Recetas fáciles con carne picada para niños

Las recetas para niños se caracterizan por su sencillez, buscando platos saludables pero que no provoquen rechazo en los niños. Para ello podemos combinar algunos de los alimentos que más les gustan, como la carne picada, para disimular otros que suelen atraerles menos, como las verduras.

En estas recetas hay propuestas muy originales, y otras clásicas, para hacer comidas con carne picada. Desde los clásicos espaguetis a la boloñesa hasta una pizza turca, encontrarás deliciosas recetas para todos los gustos.

Recetas con carne picada

Recetas con carne picada para niños

Aquí tienes una selecicón de recetas elaboradas con carne picada para primeros o segundos platos.

Pastel con carne picada Pastel con carne picada Recetas fáciles con carne picada para niños. Receta de pastel de carne picada y verduras. Cómo hacer pastel de hojaldre relleno de carne y verdura.Receta de hojaldre con carne y verdura para niños.

Pizza turca con carne picada Pizza turca con carne picada Receta de pizza turca para los niños. Cómo hacer lahmacun paso a paso. Receta de lahmacun, la pizza turca más popular. Recetas fáciles para niños. Cómo hacer una pizza turca de carne picada.

Receta árabe con carne picada Receta árabe con carne picada Esfiha árabe, una receta tradicional con carne picada para niños. Cómo preparar un fatay paso a paso. Recetas para niños. Cocina tradicional árabe.

Pastel de hojaldre y carne picada Pastel de hojaldre y carne picada Receta sencilla para hacer paso a paso un pastel de hojaldre relleno de carne picada. Platos fáciles para los niños. Aprender a cocinar en pocos pasos.

Hamburguesa clásica Hamburguesa clásica Hamburguesa americana para la comida de los niños. Platos tradicionales de E.E.U.U. para los niños. Receta casera de hamburguesa. Hamburguesa estilo americano, para cocinar con los niños.

Burritos con carne picada Burritos con carne picada Receta mexicana para hacer con niños. Comida típica mexicana. Burritos con carne picada. Comida tradicional de México. Cómo preparar burritos mexicanos con carne picada.

Empanadas rellenas Empanadas rellenas Receta de empanadas rellenas de carne. GuiaInfantil.com les ofrece una receta peruana que a los niños les encantará: empanadas rellenas. Una receta fácil y muy versátil para toda la familia.

Calamares rellenos de carne Calamares rellenos de carne Para los niños no suele ser fácil comer pescado, por eso tienes opciones como esta receta para niños de calamares rellenos de carne, sanos y ricos para tus hijos. Recetas sanas con calamares para niños

Bolitas de arroz y carne Bolitas de arroz y carne Cómo hacer Arancini. GuiaInfantil.com les ofrece una receta típica de Italia: bolitas de arroz rellenas de carne picada. Una receta para los niños muy versátil que también admite rellenos de jamón y queso.

Berenjenas con carne picada Berenjenas con carne picada Receta de berenjenas rellenas con carne picada. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una receta fácil, sencilla y muy rica. Una receta ideal para la cena o la comida de los niños.

Pastel de carne picada y verduras Pastel de carne picada y verduras Pastel de carne picada relleno de verduras y huevo. Guiainfantil.com les ofrece una receta sana, exquisita, fácil y sencilla de preparar, tanto para la cena como para la comida de los niños.

Patatas con carne picada Patatas con carne picada En Guiainfantil.com te enseñamos a cocinar patatas rellenas de carne. Estas patatas rellenas de carne picada y queso al horno son nutritivas y sencillas de hacer, una receta para niños más sana y que seguro les encantará.

Pastelitos de carne picada Pastelitos de carne picada Pastelitos de carne. Receta fácil, rápida, creativa y diferente de comer. Guiainfantil.com te enseña a hacer un tradicional plato de carne picada que encantará a los niños. Ideal para la comida o la cena de los niños.

Canelones con carne Canelones con carne Unos tradicionales canelones de carne picada. Riquísima receta para que abuelas y nietos cocinen juntos. Una receta además, muy nutritiva, que aporta proteínas a los niños.

Espaguetis con albóndigas Espaguetis con albóndigas Recetas italianas para niños. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de espaguetis con albóndigas en salsa boloñesa, paso a paso. Cómo hacer unos espaguetis al estilo italiano. Platos fáciles para hacer con niños.

Espaguetis a la boloñesa Espaguetis a la boloñesa La pasta es una comida muy divertida para los niños, y de las recetas más habituales son estos espaguetis a la boloñesa, una receta original italiana.

Albóndigas en salsa Albóndigas en salsa Receta de albóndigas sin gluten para niños. Para que todos los niños, incluso los que tengan problemas de alimentación como es el caso de los niños celíacos, te proponemos que prepares esta receta de exquisitas albóndigas de carne sin gluten

Albóndigas con tomate Albóndigas con tomate Receta de albóndigas en salsa de tomate. Es un plato estrella entre los niños, una receta fácil y que puedes congelar para tenerlas listas en cualquier momento. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta receta.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Alimentación del niño preescolar
    Alimentación del niño preescolar

    En la edad preescolar, la que corresponde al periodo de 3 a 6 años, la alimentación infantil es muy importante para el correcto desarrollo del niño en todos los ámbitos.

  • Decálogo de la dieta mediterránea
    Decálogo de la dieta mediterránea

    Se recomienda seguir el decálogo de la dieta Mediterránea para mejorar la alimentación de los niños, y a la vez, combatir el sobrepeso y la obesidad infantil. En qué consiste la dieta mediterránea

  • La cantidad de agua que deben beber los niños
    La cantidad de agua que deben beber los niños

    Todos sabemos que es muy bueno que los niños beban agua, pero algunos no la piden porque todavía no hablan y no saben cómo hacerlo, sobre todo, los bebés. ¿Qué cantidad de agua necesitan los niños?

  • Pirámide nutricional en la dieta de los niños
    Pirámide nutricional en la dieta de los niños

    ¿De qué nutrientes debe estar compuesta la dieta de los niños para crecer sanos y fuertes? La nutricionista Lucía Bultó explica qué proporción de proteínas, hidratos de carbono y grasas necesitan los niños para crecer.

  • Recetas con cerezas, dulces y saladas para niños
    Recetas con cerezas, dulces y saladas para niños

    Recetas con cerezas para niños. Las recetas con cerezas pueden ser dulces, pero también saladas, hay una gran variedad de recetas para niños con esta sana y jugosa fruta. Guiainfantil.com te ofrece recetas fáciles y rápidas.

  • Necesito recetas con quinoa para mi niño
    Necesito recetas con quinoa para mi niño

    He ido al médico por un problema de mi niño y me ha recomendado quinoa. Podéis darme recetas nutritivas y sanas. Gracias

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x