Cómo las náuseas en el embarazo pueden predecir el sexo del bebé

Científicos de la Universidad de Columbia (Nueva York), detectaron en miles de embarazos una curiosa relación: las embarazadas que habían tenido un cuadro de náuseas y vómitos muy fuerte, estaban embarazadas de niñas, mientras que aquellas que habían tenido menos problemas con los primeros meses del embarazo, habían tenido niños. Eso sí, las náuseas no se trataban de molestias leves, sino que se mantenían de forma severa durante todo el día. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso
    Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso

    Algunos ejercicios para embarazadas, de relajación y estiramientos paso a paso. Conforme avanza la gestación, los dolores, molestias y tensiones en pies, brazos, lumbares, cuello y espalda, van en aumento durante el embarazo. Guiainfantil.com te ofrece unos sencillos ejercicios que, con la ayuda...

  • Mitos sobre las náuseas matutinas en el embarazo
    Mitos sobre las náuseas matutinas en el embarazo

    Náuseas en los primeros meses del embarazo. En Guiainfantil.com te vamos a desvelar los mitos más famosos sobre las nauseas del embarazo. Puede que además seas del 56% de las mujeres que experimentan nauseas los primeros meses del embarazo, con lo que las recomendaciones caseras serán el doble. ¡Ojo con ellas!

  • Tabla china para predecir sexo del bebé
    Tabla china para predecir sexo del bebé

    La tabla china sirve para adivinar el sexo de tu hijo antes de nacer. La combinación de la edad lunar de la madre y el mes de concepción del bebé es el secreto oriental para pronosticar si tendrás un niño o una niña.

  • Las náuseas en el embarazo determinan el sexo del bebé
    Las náuseas en el embarazo determinan el sexo del bebé

    Un estudio determina que los primeros síntomas de embarazo pueden darte señales acerca del sexo del bebé que esperas. De hecho, las náuseas y vómitos tienen mucho que decir al respecto.

  • Lo que debes evitar durante el embarazo
    Lo que debes evitar durante el embarazo

    Durante el embarazo, la mujer ha de vigilar y cuidar su salud con más intensidad que en otras etapas de su vida para garantizar el buen desarrollo y crecimiento del bebé. En Guiainfantil.com te contamos qué hábitos debes evitar durante la gestación porque son peligrosos o ponen en riesgo a tu bebé.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • Cómo reducir las náuseas en el embarazo
    Cómo reducir las náuseas en el embarazo

    Llevo 2 meses de embarazo y tengo náuseas muy abundantemente. quiero saber como reducir la cantidad de veces que vomito.

0 comentarios