Recetas con piña para niños. Postres y meriendas con ananás

Si estás deseando preparar recetas con piña para tus hijos, no pierdas de vista esta lista de recetas sanas, rápidas y sencillas de elaborar. La piña, también llamada ananás, es una fruta ideal para los días de calor, por su refrescante textura. Es rica en agua y fibra.

Es una fruta muy rica en potasio y magnesio, y en vitaminas A, C, y B9. Aporta energía y es una fuente pobre de grasa.

Recetas de cocina con piña para niños

Recetas de cocina con piña o ananás para niños

Por ello, Guiainfantil.com ha preparado esas exquisitas recetas con piña o ananás para que niños y toda la familia, disfruten y se diviertan en la cocina.

Piña rellena de frutas e yogur

Piña rellena de frutas e yogur

Carpaccio de piña con helado

Carpaccio de piña con helado

Batido de piña y naranja

Batido de piña y naranja

Receta de piña colada

Receta de piña colada

Gelatina de piña, soja y zanahoria

Gelatina de piña, soja y zanahoria

Cheesecake de piña y coco

Cheesecake de piña y coco

  • El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras
    El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras

    Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia, y se nota bastante en la barriga que va creciendo según el tamaño que el bebé va adquiriendo dentro de su vientre. El tamaño de tu bebé va aumentando gradativamente durante los meses de gestación. Puedes seguir su evolución semana a semana. Para...

  • Consejos sobre las frutas para los niños
    Consejos sobre las frutas para los niños

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la introducción de las frutas en la infancia. Qué frutas son las más recomendables, cómo introducirlas paso a paso, qué hacer si el niño no quiere tomar fruta... Consejos para padres sobre alimentación infantil.

  • Las frutas tropicales en la dieta infantil
    Las frutas tropicales en la dieta infantil

    En algunos países del centro y sur de América, las frutas tropicales forman parte de la dieta de los niños en el día a día. Te contamos cómo y cuándo introducir las frutas tropicales en la dieta infantil y qué nutrientes aportan a los niños.

  • Mamá, ¿qué hay hoy para la merienda?
    Mamá, ¿qué hay hoy para la merienda?

    Todas las tardes mi hija llega del colegio ¡con un hambre! En el camino de vuelta, lo primero que me pregunta es '¿qué hay hoy para la merienda?'. Es interesante que aunque ella coma bien durante la comida, siempre suele tener un hambre monumental en el medio de la tarde. No me quejo por eso, lo que hago es aprovechar su gran apetencia, para ofrecerle alimentos más variados y saludables.

  • Adivinanzas de frutas del Oso Traposo
    Adivinanzas de frutas del Oso Traposo

    Jugar con las adivinanzas de frutas del oso Traposo. Divertidas adivinanzas sobre diferentes frutas, para aprender jugando con los niños. A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón.

  • Gelatina con zumo de frutas para niños
    Gelatina con zumo de frutas para niños

    Aquí tienes una propuesta ara la merienda o el postre de tu hijo. La gelatina elaborada con zumo de frutas ofrece hidratación y vitaminas a tus hijos.

  • ¿Cómo introducir la fruta?
    ¿Cómo introducir la fruta?

    Hola! Tengo una duda enorme la pediatra me mando a partir de los 5 meses introducir la fruta a la peque y que se la empiece a ofrecer de una en una primero la naranja, mandarina, pera, manzana y plátano y luego ir mezclando las frutas ... ¿pero la naranja como se la doy en zumo, en papilla...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x