Celebraciones en GuiaInfantil

Ideas de postres con frutas para Navidad con niños

Ver

Muñecos de nieve. Recetas de postres para navidad

Los muñecos de nieve son uno de los símbolos de la Navidad, ahora puedes tenerlos en casa con este original postre. Sigue la receta paso a paso para aprender a hacer con los niños unos simpáticos muñecos de nieve con plátano, manzana y chocolate para la cena de Navidad.

Flor de Navidad. Postre con melocotón para niños

Para presentar un postre original y vistoso no es necesaria mucha habilidad, sólo necesitas unas rodajas de melocotón, grosellas y nata para crear esta flor de Navidad. Descubre esta receta paso a paso, un postre ideal para preparar con los niños en Navidad.

Receta de árbol de Navidad con uvas

Prepara un dulce árbol de Navidad con esta receta paso a paso. Usa uvas , plátano, grosellas y chocolate para elaborar un postre divertido y original para la cena de Navidad. También es una forma divertida de presentar a los niños las uvas para Nochevieja.

Estrella de Navidad con mango. Receta de postre

Prepara una maceta de pinchos frutales para el postre de la cena de Navidad. Aprende cómo hacer paso a paso esta receta, ¡es muy fácil! Con mango y grosellas puedes crear un postre navideño original que encantará a los niños, además pueden ayudar a preparar la receta.

Bastón de caramelo de frutas. Recetas de Navidad

Si a tu hijo le gustan los dulces bastones de caramelo navideños te proponemos una versión mucho más sana y ligera. Coloca plátanos y unvas para hacer esta original receta de Navidad para el postre de la cena de Nochebuena. Te explicamos cómo hacer esta receta paso a paso.

Árbol de Navidad tropical con frutas. Receta para niños

¿Te gustan los árboles de Navidad? Ahora también puedes hacerlos con frutas siguiendo este paso a paso. Receta de árbol navideño con kixi, grosellas y fresa, una presentación original y diferente para el postre de la cena de navidad.