Accidentes

Promocionado

El vídeo que muestra que no sirven las medidas de seguridad para bebés en las piscinas

Bebé trepa la puerta de seguridad de una piscina, en tan solo 20 segundos. No dejes de ver el vídeo que demuestra que no sirven las medidas de seguridad para bebés en las piscinas. Un padre ha compartido un vídeo en donde muestra cómo su hijo, de apenas dos años de edad, es capaz de saltarse la medida de seguridad que instaló en su piscina.

Promocionado

Qué hacer si el niño se traga una pila de botón. Remedio casero inmediato

Un equipo de especialistas pediátricos de oído, nariz y garganta de Estados Unidos descubrió que darle miel a un niño después de tragar una batería pequeña puede prevenir lesiones graves e incluso la muerte. Esto es lo que has de hacer si el niño traga una pila de botón, un remedio casero que puede prevenir lesiones mayores.

Promocionado

Niños bien vigilados en la piscina

Cómo mantener a los niños vigilados en la piscina. Llegan las vacaciones de verano y el calor nos anima y nos empuja a las piscinas. En este verano, muchos niños pequeños van a estrenar bañador. Van a disfrutar de su primera experiencia con el agua de la piscina. Otros niños usarán por primera vez los flotadores, 'manguitos', y otros disfrutarán de su primer 'chapuzón' en el agua.

Promocionado

Los terroríficos peligros del viento para los niños que todo padre debe conocer

El viento puede resultar muy peligroso, especialmente para los niños. Existen accidentes que son imposibles de prever, por lo que es mejor ser precavidos, ya que lo que para ti puede resultar un simple accidente, para un niño puede ser algo grave. Te contamos cuáles son los peligros del viento para los niños y cómo evitarlo.

Promocionado

Los niños y las armas de fuego

El peligro de las armas de fuego para los niños. Por qué no deben jugar los niños con armas de fuego. Educar en valores, por la paz y contra la violencia. Guiainfantil.com nos ofrece consejos de cómo mantener a los niños lejos de las armas de fuego. Los niños y las armas de fuego.