Accidentes infantiles

¿Cuál es el padre o la madre que alguna vez ha tenido que salir a prisas de casa a un servicio de urgencia para llevar a su pequeño porque ha sufrido un accidente? Creemos que todos, ¿verdad?

Pues de eso habla Guiainfantil.com, de cómo podemos evitar esos accidentes y de cómo podemos estar preparados para cuando ellos ocurran a los niños.

Promocionado

Cómo evitar los accidentes con los niños en el hogar

Prevención de accidentes con niños en casa. Un niño de apenas año y medio muere al caer de un cuarto piso cuando jugaba en el balcón del salón de su casa en Valencia, España, mientras su madre planchaba en un cuarto. Los accidentes domésticos pueden ocurrir a cualquiera, pero son los niños los que sufren. Por esta razón, es necesario que adoptemos hábitos cotidianos para evitar este tipo de accidente.

Promocionado

Lo que no sabes sobre los ventiladores en la habitación de los niños

El ventilador es una medida económica y sencilla de instalar que nos proporciona unos grados menos en la habitación durante los meses de calor. Pero si tienes hijos, conoce lo que no sabes sobre los ventiladores en la habitación de los niños. Estos son los cuidados que has de tener con los ventiladores y los niños en verano.

Promocionado

El vídeo que muestra que no sirven las medidas de seguridad para bebés en las piscinas

Bebé trepa la puerta de seguridad de una piscina, en tan solo 20 segundos. No dejes de ver el vídeo que demuestra que no sirven las medidas de seguridad para bebés en las piscinas. Un padre ha compartido un vídeo en donde muestra cómo su hijo, de apenas dos años de edad, es capaz de saltarse la medida de seguridad que instaló en su piscina.