Quedar embarazada página 4

Promocionado

La mujer embarazada de quintillizos cuyos bebés se esfumaron

Una mujer dijo a su marido que estaba embarazada de quintillizos. Pero el día del parto se llevó una gran sorpresa... los bebés no estaban. Atento a esta extraña historia. Guiainfantil.com nos explica qué es un embarazo psicológico y cómo afecta a la mujer, a su pareja y a toda la familia. Esa pareja siempre ha querido tener familia numerosa.

Promocionado

¿Es fácil concebir un hijo?

Hay un dicho que dice: 'la naturaleza es sabia', algo muy cierto, ya que nuestro cuerpo nos da señales, avisos y advertencia sobre nuevas situaciones. La naturaleza nos prepara durante el embarazo con cambios corporales y emocionales que nos prepararán para una futura maternidad. Pero ¿siempre la naturaleza tiene sus caminos para lograr nuestros objetivos reproductivos?

Promocionado

Embarazada, ¿mejor en verano o en invierno?

¿Cuál es mejor momento para estar embarazada, el verano o el invierno? Ahora que tenemos tantos medios para planificar el embarazo, a veces, resulta posible elegir cuál es el mejor momento para afrontar el primer o el último trimestre del embarazo. Y es que el calor puede ser un inconveniente o una ventaja para afrontar el inicio o el final del embarazo. Depende de cómo se mire.