Quedar embarazada de un bebé dragón

Horóscopo chino. ¿qué dicen de los bebés que nacen bajo el signo zodiacal de Dragón?

Marisol Nuevo, Periodista
En este artículo
  1. Características de un bebé Dragón
  2. Los años del Dragón y elementos relacionados
  3. Signos compatibles y no compatibles con el Dragón
  4. Signos del horóscopo chino para niños

El dragón es el quinto signo del zodiaco chino. Se trata de un signo muy poderoso para los chinos porque el dragón es la única criatura mítica entre los animales representantes del ciclo cósmico o del horóscopo de China. Por ello, el dragón encabeza los desfiles del Año Nuevo chino.

Características de un bebé Dragón

Bebés del signo chino de Dragón

Los más supersticiosos creen que los niños nacidos durante el año del dragón, el símbolo de los antiguos emperadores, poseerán el coraje y la sabiduría del dragón y el bebé dragón traerá suerte a toda la familia. Por este motivo, se considera que tener hijos del signo de dragón es una gran bendición.

Los llamados Dragones son generosos, fuertes y vitales. Los bebés bajo este signo nacen para triunfar, para ocupar puestos con éxito. Pueden convertirse en líderes, políticos, grandes empresarios, filósofos, y están predestinados a hacer riqueza y fortuna, y a tener buena suerte.

Aunque los dragones suelen ser ambiciosos, poderosos, arrogantes e intolerantes, por otro lado, también son personas muy sentimentales, sinceras, espontáneas, además de inteligentes, perseverantes y determinadas. Son muy apasionados.

Los años del Dragón y elementos relacionados

Si deseas tener hijos del signo chino de Dragón, tendrá que esperar hasta el año 2014, 2015 para tenerlos. Conoce a los años relacionados con el signo de dragón, de acuerdo con los elementos: fuego, tierra, metal, madera y agua:

Del 16 de febrero de 1904 al 3 de febrero de 1905: Dragón de Madera

Del 3 de febrero de 1916 al 22 de enero de 1917: Dragón de Fuego

Del 22 de enero de 1928 al 9 de febrero de 1929: Dragón de Tierra

Del 8 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941: Dragón de Metal

Del 27 de enero de 1952 al 13 de febrero de 1953: Dragón de Agua

Del 13 de febrero de 1964 al 1 de febrero de 1965: Dragón de Madera

Del 31 de enero de 1976 al 17 de febrero de 1977: Dragón de Fuego

Del 17 de febrero de 1988 al 5 de febrero de 1989: Dragón de Tierra

Del 1 de febrero de 2000 al 23 de enero de 2001: Dragón de Metal

Del 23 de enero de 2012 al 9 de febrero de 2013: Dragón de Agua

Del 10 de febrero de 2024 al 28 de enero de 2025: Dragón de Madera

Signos compatibles y no compatibles con el Dragón

Los signos que más combinan con los dragones son el de la Rata, la Serpiente, el Mono, el Gallo, Buey y Cerdo. Pueden también tener una buena relación con otro Dragón ya que ambos se entienden.

Los signos que no combinan y con los que los Dragones suelen tener conflictos y confrontaciones, aunque se respeten, son el Perro, Conejo y la Cabra. Con esos signos, el Dragón establece una relación fría, distante, inestable, y muy difícil.

Signos del horóscopo chino para niños

Rata Rata. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Rata.

Buey Buey. Signo del zoodiaco de los bebés buey. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Buey.

Tigre Tigre. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Tigre. Principales características de los niños bajo el signo Tigre, según la astrología china.

Conejo Conejo. El signo Conejo en el horóscopo chino. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Conejo.

Dragón Dragón. Signo dragón del zodiaco chino. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Dragón.

Serpiente Serpiente. Horóscopo chino para niños. Signo de la serpiente. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Serpiente.

Caballo Caballo. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Caballo.

Cabra Cabra. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Cabra.

Mono Mono. El mono como signo de astrología del horóscopo chino. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Mono.

Gallo Gallo. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Gallo.

Perro Perro. Bebés y niños del signo chino perro. El horóscopo Perro es el undécimo signo del horóscopo chino. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tiene tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Perro.

Cerdo Cerdo. Cómo es o cómo será el bebé del signo zodiacal chino del Cerdo. La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. Descubre cómo será tu hijo si nace bajo el signo Cerdo.

Puedes leer más artículos similares a Quedar embarazada de un bebé dragón, en la categoría de Quedar embarazada en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: