecernos tan buen idea. Aclarado esto, ¡empezamos!

Nombres para niños en inglés que son muy modernos

Nombres para niños de 2021 de origen inglés

1. Asher
Igual no conoces a nadie con este apodo pero seguro que te suena de oírlo en alguna película. Asher es un nombre masculino de origen inglés y raíces en la Biblia pues su significado es 'hombre bendito y afortunado'. Dicen de quienes lo llevan que son personas agradables, humildes de corazón y con un gran sentido del humor.

2. Brendan
Nombre irlandés que se traduce por 'príncipe aventurero, amante de los viajes'. Cada vez son más las familias de todo el mundo que deciden ponerle así a su retoño, ¿tú también lo elegirías para tu hijo? Suena muy dulce y además tiene mucha fuerza, ¡no se le puede pedir nada más!

3. Colin
De origen gaélico, este apodo que tan bello suena se traduce por 'cachorro', por algo dicen que quienes lo llevan son personas adorables de un gran carisma. ¿Qué personaje famoso con este nombre te viene a la mente? Colin Farrell, ¿tal vez?

4. Adler
Si lo tuyo son los nombres ingleses originales, llamativos y poco comunes, entonces sin duda que Adler te va a sonar a las mil maravillas. A pesar de ser un nombre de origen alemán, cuenta con una larga tradición en Inglaterra. Se traduce por 'águila' y es perfecto para los pequeños aventureros.

5. Harvey
Si estás acostumbrada a viajar por tierras inglesas o estadounidenses este nombre lo habrás oído más de una vez, ¿verdad? Es muy común allí, no obstante, en los últimos años ha traspasado fronteras pues cada vez se oye más en otras regiones. Su significado es 'aquel que es aventurero y tenaz'.

[Leer +: Nombres compuestos para tu hijo o hija]

6. Jacob
Jacobo en versión castellana, Jacob si buscas un bonito nombre inglés para tu bebé nacido en 2021. De origen bíblico - en el Antiguo Testamento, Jacob fue el hijo de Isaac y Rebeca -, se traduce por 'Dios ha ayudado'. ¿Te gusta? ¿se lo pondrías a tu pequeño?

7. Luke
¡El nombre de la buena suerte! De origen latino, su significado es 'luminoso, el iluminado'. Si escoges este, además de Luke, le podrás llamar cariñosamente, Lluc, Lucas o Luca, ¿cuál de todos te parece más bonito?

8. Gael
Este seguro que lo conoces de sobra, es muy común en España y Latinoamérica. Proviene de la palabra 'ludael', su significado es 'generosidad' y su santoral se celebra el 17 de diciembre. Se parece a Jael pero no tienen nada que ver, ¡no los confundas!

9. Robert
Si quieres un nombre inglés que también sea un poco de aquí, puedes optar por Robert, seguro que muchas de sus amistades acaban por llamar a tu hijo Roberto, ¡tendrás dos nombres en uno! De origen inglés, este apodo que tan bien suena para niños nacidos en 2021, se traduce por 'brillante', 'fama', no es casualidad pues deriva de 'hrod' (fama) y 'beraht' (brillante). Robert Capa, Robert Redford, Robert Altman... Si tantos actores se llaman así por algo será, ¿no te parece?

10. Matthew
Pues nada, que la cosa va de actores, más de uno se llama Matthew, ¿verdad? El caso es que es un nombre inglés original que no pasa de moda. ¿Sabías que tiene una raíz bíblica y que significa 'regalo de Dios'? Ya te avisamos de que algunos de estos apodos te iban a sorprender.

11. Scott
Scott es el último de la lista de los nombres ingleses para niños nacidos en 2021, ahora pasaremos a ver las ideas de nombres ingleses para niñas, pero antes, has de saber que Scott, de origen escocés, tiene un significado dudoso, hay quienes dicen que viene a decir 'gaélico parlante' mientras que otros opinan que no tienen traducción.

Preciosos nombres ingleses para niñas nacidas en 2021

Los nombres ingleses para las niñas

Le toca el turno a ellas. Si estás esperando un bebé y ya te han dado la noticia de que va a ser una niña, entonces no te querrás perder este listado con ideas de apodos femeninos que tienen raíz inglesa. Elige el que más te guste, seguro que cuando veas la carita de tu pequeña tienes la certeza de que has acertado.

12. Maya
Quizás lo habías oído como apodo mexicano pero, ¿sabías que también existe en Gran Bretaña desde tiempos inmemoriales? Y otro dato aún más sorprendente, tiene una etimología griega. Su significado más extendido es 'la amada de Dios'. ¿No te parece un nombre adorable para una niña nacida en 2021?

13. Summer
Se traduce por 'verano,' es de origen inglés y uno de los que más peso está ganando últimamente, ¿será porque es un nombre que evoca al verano? ¿o tal vez su popularidad se deba a que suena de lo más dulce? ¡Decide por ti misma!

14. Ginger
Ginger es uno de esos nombres que suelen gustar tanto a padres como a abuelos, por eso, tal vez sea la mejor opción para tu pequeña. Se traduce por 'la que es salvaje y amante de la libertad', sin duda un significado precioso que da mucho en qué pensar.

15. Alexa
Este nombre tan arraigado en la cultura inglesa se ha puesto muy de moda debido a algunos asistentes virtuales. El caso es que este apodo sigue siendo muy usado por muchas familias en Londres, ¿lo quieres llevar a tu ciudad? Se traduce por 'coqueta y traviesa' y, quienes se llaman así, suelen ser muy divertidas y curiosas.

16. Celia
Hay nombres tan conocidos que hasta se nos olvida que puedan tener un origen lejano. Celia, otro apodo para niñas nacidas en 2021 que seguro se sitúa entre tus favoritos, viene a significar 'inocente', 'lista'.

17. Flora
Flora es un nombre femenino con sus ideas y venidas, antes estaba de moda, luego cayó en desuso y ahora parece que empieza a ser de nuevo tendencia. De origen inglés, viene a significar 'mujer sincera, muy tenaz y de buen corazón'.

[Leer +: Nombres de flores para bebés]

18. Hazel
'Reservada y amable', dicen de las que se llaman así que son igual que su significado, reservadas y amables de corazón. ¿Sabías que existe un árbol con este mismo nombre? Es un nombre raro, pero bonito.

19. Ivy
¿Quieres un nombre corto para tu bebé? Elige este de tres letras, sencillo y con una gran fuerza. En cuanto a su significado, el más extendido es 'mujer hermosa'.

20. Kristen
Seguro que te suena de verlo en la televisión o de leerlo en las revistas, es el nombre de muchas actrices inglesas. Su significado es 'la que ama a los animales', ¡qué bonito! Si es verdad que los nombres tienen cierta influencia en las personas, tu pequeña será una dama muy especial.

21. Clarise
Es de origen inglés y significa brillante, ¿no te parece perfecto para una niña nacida en 2021? Al fin y al cabo es lo que viene a hacer en este mundo, brillar con luz propia y alumbrar el camino a sus dichosos padres.

22. Penny
Terminamos con Penny, el último nombre de origen inglés de nuestra lista, ¿has oído alguna vez el significado tan curioso que tiene? 'mujer tejedora'. Si te gusta para tu hija, date prisa, que seguro no vas a ser la única que se decante por él.

Más ideas de nombres para niños y niñas que nacen en 2021

Los 56 nombres para niñas de 2021 más bellos - La guía que esperabas Los 56 nombres para niñas de 2021 más bellos - La guía que esperabas. ¿Buscas nombres para niñas que nacen en 2021? En Guiainfantil.com hemos recopilado los nombres para bebés más lindos para que descubras el significado y el origen de cada uno de ellos. Si estás embarazada o la fecha de nacimiento de tu hija es en 2021, no dejes de visitar esta guía de nombres.

Listado de 48 nombres para niños de 2021 poco comunes y bonitos Listado de 48 nombres para niños de 2021 poco comunes y bonitos. Si estás embarazada y te han confirmado que será niño y que nacerá en el 2021, seguramente estés buscando nombres para niños que nacen en 2021. Hemos elaborado una completa guía con los nombres para niños más bonitos y originales que serán tendencia en el 2021. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

19 significativos nombres con A para niños y niñas nacidos en 2021 19 significativos nombres con A para niños y niñas nacidos en 2021. Los nombres con A siempre triunfan entre los padres de todo el mundo. Si buscas nombres para niños y niñas que nacen en 2021, echa un vistazo a todos estos recopilados. Te proponemos descubrir el origen y significado de todos ellos, para que decidir cómo llamar a tu bebé sea más sencillo.

17 lindísimos nombres bíblicos para niñas de 2021 que te encantarán 17 lindísimos nombres bíblicos para niñas de 2021 que te encantarán. Estos nombres bíblicos son perfectos para niñas de 2021. Si tu bebé nace en este año, debes elegir cuál es su nombre. Te ayudará conocer esta guía con el significado y origen de los nombres para bebés más bonitos sacados de personajes de la Santa Biblia y el cristianismo.

14 nombres bíblicos para niños nacidos en 2021 - Guía de significados 14 nombres bíblicos para niños nacidos en 2021 - Guía de significados. ¿Te gustan los nombres bíblicos? Estos son los nombres para niños ideales si tu bebé nace en 2021. Descubre el significado y el origen de todos estos apodos inspirados en los personajes de las Sagradas Escrituras de la Biblia. Seguro que encuentras el nombre de varón que más te gusta para tu hijo.

17 nombres compuestos con significado para tu bebé si nace en 2021 17 nombres compuestos con significado para tu bebé si nace en 2021. ¿Tu bebé nace en 2021? Hemos recopilado los mejores nombres compuestos, tanto para niños como para niñas. Te contamos el origen y significado de cada una de estas combinaciones de nombres para niños que nacen en el 2021. No te pierdas esta guía de nombres que tanto llevas esperando.

24 especiales nombres griegos para niños de 2021 que te sorprenderán 24 especiales nombres griegos para niños de 2021 que te sorprenderán. ¿Te gustan los nombres griegos para los bebés? No te pierdas el recopilatorio de los nombres para niños y niñas que nacen en 2021. Todos estos apodos tienen origen griego, algunos de ellos suenan modernos y otros tradicionales. Además, te contamos el significado de todos estos nombres para tu hijo.

Puedes leer más artículos similares a Modernos y curiosos nombres para niños y niñas en inglés para 2021, en la categoría de Ingleses en Guiainfantil.com.