Recetas de espaguetis para niños

Guiainfantil.com

Los espaguetis y los tallarines con otros condimentos y salsas son una de las elecciones más fáciles y rápidas para el menú de los niños. Recetas deliciosas de pasta que puedes incluir en una dieta sana o incluso vegetariana, puedes mezclarlos tanto con verduras como con carnes o pescados. 

La receta para niños de espaguetis y otras pastas cumplen todos los requisitos para incluirse en menús muy saludable para los niños, además con poco esfuerzo haremos un plato casero más especial.

Platos de espaguetis y tallarines para niños

Recetas de espaguetis para toda la familia

Guiainfantil.com nos propone algunas recetas muy sencillas y fáciles de preparar para los niños. A tus hijos les encantará el sabor de los espaguetis y tallarines hechos con diferentes ingredientes, son ideas sabrosas para comidas y cenas fáciles en familia.

Espaguetis a los tres quesos Espaguetis a los tres quesos. Receta sencilla y rápida de unos espaguetis con nata a los tres quesos. Deliciosa receta de espaguetis que gustarán a toda la familia. Paso a paso de cómo hacer unos espaguetis a los tres quesos.

Espaguetis a tres salsas Espaguetis a tres salsas. A los niños les gusta la pasta con tomate, con queso, con jamón...prepara esta receta para niños de espaguetis a las tres salsas, variada y nutritiva.

Espaguetis a la carbonara Espaguetis a la carbonara. Estos tallarines a la carbonara suaves y cremosos encantarán a tus hijos. Una receta sencilla, clásica y que les dará mucha energía.

Espaguetis a la boloñesa Espaguetis a la boloñesa. La pasta es una comida muy divertida para los niños, y de las recetas más habituales son estos espaguetis a la boloñesa, una receta original italiana.

Espaguetis de pollo con salsa bechamel Espaguetis de pollo con salsa bechamel. Guiainfantil.com te ofrece una receta rápida y fácil para la comida o la cena de los niños: espaguetis de pollo en salsa bechamel. A los niños les encantan la pasta y el pollo. Una receta ideal para los niños que están empezando a comer sólidos.

Espaguetis a la boloñesa con albóndigas Espaguetis a la boloñesa con albóndigas. Recetas italianas para niños. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de espaguetis con albóndigas en salsa boloñesa, paso a paso. Cómo hacer unos espaguetis al estilo italiano. Platos fáciles para hacer con niños.

Tortilla o frittata de espaguetis Tortilla o frittata de espaguetis. Receta de Tortilla o frittata de espaguetis con jamón para niños. La frittata es una especialidad de la cocina italiana muy parecida a la tortilla u omelet que todos conocemos. Es más, se suele preparar de la misma manera.

Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Receta de Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Guiainfantil.com propone una receta exquisita y fácil de hacer. Un plato ideal para la comida o la cena de los niños. Una buena alternativa para que los niños coman verduras de hoja.

Espaguetis con anchoas y tomate Espaguetis con anchoas y tomate. Receta de espaguetis con anchoas, tomates y aceitunas. Guiainfantil.com nos propone elaborar una receta ideal para la comida o la cena de los niños, con alto contenido en vitamina D y B12.

Espaguetis con calabacín Espaguetis con calabacín. Receta de espaguetis con calabacín, paso a paso. Guiainfantil.com nos propone una receta para niños perfecta: los espaguetis con calabacín son ligeros, sanos y aptos para la dieta vegetariana.

Espaguetis con salsa pesto Espaguetis con salsa pesto. Receta de espaguetis al pesto para los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil y rápida de preparar, paso a paso. Desde la misma región de Génova llegan estos espaguetis con salsa pesto italiana, para que prepares a tu hijo este rico plato mediterráneo.

Espaguetis con pulpitos de salchichas Espaguetis con pulpitos de salchichas. Receta de espaguetis con salchichas en forma de pulpos para niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta divertida y original para los niños, paso a paso.

Espaguetis Frutti di Mare Espaguetis Frutti di Mare. Receta fácil de spaghetti frutti di mare para los niños. Guiainfantil.com nos ofrece recetas italianas tradicionales para comer en familia. Receta paso a paso de espaguetis con marisco para niños.

Espaguetis con aguacate Espaguetis con aguacate. En Guiainfantil.com te proponemos que comiences a introducir el aguacate en la dieta de tus hijos añadiéndolo a la pasta, no podrán resistirse. ¡Estos espaguetis con aguacate están deliciosos!