El asombroso método Ramzi para averiguar el sexo del bebé

Método que desvela el sexo del bebé observando la primera ecografia

¿Estás embarazada y quieres conocer el sexo del bebé? Tal vez pueda ayudarte el método Ramzi para averiguar el sexo del bebé. Ramzi es un doctor que descubrió una curiosa coincidencia en las ecografías que observaba al comienzo del embarazo. Te explicamos en qué debes fijarte en tu primera ecografía para saber si el bebé que esperas es niño o niña.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras
    El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras

    Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia, y se nota bastante en la barriga que va creciendo según el tamaño que el bebé va adquiriendo dentro de su vientre. El tamaño de tu bebé va aumentando gradativamente durante los meses de gestación. Puedes seguir su evolución semana a semana. Para...

  • Qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo
    Qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo

    Predecir el sexo del bebé que va a nacer con la tabla china. En Guiainfantil.com te contamos la leyenda y origen de la tabla china del embarazo para predecir el sexo del bebé. El calendario chino aunque no tenga ninguna base científica tiene más de 700 años. Calculadora china del embarazo para saber el sexo del bebé.

  • Tabla maya del embarazo para predecir el sexo del bebé
    Tabla maya del embarazo para predecir el sexo del bebé

    Tabla maya para saber el sexo del bebé. Los antiguos mayas tenían una tradición que ha ido pasando de padres a hijos desde tiempos inmemoriales. Precedían el sexo del bebé haciendo un cálculo basado en las fases lunares, el momento de la concepción y la edad de la madre.

  • El método Ramzi para conocer el sexo del bebé
    El método Ramzi para conocer el sexo del bebé

    El método Ramzi permite conocer el sexo del bebé en las primeras 6 semanas de embarazo. Se trata de un método ideado por un conocido ginecólogo.

  • Trucos para saber si estás embarazada de un niño o una niña
    Trucos para saber si estás embarazada de un niño o una niña

    ¿Te han dicho que tienes cara de esperar un niño? Eso es porque tienes buen aspecto. Es uno de los mitos que existen sobre la predicción del sexo del bebé. Pero hay muchas más.Te lo contamos.

  • Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas
    Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas

    El embarazo cambia las necesidades nutricionales en la dieta, por eso te proponemos las mejores recetas de desayunos y meriendas, para que las mujeres embarazadas tengan una alimentación completa.

  • ¿Cuándo se puede conocer el sexo del bebé?
    ¿Cuándo se puede conocer el sexo del bebé?

    ¿Cuándo se puede conocer el sexo del bebé?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x