Femibion te acompaña en la aventura de ser mamá

Cuidarte a ti para cuidar a tu bebé. Esta es la premisa que debes seguir durante todo tu embarazo

Guiainfantil.com

¡Qué importante es mimarse a una misma! Esta atención se acentúa en el momento que la mujer decide intentar quedarse embarazada y continúa durante los nueves meses de gestación y en el periodo de lactancia materna, si se opta por ella. ¿Cómo podemos saber que estamos bien cuidadas en este maravilloso capítulo de nuestra vida? ¡Femibion te acompaña en la aventura de ser mamá! ¡Te contamos cómo!

Cómo prepararte para disfrutar de la aventura de ser madre

ser madre con femibion

El embarazo es una experiencia irrepetible en la vida de una mujer que, siempre y cuando las náuseas y los vómitos no los permitan, tenemos que disfrutarla al máximo. Te mentiríamos si te dijésemos que no hay miedos, ni dudas, ni inseguridades, pero tenemos que intentarlas dejarlas a un lado y vivir este momento como lo que es: único y especial. ¡Estos consejos te ayudarán a conseguirlo! 

- Asiste a tus controles prenatales. Hablar con tu médico, comentarle cómo te sientes y escuchar el latido de tu bebé en cada ecografía te transmitirá mucha paz y tranquilidad. 

- Apúntate a grupos de pre-parto. Y no solo a las clases previas al momento de dar a luz sino a grupos en los que puedes compartir tus inquietudes con otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú. 

- Dedícate tiempo. Cada día será nuevo para ti y eso lo notarás con el paso de las semanas. El primer trimestre serás una montaña rusa de emociones, el segundo te notarás enérgica y el tercero parecerá que vayas en picado. En todos ellos piensa en ti y en tu pequeño, ¡formáis un gran equipo!

- Revisa tu alimentación. Olvídate del dicho de comer por dos y sustitúyelo por cuidarte por dos. Ahora más que nunca las frutas, las verduras, el pescado o las legumbres deben estar presentes en tu dieta diaria.

- Pide ayuda. Si en algún instante te notas agobiada o desbordada, no dudes en compartirlo con tu pareja o con algún familiar. Verbalizarlo te permitirá desahogarte y verlo todo desde otro punto de vista. 

Por qué tomar Femibion en la planificación, en el embarazo y durante la lactancia materna

la aventura de ser madre

Durante el embarazo las mujeres somos más selectivas a la hora de planificar, por ejemplo, nuestro menú, y es que miramos que nuestra dieta sea equilibrada y rica en nutrientes para que a nuestro bebé no le falte de nada. Para asegurarnos un aporte adecuado de todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita y que el bebé recibirá a través de la placenta, ¡no hay que volverse loca!

Por suerte, tenemos a Femibion que nos acompaña desde el momento de la planificación e inicio del embarazo (Femibion 1) durante todo el embarazo (Femibion 2) hasta la experiencia de la lactancia materna (Femibion 3). Te damos tres poderosas razones para tomar Femibion si estás pensando quedarte embarazada, ya lo estás o te preparas para dar el pecho:

- Contiene Metafolin. Sabemos que este nombre quizás no te suene, pero tienes que saber que el Metafolin es la 'forma activa' de folato y que gracias a él la asimilación del ácido fólico es directa. ¿Y por qué es tan importante asegurar el aporte de ácido fólico durante el embarazo? La realidad es que solo 1 de cada 2 mujeres metaboliza correctamente el ácido fólico que ingiere, debido a una mutación genética en una enzima1 que impide su absorción. Con el Metafolin la aportación es directa e incluso las mujeres con la mutación recibirán el aporte extra de ácido fólico tan importante en esta etapa.

- Por otro lado es una fuente de vitamina D, necesaria para favorecer la estructura ósea y el buen funcionamiento del sistema immunitario de bebé 2,3.

- Con DHA de aceite de pescado y en una cápsula separada. ¿Sabías que el DHA contribuye a la formación de los ojos y el cerebro el bebé? 4 Todo un beneficio para tu retoño.

- Además, como las necesidades nutricionales de la madre y el bebé van variando conforme va pasando el tiempo, Femibion crea tres productos específicos para cada momento del viaje de la maternidad, con diferentes vitaminas y nutrientes, preparado para apoyar las necesidades nutricionales específicas de la madre y el bebé en cada momento.

Ahora que ya sabes todas las ventajas que tiene Femibion para ti y para tu bebé, ¡te vamos a contar algo que te va a encantar: puedes conseguir muestras gratis* de Femibion 1, 2 o 3 entrando en www.muestrasfemibion.es (Solo tienes que rellenar un formulario e indicar en qué momento te encuentras: planificación, embarazo o lactancia). ¿Te gusta la idea, verdad? ¡Pues aquí no acaban las sorpresas!

Cuando recibas tu producto Femibion, hazte una foto con él, súbela en un post a tu Instagram etiquetando a @proximaati_es y @femibion_es porque la imagen más bonita y original se llevará un año de pañales Dodot Gratis** ¡Regalazo! Tu hijo no vendrá con un pan bajo el brazo, pero sí con pañales para sus primeros 365 días de vida.

Femibion® está siempre a tu lado, desde la planificación familiar hasta la lactancia. Ahora con más nutrientes seleccionados para un aporte a medida en cada fase de tu embarazo: aportan folato* (ácido fólico y Metafolin®) y otros nutrientes seleccionados; y Femibion 2 & 3 además posicionan DHA**. Los complementos alimenticios de Femibion no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada (1 comprimido en Femibion 1, y 1 comprimido + 1 cápsula en Femibion 2 y 3). Metafolin® es una marca registrada por Merck KGaA, Darmstadt, Alemania y está bajo licencia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No deben ser consumidos por niños. ADVERTENCIAS: Femibion 3 no debe tomarse durante el primer trimestre del embarazo poR su contenido en vitamina A. 1. El 50% de las mujeres presentan una alteración en una enzima que hace que esta pueda perder parte de su actividad y por tanto no se pueda metabolizar de forma óptima el ácido fólico c d./ a) Cidí KS et al. MľHFR 677C-ľ genotype is associated with folate and homocysteine concentíations in a laíge population-based, double-blind tíial of folic acid supplementation. Am J Clin Nutr 2011;93(6);1365-1372. / b) Yang L et al. PLoS One 2012;7(10):e416892012. c) Kirke P.N.: BMJ 2004; 328(7455): 1535–1536. d) Christensen B et al.: Am J Med Genet. 1999 May 21;84(2):151-7 2La vitamina D es necesaria para el buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños 3 La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños 4 La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.

*La ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Un nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural en el feto en desarrollo. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres tomen 400 µg de ácido fólico suplementario al día durante un período de al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después. Existen muchos factores de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural. La alteración de un solo factor puede o no tener un efecto beneficioso. El folato también contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

**La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA, además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).

*Promoción válida desde el 15/09/2021 a 15/12/2021 o limitada a 8.000 muestras (4.000 muestras Femibion 1, y 1.500 muestras Femibion 2 y 1.500 muestras Femibion 3). Solo se entregará UNA (1) muestra por email/hogar. El plazo mínimo para la recepción de la muestra será de UN (1) Mes. **Promoción válida desde el 15/09/2021 a 15/01/22 limitada a 4 premios (1 ganador al mes). El premio que recibirá cada ganador se entregará a través de una transferencia bancaria valorada en 500€. **Antes de participar y publicar una foto, por favor consulta las bases legales con los términos de privacidad en www.muestrasfemibion.es
Puedes leer más artículos similares a Femibion te acompaña en la aventura de ser mamá o Femibion, tu mejor aliado en la aventura de ser mamá, en la categoría de Quedar embarazada en Guiainfantil.com.

Puedes leer más artículos similares a Femibion te acompaña en la aventura de ser mamá, en la categoría de Quedar embarazada en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: