Quedar embarazada página 2

Promocionado

El increíble test del jabón para confirmar un embarazo. Test casero de embarazo

Te explicamos cómo realizar el increíble test casero del jabón para confirmar un embarazo. Aprende a hacer paso a paso el test casero del jabón para saber si estás embarazada. prueba a hacer el test del jabón para confirmar un embarazo. ¿Quieres saber si estás embarazada? Puedes probar con este test casero.

Promocionado

¿Cuánto debemos esperar para un nuevo embarazo después de un aborto?

Cuándo volver a estar embarazada después de un aborto. Antonio González, doctor medico del servicio de ginecología, nos explica en ese video educativo qué cuidados debe seguir una mujer para lograr un segundo embarazo tras un aborto espontáneo, y cuánto tiempo después del aborto debe ella intentar quedarse embarazada.

Promocionado

Ovulación: qué es, síntomas, etapas y calculadora de días fértiles

La ovulación se conoce como el proceso de liberación de un óvulo que se desarrolla en el ovario de la mujer. Es una de las fases del ciclo menstrual y marca los días fértiles de la mujer. Te contamos qué es la ovulación, cuándo se produce, qué etapas atraviesa y te ofrecemos una calculadora de ovulación online para que conozcas tus días fértiles.

Promocionado

Cómo planificar el embarazo

Qué cuidados se debe tener a la hora de planificar el embarazo. El doctor Antonio González, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Materno-Infantil La Paz, de Madrid, explica cuáles son las precauciones que debemos tener en cuenta antes de quedarnos embarazadas.

Promocionado

10 pruebas caseras para saber si estás embarazada. Tests seguros hechos en casa

Si quieres saber si estás embarazada y no quieres esperar a hacerte el test de embarazo en la farmacia o en el médico, puedes intentar hacer estas sencillas pruebas de embarazo caseras con materiales que todos tenemos. Son fáciles, rápidas y baratas de hacer, lo que no te aseguramos es que sean fiables. Tests seguros hechos en casa.

Promocionado

La prueba del vinagre para saber si estás embarazada en pocos minutos

Existe una fórmula que, aunque no es 100% fiable, nos puede poner sobre la sospecha de un embarazo. Se trata de la prueba del vinagre para saber si estás embarazada. Es un test de embarazo casero económico, fácil de realizar y que en pocos minutos nos dará una respuesta. En cualquier caso, el mejor test de embarazo y el más fiable lo realizará un ginecólogo.

Promocionado

Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal

El flujo vaginal es un indicativo de que podemos estar embarazadas. Averigua si puedes estar esperando un bebé con este sencillo test casero para saber si estás embarazada según tu flujo vaginal. Te contámos cómo puedes descubrir solo observando el color de tu flujo si estás embarazada. Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal.

Promocionado

Huevo huero o embarazo anembrionario. Cuando la gestación es fallida

El huevo huero se conoce también como embarazo anembrionario. Se da cuando tras la fecundación se forma el saco embrionario pero, el embrión o no llega a formarse o muere de forma precoz. Te contamos por qué ocurre este tipo de gestación fallida y cómo detectar un caso de huevo anembrionado. Aborto precoz en el embarazo.

Promocionado

Dieta para quedarse embarazada

Si estás deseando tener un bebé es necesario que empieces a cuidar tu alimentación tres meses antes de quedarte embarazada. Esta es la dieta para quedarse embarazada. Algunos nutrientes son imprescindibles para aumentar tu fertilidad, para mantener en buena forma tu estado de salud y para favorecer que tu futuro bebé encuentre las sustancias que necesita para su desarrollo.