10 recetas de Troncos de Navidad para los niños
  • Ideas de postres con frutas para Navidad con niños
    Ideas de postres con frutas para Navidad con niños

    La Navidad es una de las celebraciones más esperadas por los niños y las familias. No solo por que es una ocasión en que buscamos reunir toda la familia, como también por las deliciosas recetas que compartimos. El postre de Navidad juega un importante papel a la hora de reunir a todos en la cena,...

  • Disfraz de tronco de árbol para niños. Manualidades infantiles
    Disfraz de tronco de árbol para niños. Manualidades infantiles

    Disfraz de tronco de árbol para niños. Manualidades infantiles de reciclaje. Un divertido disfraz casero de árbol para que las fiestas de los niños. Se trata de una manualidad para hacer disfraces de Carnaval, Halloween o fiestas de cumpleaños.

  • Nombres relacionados con la Navidad para bebés
    Nombres relacionados con la Navidad para bebés

    Nombres navideños para el bebé. Cómo elegir el nombre del bebé en Navidad. Nombres de niño y niña relacionados con la Navidad. Nombres de navidad para bebés.

  • El placer de comer chocolate para los niños
    El placer de comer chocolate para los niños

    El chocolate y los niños. La mayoría de niños sientes predilección por un sabor: el chocolate. ¿Por qué será? El chocolate no sólo guata a mayores y pequeños, sino que además nos aporta muchos beneficios. Te enumeramos algunos.

  • Receta del tronco de Navidad paso a paso
    Receta del tronco de Navidad paso a paso

    Te explicamos cómo hacer un Tronco de Navidad de forma sencilla. Se trata de uno de los postres más populares de la Navidad. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

  • Recetas de Troncos de Navidad para el postre
    Recetas de Troncos de Navidad para el postre

    Si te gusta el Tronco de Navidad, aquí encontrarás recetas a tu gusto. De nata, con trufa, con turrón... El Tronco de Navidad admite muchas variaciones. Busca la que más te guste.

  • Recetas de Navidad que gusten a los niños
    Recetas de Navidad que gusten a los niños

    Cada año, hacer la cena de Nochebuena y Nochevieja es un suplicio porque a mis niños apenas les gusta nada. Quiero recetas para niños que sean saludables y originales para esta Navidad.

0 comentarios

10 recetas de Troncos de Navidad para los niños

Postres navideños caseros y tradicionales. Troncos de Navidad

Los troncos de navidad son un postre muy especial y muy divertido para los niños para poner en la mesa durante estas fechas. Se trata de un bizcocho enrrollado con una gran variedad de rellenos: con fresas, con manzana, con toffee... o el clásico relleno de chocolate. Así, aunque la receta sea parecida, el tronco nunca será el mismo, aunque lo repitas todas las navidades.

Desde Guiainfantil.com, te ofrecemos una selección de recetas de Troncos de Navidad, para que elijas la que más te guste o la que te resulte más sencilla de hacer.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x