Recetas fáciles con 3 ingredientes

En Guiainfantil.com te presentamos una serie de recetas muy fáciles de elaborar y muy económicas, y es que sólo necesitan... ¡3 ingredientes! Encuentra aquí nuevas ideas de recetas saludables para padres y madres con poco tiempo.

Son recetas de desayunos, meriendas y comidas elaboradas con 3 ingredientes. Eso sí, no cuentan los condimentos como la sal, agua, aceite o pimienta. ¡Buen apetito!

Recetas rápidas elaboradas con 3 ingredientes

Recetas con 3 ingredientes

Aquí tienes una selección de recetas elaboradas con muy pocos ingredientes. Es la prueba de que se puede cocinar sano sin emplear muchos alimentos en la preparación de las recetas.

Rollíto de salmón y queso Rollíto de salmón y queso Si quieres un entrante light y fácil de preparar tienes estos rollitos de salmón ahumado y queso. Una receta para niños con muchas vitaminas y nutrientes, bajo en grasa para controlar la obesidad infantil.

Pastel japonés con 3 ingredientes Pastel japonés con 3 ingredientes Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Ensalada Caprese Ensalada Caprese Ensalada Caprese. Receta italiana para niños. Se trata de una de las combinaciones más sencillas y más exquisitas de la cocina italiana. Guiainfantil os ofrece una receta súper fácil y rápida de preparar para la cena o comida de los niños.

Sopa de arroz con zanahoria Sopa de arroz con zanahoria Receta de sopa de arroz con zanahoria y pollo. Las enfermedades del estómago hacen que la alimentación de los niños tenga muy poca variedad. Para ayudarles a recuperarse tienes esta sopa de arroz con zanahoria.

Crema de aguacate, calabacín y brócoli Crema de aguacate, calabacín y brócoli Receta nutritiva y llena de vitaminas, de calabacín, aguacate y brócoli, ideal para los niños pero también para el resto de familia. Descubre cómo preparar esta rica crema paso a paso.

Compota de manzana Compota de manzana Esta tradicional receta de compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.

Bacalao a la portuguesa Bacalao a la portuguesa Receta de Bacalao a la portuguesa. Un plato típico portugués, muy sencillo de preparar y muy sabroso de degustar. El bacalao es un pescado blanco, por tanto es bajo en grasa. Es un plato ideal para los niños y además muy tradicional en Semana Santa

Puré de batata y calabacín Puré de batata y calabacín Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

Buñuelos de coliflor Buñuelos de coliflor Coliflor rebozada. La coliflor no es una hortaliza fácil de poner en el plato de los niños, sin embargo, con esta receta seguro que acertarás y tus hijos no dejarán ni un trocito en el plato. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer coliflor rebozada.

Huesitos con 3 ingredientes Huesitos con 3 ingredientes Receta de galleta con chocolate para niños. Guiainfantil.com te enseña cómo hacer unos ‘Huesitos’ caseros para los niños. Los ‘Huesitos’, para quiénes no los conocen, son unas barras de galletas, tipo ‘barquillo’ o ‘waffle’, rellenas de crema de chocolate y bañadas en chocolate negro.

Merluza con tomate Merluza con tomate A partir de los 9 meses de edad se recomienda ir introduciendo pescado en la dieta de los bebés. Aquí tienes una receta muy suave para que su bebé vaya conociendo el sabor y la textura de la merluza. Receta de merluza con tomate para niños.

Bocadillo con 3 ingredientes Bocadillo con 3 ingredientes Esta receta para niños de bocadillo de queso y membrillo es muy sencilla de preparar, y puede servir para la merienda de los niños o el bocadillo del colegio.

Flan con 3 ingredientes Flan con 3 ingredientes Si buscas recetas para tus hijos fáciles y económicas te proponemos elaborar este delicioso flan de chocolate blanco, una receta con 3 ingredientes que resulta muy sabrosa. Recetas fáciles para toda la familia.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Alimentación de los niños en la etapa escolar
    Alimentación de los niños en la etapa escolar

    urante la etapa escolar, desde los 6 a los 12 años, la correcta alimentación cobra aún más importancia, ya que los niños se enfrentan no solo a un gasto energético debido a su actividad física, sino también a la actividad mental que supone la jornada escolar.

  • Cómo combinar los alimentos en el embarazo
    Cómo combinar los alimentos en el embarazo

    Alimentarse bien durante el embarazo es muy importante para conseguir un correcto desarrollo del bebé. Pero no consiste sólo en comer sano, sino en saber mezclar los alimentos para conseguir aprovechar al máximo sus nutrientes.

  • Nutrición familiar: el azúcar mata más que el hambre
    Nutrición familiar: el azúcar mata más que el hambre

    En la mayoría de los países, comer en exceso se ha convertido en un problema mucho peor que el hambre. Según datos que cita, en 2014 más de 2100 millones de personas tenían sobrepeso frente a los 850 millones que padecían desnutrición. Y se espera que la mitad de la población mundial sea obesa en 2030.

  • 10 alimentos que no debe tomar el bebé
    10 alimentos que no debe tomar el bebé

    Alimentos no recomendados para bebés de 0 a 2 años de edad. En Guiainfantil.com te contamos qué 10 alimentos no debes dar a tu bebé antes de que cumpla 24 meses. Hay ciertas comidas que están totalmente desaconsejadas para los menores de 2 años ya que pueden desarrollar alergias en el bebé o producirle atragantamiento.

  • Recetas rápidas para madres trabajadoras
    Recetas rápidas para madres trabajadoras

    Recetas rápidas y económicas para madres trabajadoras, un menú perfecto para las comidas y cenas de los niños. En menos de media hora puedes preparar platos sanos y ricos.

  • Necesito recetas con quinoa para mi niño
    Necesito recetas con quinoa para mi niño

    He ido al médico por un problema de mi niño y me ha recomendado quinoa. Podéis darme recetas nutritivas y sanas. Gracias

0 comentarios