Recetas con piña para niños. Postres y meriendas con ananás

Selección de recetas ricas y saludables con piña para la familia

Guiainfantil.com

Si estás deseando preparar recetas con piña para tus hijos, no pierdas de vista esta lista de recetas sanas, rápidas y sencillas de elaborar. La piña, también llamada ananás, es una fruta ideal para los días de calor, por su refrescante textura. Es rica en agua y fibra.

Es una fruta muy rica en potasio y magnesio, y en vitaminas A, C, y B9. Aporta energía y es una fuente pobre de grasa.

Recetas de cocina con piña para niños

Recetas de cocina con piña o ananás para niños

Por ello, Guiainfantil.com ha preparado esas exquisitas recetas con piña o ananás para que niños y toda la familia, disfruten y se diviertan en la cocina.

Piña rellena de frutas e yogur Piña rellena de frutas e yogur. Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños. Esta piña rellena de frutas es una opción muy indicada para todos los días de celebraciones como la Navidad, la cena de Año Nuevo, y otras ocasiones. Guiainfantil te ofrece la receta paso a paso.

Carpaccio de piña con helado Carpaccio de piña con helado. Cómo hacer un carpaccio de piña para los niños. Receta ideal para las fiestas y cenas familiares. Conviene preparar postres ligeros con frutas, como este carpaccio de piña refrescante con helado, una receta sana para niños.

Batido de piña y naranja Batido de piña y naranja. Receta de batido de naranja y piña. En los días de calor los niños sufren también los efectos de las altas temperaturas. Por eso puedes seguir nuestra receta para niños de batido de piña y naranja, una bebida ligera.

Receta de piña colada Receta de piña colada. Una receta fácil y rápida de hacer Piña Colada para niños y mujeres embarazadas. Guiainfantil.com ha preparado un delicioso cóctel sin alcohol: piña colada.

Gelatina de piña, soja y zanahoria Gelatina de piña, soja y zanahoria. Receta de gelatina de soja para toda la familia. Un postre ideal para dietas y niños con sobrepeso. Cómo hacer un postre de gelatina de soja con muy pocas calorías.

Cheesecake de piña y coco Cheesecake de piña y coco. Receta de cheesecake de piña colada. Una tarta de queso ideal para las épocas de más calor. Una receta rápida y fácil de elaborar para el postre o la fiesta de cumpleaños de los niños.