Piña colada. Receta para niños y embarazadas

Cómo hacer un refrescante cóctel de piña colada. Receta fácil

No hay nada más refrescante, sano y fácil de hacer que este cóctel de Piña Colada. Por ello, Guiainfantil.com ha preparado una receta sencilla, rápida y económica, especialmente para niños y mujeres embarazadas, ya que no contiene alcohol. Te enseñamos a hacerla, paso a paso, para la merienda o un aperitivo con los niños.

Además, ellos podrán disfrutar de esas frutas exóticas: la piña y el coco, en su fiesta de cumpleaños. ¡Manos a la obra!

Piña colada. Receta para niños y embarazadas

Ingredientes:

  • 1/2 piña en trozos
  • 1 lata de crema de coco
  • 3 latas (usar la de la crema de coco) de zumo o jugo de piña
  • hielo picado
  • 1/2 lata de zumo de limón

Consejos: se acepta variaciones en esa receta. Si no le gusta el coco, puedes sustituirlo por 1/2 lata de leche de vaca y 1/2 de leche condensada. O solo leche o solo leche condensada.

Cómo preparar la Piña Colada, paso a paso:

1. En un bol, añadir la crema de coco, el zumo del limón y el de piña. Batir.

2. Agregar los trozos de la piña y el hielo picado. Volver a batir hasta que se haga bien.

3. Servir la piña colada en un vaso y decorarlo con un trozo de piña.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Consejos sobre las frutas para los niños
    Consejos sobre las frutas para los niños

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la introducción de las frutas en la infancia. Qué frutas son las más recomendables, cómo introducirlas paso a paso, qué hacer si el niño no quiere tomar fruta... Consejos para padres sobre alimentación infantil.

  • Las frutas tropicales en la dieta infantil
    Las frutas tropicales en la dieta infantil

    En algunos países del centro y sur de América, las frutas tropicales forman parte de la dieta de los niños en el día a día. Te contamos cómo y cuándo introducir las frutas tropicales en la dieta infantil y qué nutrientes aportan a los niños.

  • Contra el calor, zumos nutritivos para los niños
    Contra el calor, zumos nutritivos para los niños

    Cuando mis hijos piensan en algo de beber que calme su sed, generalmente, siempre les apetece un zumo de frutas. Los rigores del calor del verano modifican el apetito de los niños y prefieren beber a comer. Aprovecha esta oportunidad para calmar su sed y nutrirles al mismo tiempo con los zumos de frutas. Bien fresquitos, son lo mejor del verano.

  • Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas
    Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas

    Generalmente a los niños no les gusta las verduras, pero podemos acostumbrarlos a que coman de todo no conviene camuflarlas sino ofrecerlas al natural. Guiainfantil.com ha hablado con la psicóloga Silvia Alava que nos ofrece algunos consejos para que la verdura resulte más atractiva.

  • Cheesecake de piña colada. Un postre refrescante para la familia
    Cheesecake de piña colada. Un postre refrescante para la familia

    Receta de cheesecake de piña colada. Una tarta de queso ideal para las épocas de más calor. Una receta rápida y fácil de elaborar para el postre o la fiesta de cumpleaños de los niños.

  • ¿Como hago para que mi hija coma frutas?
    ¿Como hago para que mi hija coma frutas?

    buenas tardes mi hija no quiere comer ninguna clase de frutas como puedo hacer para que coma. ya tiene dos años y no puedo hacerle comer ningun tipo de fruta

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x