Recetas fáciles con 3 ingredientes

Alba Caraballo Folgado

En Guiainfantil.com te presentamos una serie de recetas muy fáciles de elaborar y muy económicas, y es que sólo necesitan... ¡3 ingredientes! Encuentra aquí nuevas ideas de recetas saludables para padres y madres con poco tiempo.

Son recetas de desayunos, meriendas y comidas elaboradas con 3 ingredientes. Eso sí, no cuentan los condimentos como la sal, agua, aceite o pimienta. ¡Buen apetito!

Recetas rápidas elaboradas con 3 ingredientes

Recetas con 3 ingredientes

Aquí tienes una selección de recetas elaboradas con muy pocos ingredientes. Es la prueba de que se puede cocinar sano sin emplear muchos alimentos en la preparación de las recetas.

Rollíto de salmón y queso Rollíto de salmón y queso. Si quieres un entrante light y fácil de preparar tienes estos rollitos de salmón ahumado y queso. Una receta para niños con muchas vitaminas y nutrientes, bajo en grasa para controlar la obesidad infantil.

Pastel japonés con 3 ingredientes Pastel japonés con 3 ingredientes. Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Ensalada Caprese Ensalada Caprese. Ensalada Caprese. Receta italiana para niños. Se trata de una de las combinaciones más sencillas y más exquisitas de la cocina italiana. Guiainfantil os ofrece una receta súper fácil y rápida de preparar para la cena o comida de los niños.

Sopa de arroz con zanahoria Sopa de arroz con zanahoria. Receta de sopa de arroz con zanahoria y pollo. Las enfermedades del estómago hacen que la alimentación de los niños tenga muy poca variedad. Para ayudarles a recuperarse tienes esta sopa de arroz con zanahoria.

Crema de aguacate, calabacín y brócoli Crema de aguacate, calabacín y brócoli. Receta nutritiva y llena de vitaminas, de calabacín, aguacate y brócoli, ideal para los niños pero también para el resto de familia. Descubre cómo preparar esta rica crema paso a paso.

Compota de manzana Compota de manzana. Esta tradicional receta de compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.

Bacalao a la portuguesa Bacalao a la portuguesa. Receta de Bacalao a la portuguesa. Un plato típico portugués, muy sencillo de preparar y muy sabroso de degustar. El bacalao es un pescado blanco, por tanto es bajo en grasa. Es un plato ideal para los niños y además muy tradicional en Semana Santa

Puré de batata y calabacín Puré de batata y calabacín. Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

Buñuelos de coliflor Buñuelos de coliflor. Receta de Coliflor rebozada. La coliflor no es una hortaliza fácil de poner en el plato de los niños, sin embargo, con esta receta seguro que acertarás y tus hijos no dejarán ni un trocito en el plato. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer coliflor rebozada con una receta casera, fácil y sencilla de elaborar.

Huesitos con 3 ingredientes Huesitos con 3 ingredientes. Receta de galleta con chocolate para niños. Guiainfantil.com te enseña cómo hacer unos ‘Huesitos’ caseros para los niños. Los ‘Huesitos’, para quiénes no los conocen, son unas barras de galletas, tipo ‘barquillo’ o ‘waffle’, rellenas de crema de chocolate y bañadas en chocolate negro.

Merluza con tomate Merluza con tomate. A partir de los 9 meses de edad se recomienda ir introduciendo pescado en la dieta de los bebés. Aquí tienes una receta muy suave para que su bebé vaya conociendo el sabor y la textura de la merluza. Receta de merluza con tomate para niños.

Bocadillo con 3 ingredientes Bocadillo con 3 ingredientes. Esta receta para niños de bocadillo de queso y membrillo es muy sencilla de preparar, y puede servir para la merienda de los niños o el bocadillo del colegio.

Flan con 3 ingredientes Flan con 3 ingredientes. Si buscas recetas para tus hijos fáciles y económicas te proponemos elaborar este delicioso flan de chocolate blanco, una receta con 3 ingredientes que resulta muy sabrosa. Recetas fáciles para toda la familia.