Recetas de tartas de queso para toda la familia

El queso aporta proteínas y calcio, indispensable en la época de crecimiento y durante el embarazo. Por eso, la tarta de queso se convierte en una excelente opción como postre o por qué no, como merienda. 

Puedes aprovechar este postre tan dulce para darle un toque original y añadir algún ingrediente, y por qué no, para cocinar con los niños. ¡Verás que bien se lo pasan!

Recetas muy dulces de tartas de queso

Niño come tarta de queso

Tarta de queso de arándanos, de fresa, de chocolate... hasta de café. Aquí encontrarás recetas muy variadas para hacer tartas de queso o cheesecake deliciosas. Te explicamos cómo hacer cada una de ellas, paso a paso. 

Tarta de queso con margarina Tarta de queso con margarina La tarta de queso es un postre tradicional muy apreciado por padres y niños. Se trata de una tarta sencilla y ligera, te enseñamos a hacer una cheesecake tradicional con margarina.

Tarta de queso con café Tarta de queso con café Receta de cheesecake de café, ideal para postres en familia. Una receta fácil y rápida de elaborar. Te enseñamos a hacer esta tarta de queso con café paso a paso.

Tarta de queso tradicional Tarta de queso tradicional Las tartas de queso son una propuesta de postre perfecta cuando queremos un dulce ligero y poco empalagoso. Esta receta paso a paso sigue la original versión de la New York Cheesecake.

Tarta de queso con cerezas Tarta de queso con cerezas Esta receta de tarta de queso con cerezas es ideal para el postre o para la fiesta de cumpleaños de los niños, porque une el queso y la fruta a las galletas, y luce un montón.

Tarta de queso con chocolate Tarta de queso con chocolate Esta tarta de queso con chocolate se trata de una receta muy sencilla y fácil de elaborar. Sigue la receta paso a paso. A los niños les va a encantar.

Tarta de queso con frutas del bosque Tarta de queso con frutas del bosque Receta de tarta de queso o cheesecake para el postre de los niños. Con esta tarta de queso que te ofrece Guiainfantil.com, conseguirás un postre sencillo, suave y fresco que puede acompañar a cualquier comida.

Tarta de queso de piña colada Tarta de queso de piña colada Receta de cheesecake de piña colada. Una tarta de queso ideal para las épocas de más calor. Una receta rápida y fácil de elaborar para el postre o la fiesta de cumpleaños de los niños.

Tarta de queso con galletas oreo Tarta de queso con galletas oreo ¿Alguna vez te has imaginado hacer una cheesecake con la base hecha de galletas Oreo? La combinación del chocolate con el queso dejará a los niños con agua en la boca.

Tarta de queso japonesa Tarta de queso japonesa Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

  • Ideas de tartas decoradas con fondant
    Ideas de tartas decoradas con fondant

    Divertidas y originales tartas decoradas con fondant. Aquí te presentamos algunas ideas de pasteles y postres recubiertos con adornos hechos con fondant de diferentes sabores. El fondant es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres de reposteria. Te ofrecemos...

  • Alimentos ricos en calcio para los niños
    Alimentos ricos en calcio para los niños

    El calcio en la alimentación de los niños. Alimentos con calcio para el desarrollo de los niños. El calcio en la alimentación infantil. Las mayores fuentes de calcio en la comida de los niños.

  • Programa para combatir la obesidad infantil
    Programa para combatir la obesidad infantil

    María Sandón, dietista y nutricionista, se planteó un día junto a la psicóloga Silvia Serrano, que colabora con ella en su consulta, la necesidad de una terapia perfecta para el tratamiento de la obesidad. Así, descubrió que una de las mejores maneras es la atención en grupo. Conoce el programa contra la obesidad de los niños.

  • ¿Te animas a hacer un Roscón de Reyes casero?
    ¿Te animas a hacer un Roscón de Reyes casero?

    El roscón de Reyes es una de las tradiciones culinarias más esperadas por los españoles. Se suele preparar con motivo de la fiesta de los Reyes Magos. Y, para ello, no queda casi nada. Así que si te animas, a por los ingredientes y, ... ¡manos a la obra! Con las recetas de Guainfantil.com tendrás un roscón casero espectacular.

  • Bebé que prueba el chocolate por primera vez
    Bebé que prueba el chocolate por primera vez

    El chocolate es un auténtico placer para niños y mayores. Estas imágenes lo demuestran. Unos padres le dan a probar a su hija una tarta de chocolate. La reacción es inmediata.

  • Recetas dulces con queso para niños
    Recetas dulces con queso para niños

    El queso es un alimento que combina igual de bien en recetas saladas como en recetas dulces. Las tartas de queso o los pastelitos de queso son un auténtico manjar para los más pequeños. Aquí tienes algunas ideas para elaborar postres utilizando el queso como ingrediente principal o complementario.

  • Ideas de cumpleaños para niños
    Ideas de cumpleaños para niños

    hola! Soy laia, de barcelona, y mi bebé está a punto de cumplir dos años, y quiere hacerle algo especial para su edad. Alguien me puede decir alguna web con ideas para hacer una fiestecilla de cumpleaños para el niño con toda la family? besos!

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x