Recetas de batidos para niños

Alba Caraballo Folgado
Alba Caraballo Folgado Directora de contenidos

Los batidos se realizan generalmente mezclando leche o yogur con diferentes frutas, por lo que es una estupenda manera de conseguir que los niños tomen las vitaminas necesarias que contienen las frutas y el calcio de la leche, casi sin que se den cuenta.

Los batidos son fáciles de preparar y al realizarlos en casa podemos garantizar que los elaboramos sin colorantes o conservantes y que tienen todas las propiedades nutricionales que ayudan a crecer y tener una dieta saludable a nuestros hijos.

Recetas de batidos para niños

Recetas de batidos para niños

En Guiainfantil.com te ofrecemos diferentes ideas para preparar batidos caseros a los niños. Una manera ideal de completar su alimentación con una bebida sana, refrescante e ideal para las meriendas o los desayunos de los más pequeños de la casa.

Cerezas, melón y plátano Cerezas, melón y plátano. Hay infinidad de recetas para niños con cerezas que les encantarán, tanto en platos salados como dulces, un ejemplo es este batido de cerezas, plátano y melón.

Fresas y plátano Fresas y plátano. Vitamina C, ácido fólico y calcio, este batido de fresas y plátano contiene los nutrientes necesarios para ser un postre de fruta perfecto para niños y mujeres embarazadas.

Kiwi Kiwi. Las vitaminas juegan un importante papel en el desarrollo físico y mental de los niños, por eso dales esta receta infantil de batido de kiwi y manzana, sano y refrescante.

Con leche de soja Con leche de soja. A los niños les gustará mucho este fresquito batido tropical vegano con leche de soja. Una receta con la que no habrá que preocuparse por las alergias alimentarias.

De chocolate De chocolate. Cómo hacer un batido de chocolate casero para los niños. Guiainfantil.com nos propone hacer el batido favorito de los niños: el de chocolate, para los días de calor. Todo un clásico.

De piña y naranja De piña y naranja. Receta de batido de naranja y piña. En los días de calor los niños sufren también los efectos de las altas temperaturas. Por eso puedes seguir nuestra receta para niños de batido de piña y naranja, una bebida ligera.