Recetas de espaguetis para niños

Una selección de recetas ricas y caseras con una de las pastas preferidas de los niños

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Los espaguetis y los tallarines con otros condimentos y salsas son una de las elecciones más fáciles y rápidas para el menú de los niños. Recetas deliciosas de pasta que puedes incluir en una dieta sana o incluso vegetariana, puedes mezclarlos tanto con verduras como con carnes o pescados.

La receta para niños de espaguetis y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús muy saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero más especial.

En Guiainfantil.com hemos seleccionado algunas recetas ricas, saludables y muy caseras para elaborar con los niños utilizando el espaguetis, una de las pastas preferidas por los niños.

Selección de platos de espaguetis para niños

Recetas de espaguetis para toda la familia

Guiainfantil.com nos propone algunas recetas muy sencillas y fáciles de preparar para los niños. A tus hijos les encantará el sabor de los espaguetis y tallarines hechos con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia.

Espaguetis a los tres quesos Espaguetis a los tres quesos. Receta sencilla y rápida de unos espaguetis con nata a los tres quesos. Deliciosa receta de espaguetis que gustarán a toda la familia. Paso a paso de cómo hacer unos espaguetis a los tres quesos.

Espaguetis a tres salsas Espaguetis a tres salsas. A los niños les gusta la pasta con tomate, con queso, con jamón...prepara esta receta para niños de espaguetis a las tres salsas, variada y nutritiva.

Espaguetis a la carbonara Espaguetis a la carbonara. Los espaguetis a la carbonara son probablemente una de las recetas de pasta más conocidas y populares, y una de las preferidas de los niños. Por ello, hemos elaborado una receta ligera y muy cremosa, que encantará a todos de la casa. Además, es muy fácil y rápida de elaborar.

Espaguetis a la boloñesa Espaguetis a la boloñesa. La pasta es una comida muy divertida para los niños, y de las recetas más habituales son estos espaguetis a la boloñesa, una receta original italiana.

Espaguetis de pollo con salsa bechamel Espaguetis de pollo con salsa bechamel. Pasta con pollo y salsa bechamel. Guiainfantil.com te ofrece una receta rápida y fácil para la comida o la cena de los niños: espaguetis de pollo en salsa bechamel. A los niños les encantan la pasta y el pollo. Una receta ideal para los niños que están empezando a comer sólidos.

Espaguetis a la boloñesa con albóndigas Espaguetis a la boloñesa con albóndigas. Recetas italianas para niños. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de espaguetis con albóndigas en salsa boloñesa, paso a paso. Cómo hacer unos espaguetis al estilo italiano. Platos fáciles para hacer con la pasta para tu hijo. Te enseñamos a hacer esta rica receta para la familia.

Tortilla o frittata de espaguetis Tortilla o frittata de espaguetis. Receta de Tortilla o frittata de espaguetis con jamón para niños. La frittata es una especialidad de la cocina italiana muy parecida a la tortilla u omelet que todos conocemos. Es más, se suele preparar de la misma manera.

Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Receta de Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Guiainfantil.com propone una receta exquisita y fácil de hacer. Un plato ideal para la comida o la cena de los niños. Una buena alternativa para que los niños coman verduras de hoja.

Espaguetis con anchoas y tomate Espaguetis con anchoas y tomate. Receta de espaguetis con anchoas, tomates y aceitunas. Guiainfantil.com nos propone elaborar una receta ideal para la comida o la cena de los niños, con alto contenido en vitamina D y B12.

Espaguetis con calabacín Espaguetis con calabacín. Te contamos como elabora esta receta de espaguetis con calabacín, paso a paso. Guiainfantil.com nos propone una receta para niños perfecta: los espaguetis con calabacín son ligeros, sanos y aptos para la dieta vegetariana.

Espaguetis con salsa pesto Espaguetis con salsa pesto. Receta de espaguetis al pesto para los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil y rápida de preparar, paso a paso. Desde la misma región de Génova llegan estos espaguetis con salsa pesto italiana, para que prepares a tu hijo este rico plato mediterráneo.

Espaguetis con pulpitos de salchichas Espaguetis con pulpitos de salchichas. Receta de espaguetis con salchichas en forma de pulpos para niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta divertida y original para los niños, paso a paso.

Espaguetis Frutti di Mare Espaguetis Frutti di Mare. Receta fácil de spaghetti frutti di mare para los niños. Guiainfantil.com nos ofrece recetas italianas tradicionales para comer en familia. Receta paso a paso de espaguetis con marisco para niños. El marisco es un alimento muy atractivo para los niños. Hazles esta receta.

Espaguetis con salsa de aguacate Espaguetis con salsa de aguacate. En Guiainfantil.com te proponemos que comiences a introducir el aguacate en la dieta de tus hijos añadiéndolo a la pasta, no podrán resistirse. ¡Estos espaguetis con aguacate están deliciosos!

Recetas de otras pastas para los niños

No solo los espaguetis agradan a los niños en la comida, hay otras pastas como los tallarines, macarrones, fusilli, lasaña, raviolis... que también hacen brillar a sus ojitos. En Guiainfantil.com hemos reunido algunas recetas de pastas, cremosas, suaves y muy nutritivas para que preparéis en casa para los niños y toda la familia.

Tallarines cremosos con jamón y guisantes Tallarines cremosos con jamón y guisantes. Pasta para niños. Tallarines cremosos con jamón y guisantes. Guiainfantil.com propone una receta fácil y rápida para elaborar a los niños. Además es una receta cremosa, exquisita, una combinación que hará a los niños a chuparse los dedos.

Receta de Macarrones a la parisienne Receta de Macarrones a la parisienne. Si estás buscando una receta exquisita, saludable y rápida de elaborar, te recomendamos esta receta de macarrones a la parisienne. Una receta cremosa, deliciosa, ideal para los días que no tenemos mucho tiempo para cocinar. Una receta con pasta, cremosa y muy económica.

Receta casera de lasaña de brócoli Receta casera de lasaña de brócoli. Te enseñamos a hacer esta rica y saludable receta casera de lasaña de brócoli paso a paso. Con esta receta será más fácil que los niños prueben a comer verdura. Aprende a hacer esta lasaña y sorprende a tus hijos y toda la familia.

Receta de tallarines con setas y champiñones Receta de tallarines con setas y champiñones. Sigue nuestra receta de pasta con setas y champiñones. La pasta es un alimento muy importante en la dieta de los niños, y les gusta más si va acompañada de alguna salsa. Guiainfantil.com ha elaborado una receta fácil y rápida, además de sana. La pasta es uno de los alimentos preferidos de los niños.

Receta de macarrones con pollo y queso Receta de macarrones con pollo y queso. El pollo es una carne muy fácil de digerir para los niños y que no es excesivamente grasa. Por otro lado, la pasta aporta gran cantidad de energía a los niños. Con estos dos ingredientes, en Guiainfantil hemos elaborado unos exquisitos macarrones con pollo y queso.

Receta de lasaña de pollo y espinacas Receta de lasaña de pollo y espinacas. Te enseñamos a hacer una receta muy fácil de lasaña de pollo con espinacas para los niños. Una receta nutritiva y muy saludable para la cena o la comida de los niños. Receta fácil, práctica y rápida de preparar. La combinación de sus ingredientes hace de esta receta un plato especial.

Receta de pasta casera sin huevos Receta de pasta casera sin huevos. Te enseñamos cómo hacer una pasta casera y sin huevos. Los niños pueden disfrutar hoy mismo de un buen plato de pasta casera con esta receta infantil de pasta fresca sin huevo, ideal para niños alérgicos. Una receta indicada para niños alérgicos al huevo o que sean veganos.

Receta de fusilis con espinacas y cangrejo Receta de fusilis con espinacas y cangrejo. Convence a tu hijo para que coma verdura y pescado con esta receta para niños de espirales de pasta con espinacas y cangrejo, un plato rápido y sano.

Macarrones con chorizo y queso gratinados Macarrones con chorizo y queso gratinados. Receta de macarrones con chorizo gratinados para la comida o la cena de los niños. Guiainfantil.com ha elaborado una receta que seguro les encantará a vuestros hijos.

Puedes leer más artículos similares a Recetas de espaguetis para niños, en la categoría de Pastas en Guiainfantil.com.