Recetas de postres y dulces con limón para niños

Guiainfantil.com

El limón es una de las frutas más ricas en minerales y vitaminas. Además, es fruta muy versátil en la cocina. Con el limón se puede preparar variadas recetas, tanto saladas como dulces. En esta ocasión, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas recetas de postres y dulces con limón, ideales para cerrar con llave de oro a una comida o cena familiar.

Postres con limón para niños

Recetas de postres con limón para niños

El limón posee vitamina C y es muy rico en sales minerales como el magnesio, potasio, calcio y fósforo. Es una fruta curativa y muy beneficiosa para la prevención de enfermedades. Por ello, elige la receta que más les gustan a tus hijos, y hágales una sorpresa!:

Tarta de limón con merengue Tarta de limón con merengue. Receta de tarta de limón con merengue para el postre de los niños. Guiainfantil.com nos propone una receta que, además de rica, está repleta de vitamina C. Una tarta con sabor a limón, ligera y decorada con merengue.

Helado de limón Helado de limón. Receta de helado de limón. El limón es una fruta muy utilizada si cocinamos para niños, por ejemplo para hacer una refrescante receta infantil de helado de limón. Guiainfantil.com nos trae una receta refrescante y muy rica: helado de limón, paso a paso.

Magdalenas de limón Magdalenas de limón. Las magdalenas de limón son un clásico en la repostería, y una forma muy divertida de niciar a los niños en la cocina. Una receta para niños sencilla y sabrosa.

Bizcocho de limón sin gluten Bizcocho de limón sin gluten. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una receta de bizcocho de limón sin gluten para niños. El gluten, que está presente en muchos alimentos, no será un inconveniente para tu hijo si es celíaco, con esta receta de bizcocho de limón sin gluten.

Mousse de limón Mousse de limón. Receta de mousse de limón. Para las comidas pesadas prepara un postre refrescante como la mousse de limón, fácil y ligera. Guiainfantil.com nos sorprende con una receta para niños con la que se pueden divertir en la cocina.

Bizcocho de limón con soja Bizcocho de limón con soja. Receta de bizcocho de limón con soja. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un bizcocho de limón vegano con soja. Un postre sencillo y rápido, muy sano y apto para alérgicos ya que no lleva lácteos ni huevo. Cómo hacer un bizcocho casero de limón.

Limonada casera Limonada casera. Receta de limonada casera. Cuando llega el calor los niños necesitan que les demos muchos líquidos. Haced juntos esta receta para niños de la tradicional limonada casera, una bebida refrescante y con vitamina C.

Bizcocho de limón con yogur Bizcocho de limón con yogur. Para los más peques, este bizcocho de yogur con limón y canela es una gran receta para inciarse en el delicioso mundo de los postres.

Limonada alcalina para gastroenteritis Limonada alcalina para gastroenteritis. La dieta blanda es la más indicada si tu hijo sufre gastrointeritis u otras enfermedades del estómago. Con esta limonada alcalina estará hidratado y se recuperará rápido.