Piojos y liendres

Cómo eliminar piojos y liendres de forma sencilla, rápida y eficaz. Los piojos en los niños son uno de los grandes quebraderos de cabeza de los padres.

En Guiainfantil.com tenemos una guía completa sobre los piojos y liendres, en textos y en vídeo.

Te mostramos cómo prevenir y evitar que la cabeza de los niños se infeste de estas criaturas tan desagradables, así como qué alternativas de tratamiento existen para eliminar los piojos y las liendres, definitivamente, sin hacer daño al pelo ni a la cabeza de los niños.

Promocionado

Por qué vuelven los piojos

Aunque las madres no solemos hablar del tema de los piojos entre nosotras, desde luego, nos deshogamos a gusto con las farmacéuticas. Así, el otro día esperando pacientemente para que me atendieran, en una cola en una farmacia me encontré con una madre desesperada, que ya no sabía que hacer para acabar de una vez por todas con la plaga de piojos que había infestado a toda su familia. Decía que había descubierto piojos hasta en el débil y todavía pobre cabello de su bebé de 20 meses.

Promocionado

Los 7 errores más comunes de los padres ante una infestación de piojos en los niños

Si eres padre o madre, antes o después tendrás que enfrentarte a una infestación de piojos, pero las estadísticas demuestran que estamos cometiendo fallos ya que hoy en día sufrimos un repunte de piojos. Te contamos cuáles son los 7 errores más comunes de los padres ante una infestación de piojos en los niños.

Promocionado

Cómo eliminar los piojos del pelo de los niños definitivamente

Te enseñamos la manera más eficaz, paso a paso, de cómo eliminar los piojos del pelo de los niños. Esta plaga muy común que suele contagiarse en el colegio, pero si tus hijos ya se han contagiado, solo hay una manera en la que realmente puedes eliminarlos por completo del pelo. En este video te explicamos cómo eliminar los piojos del pelo de los niños definitivamente.

Promocionado

Repeler a los piojos en el colegio

La prevención contra los piojos empieza en casa, pero continúa en el colegio donde el contagio es masivo. Así, ayer me contaba mi hijo que en clase habían hablado sobre piojos y que, luego, la enfermera del cole les había puesto a todos en fila y con la ayuda de dos profesoras más habían estado mirando las cabezas de todos los niños.