Tabla maya del embarazo para predecir el sexo del bebé

Una técnica alternativa para saber el sexo del bebé que esperas: Tradición maya para saber si el bebé será niño o niña

Alba Caraballo Folgado

Existe una tradición de los antiguos mayas que ha ido pasando de padres a hijos desde tiempos inmemoriales. Precedían el sexo del bebé haciendo un cálculo basado en las fases lunares, el momento de la concepción y la edad de la madre. A partir de estos datos, que no fueron recogidos en textos, se elaboró hace unos años una tabla, la tabla maya del embarazo.

Los antiguos chinos también utilizaban una tabla similar, la tabla china de la concepción. Ninguna de las dos está basada en datos científicos, ni garantiza al 100 por ciento el resultado final. Pero si estás embarazada y quieres saber si el bebé va a ser niño o niña, puedes probar con ella, ¿te animas?

Cómo funciona la tabla maya para predecir el sexo del bebé

Tabla maya del embarazo

Para usar esta tabla maya, busca el casillero del mes en el que concebiste a tu bebé. Busca también la casilla de la edad que tenías en el momento de la concepción. Has de cruzar ambos datos y obtendrás el resultado: azul si es niño y rosa si es niña.

Tabla maya del embarazo para conocer el sexo del bebé

Tabla maya para conocer el sexo del bebé

Otros métodos para saber si el bebé será niño o niña

Si quieres saber si el bebé que está para nacer será un niño o una niña te enseñamos a utilizar otros métodos efectivos. Técnicas para saber el sexo del bebé, durante el embarazo:

18 métodos para saber el sexo del bebé 18 métodos para saber el sexo del bebé. ¿Estás embarazada? ¡Muchas felicidades! ¿Quieres conocer ya el sexo de tu bebé porque no puedes esperar a la siguiente ecografía para que te lo confirmen tu ginecólogo? Estos son los 18 métodos caseros para predecir el sexo del bebé. ¿Será niño o niña?

Tarta o cupcake sorpresa para saber si el bebé es niño o niña Tarta o cupcake sorpresa para saber si el bebé es niño o niña. Qué es la Gender Reveal party o fiesta para conocer el sexo del bebé. Tarta o cupcake para conocer o revelar el sexo del bebé. Shower party de la embarazada. Una creativa, casera y muy divertida idea para saber si el bebé que esta para nacer será un niño o una niña.

Las técnicas más usadas para conocer el sexo del bebé Las técnicas más usadas para conocer el sexo del bebé. Conocer el sexo del bebé es algo que mantiene en vilo a muchas mujeres. Quieren tener esta información lo antes posible para así ir organizándolo todo. Te contamos las técnicas invasivas y las menos invasivas para conocer el sexo del bebé.

Tabla china para predecir el sexo del bebé Tabla china para predecir el sexo del bebé. ¿Tu bebé será niño o niña? La tabla china sirve para adivinar el sexo de tu hijo antes de nacer. La combinación de la edad lunar de la madre y el mes de concepción del bebé es el secreto oriental para pronosticar si tendrás un niño o una niña.

Trucos caseros para saber si el bebé es niño o niña Trucos caseros para saber si el bebé es niño o niña. Pruebas caseras para conocer el sexo del bebé que está en tu vientre. Rituales y métodos caseros para saber si el bebé que esperas es un niño o una niña. Hemos recogido algunas de las creencias, rituales y tradiciones dudosamente fiables más empleados tradicionalmente por muchas futuras mamás para suponer el sexo del bebé.

Método Ramzi. ¿El bebé será niño o niña? Método Ramzi. ¿El bebé será niño o niña?. El método Ramzi permite conocer el sexo del bebé en las primeras 6 semanas de embarazo. Se trata de un método ideado por un conocido ginecólogo.

Cómo se determina el sexo del bebé en la concepción Cómo se determina el sexo del bebé en la concepción. Es el hombre el que determina el sexo del bebé durante la concepción, y es que es el cromosoma de la célula masculina es el que define el sexo del bebé, ya que si un óvulo es fecundado por un espermatozoide X será una niña y, en caso de serlo por un Y será niño. Cómo se produce la fecundación entre óvulo y espermatozoide.

Puedes leer más artículos similares a Tabla maya del embarazo para predecir el sexo del bebé, en la categoría de Calculadoras y calendarios en Guiainfantil.com.