Quedarte embarazada será más sencillo con estos consejos del feng shui

La relación entre el Feng Shui, la fertilidad y el embarazo

Beatriz Martínez

¿Sabías que la energía de tu hogar repercute en tu fertilidad? Más en concreto la energía que fluye en tu habitación. Esa misma energía que flota desde el exterior y que llega a todos los rincones de tu hogar será de la que se valdrá el feng shui para ayudarte a lograr tus metas y tus sueños. Es justo por ese motivo que en esta ocasión te contamos algunos consejos del feng shui que te ayudarían a quedarte embarazada de una manera más sencilla. No pierdas detalle, que seguro que te parece cuanto menos sorprendente.

¿Qué es el feng shui y cómo influye en nuestro día a día?

Cómo quedarte embarazada con el feng shui y sus consejos

Seguro que no te coge de nuevas, pero por si acaso, veamos primero de todo qué es eso del feng shui y para qué sirve o de qué forma influye en nuestro hogar y en nuestras vidas. El feng shui, que quiere decir literalmente 'viento y agua', es el campo que se centra en el estudio de la energía, también llamada Chi. No se trata de una energía común, sino la que fluye por el paisaje más cercano a nosotros y que es la misma además que desemboca en nuestros hogares.

Aquellos que son asiduos a practicar el arte del feng shui bien conocerán ya la energía armónica que se crea en todos los rincones de la casa y que hacen de nuestro hogar justo el entorno que queremos. Claro está, que para que ello sea así se han de seguir unos pasos concretos. Hablamos, pues, del feng shui para decorar la casa, para que haya buenas vibraciones, para atraer el dinero, para mejorar la salud de un ser querido, para conseguir que nuestros proyectos salgan adelante y, por supuesto, hablamos también del feng shui para tratar de quedarse en estado. ¿Sabías que si practicas el feng shui tu habitación se puede convertir en el lugar más fértil de toda la casa? ¡Vamos a verlo!

Feng shui para que quedarte embarazada sea más sencillo

La armonía del feng shui se centra en principios clave como el equilibrio del Yin y del Yang, la teoría de los cinco elementos, el Ba Gua y el concepto de la energía Chi. Según este último punto, el de la energía Chi, nuestra casa tiene tres zonas clave bien diferenciadas para el feng shui: la primera de ellas es la entrada, la segunda es la cocina y la tercera son los dormitorios, en los que nos vamos a centrar.

¿Cómo hacer que la energía de tu habitación sea lo suficientemente equilibrada como para favorecer la fertilidad? Checa estas ideas y saldrás de dudas.

1. El dormitorio será el espacio principal de tu casa
Es en la habitación donde dormidos, descansamos e incluso despejamos todas nuestras dudas e inquietudes, es por ello que el feng shui cita a este espacio como el principal del hogar, más aún cuando se quiere hacer de él el entorno idóneo para concebir un bebé. La clave además está en equilibrar las energías y en dejar un espacio físico para el bebé aunque este todavía no haya llegado a tu vida.

2. La decoración de la habitación, otro punto a tener en cuenta
Al igual que hacemos con el resto de la casa, la habitación debe estar decorada de cierta forma y en base a la concepción del bebé. Lo más acertado es escoger colores neutros como el blanco o el marrón tierra, son los que más en armonía están con el deseo sexual, y dejar la paleta del arcoíris (los colores vivos y sus derivados) para otra estancia. Los tonos elemento fuego (rosa, naranja y sus variantes) pueden estar presentes en pequeñas cantidades como en los elementos decorativos, nunca como tonalidades principales.

3. La luz y el aire han de entrar en la habitación a diario
Abrir las ventanas cada mañana para dejar que el sol, la luz y el aire entren en el dormitorio y mantener la estancia siempre bien iluminada será de gran ayuda para dejar que la energía fluya y te ayude a concebir a tu pequeño. Las velas y las luces tenues serán ideales para un ambiente relajado al final del día.

4. La cama, ¿cómo se ha de colocar para favorecer la fertilidad?
El feng shui dice que la cabecera de la cama debe estar ubicada contra una pared sólida y evitar en la medida de lo posible que esté justo debajo de la ventana. ¡Recuerda mantener la habitación siempre ordenada y organizada! De esta manera, conseguirás tener más armonía y, por tanto, habrá más disposición a concebir.

5. Lo símbolos de fertilidad del feng shui perfectos para tu habitación
Si quieres ir un paso más allá y tratar de sacar el máximo provecho al feng shui para quedarte embarazada, puedes colocar dentro de la habitación símbolos de fertilidad como son las fotos de granadas, figuras de elefantes o conejos e imágenes de huevos, todos ellos hacen referencia a la fertilidad y también a la vida en familia, suena bien, ¿verdad?

Qué NO debes poner en tu habitación para no interferir con el feng shui

Que quedarte embarazada sea más sencillo gracias al feng shui

Si quieres practicar el feng shui en tu hogar para quedarte embaraza has de seguir los consejos que acabamos de darte y también evitar los detalles que aquí te contamos:

6. No pongas dentro de la habitación flores frescas y evita en la medida de lo posible cualquier elemento decorativo que haga referencia a las flores.

7. Saca del dormitorio libros, ordenadores y otros aparatos electrónicos. Quitan espacio al amor, al descanso y a la intimidad.

8. Nada de espejos dentro del dormitorio, solo sirven para activar la energía en detrimento del descanso.

9. Revisa que no haya ningún objeto puntiagudo en dirección hacia la cama como pueda ser el pomo de la puerta o las esquinas de la mesita de noche.

10. Y por último, checa que no se oiga desde la habitación ningún grifo que gotea ya que representa una fuga de energía innecesaria.

Ahora ya sabes cómo sacar partido al feng shui en tu habitación para conseguir quedarte embarazada, ¿preparada para empezar?