Recetas sencillas de albóndigas para niños

Ideas de recetas con albóndigas para la comida o la cena de los niños

Ver

Albóndigas con tomate de la abuela

Las albóndigas son laboriosas, pero el resultado luego es exquisito. A los niños les encantan las albóndigas con tomate, y son unas de las recetas más típicas de las abuelas. Si no tienes mucho tiempo, puedes hacer muchas, congelarlas y luego freírlas cuando las vayas a servir.

Guiainfantil.com nos propone una receta fácil y muy rica para hacer a los niños.

La receta de las albóndigas con tomate paso a paso AQUÍ

Sopa de espinacas con albóndigas para niños

Un buen método para que los niños coman verduras es cocinarlas con albóndigas. Una de las recetas más sencillas y deliciosas que mezclan estos dos tipos de alimentos es la sopa de espinacas con albóndigas.

Receta para niños de albóndigas de soja

Las albóndigas de soja son una buena ocasión para introducir este alimento en la dieta de los niños. Esta legumbre tiene muchas propiedas nutricionales que ayudan a combatir los procesos alérgicos a la vez que aportan las proteínas necesarias para los niños.

Espaguetis con albóndigas para niños

Las albóndigas y la pasta son dos de los platos preferidos por los niños. Por eso, qué mejor que mezclarlos al más puro estilo italiano y hacer unos auténticos espaguetis con albóndigas en salsa boloñesa.

A tus hijos les encantarán y además podrán recordar una de las escenas más románticas de la película de animación 'La dama y el vagabundo'.

Sigue la receta de espaguetis con albóndigas en salsa boloñesa, que nos ofrece Guiainfantil.com, PINCHANDO AQUÍ.

Receta de sopa de albóndigas

Las albóndigas son uno de los platos preferidos por los niños. Podemos preparar esta rica y sana receta para sorprender a los niños. Al fin y al cabo, podemos poner las albóndigas en una sopa.

Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil y rápida de hacer sopa de albóndigas, solo tienes que PINCHAR AQUÍ. Ya sea para primer plato o plato único, esta receta les encantará a los niños y además les aportarán numerosos nutrientes esenciales para su actividad diaria.

Albóndigas con calabacín y bechamel

Si ya eres todo un experto o experta en preparar albóndigas, puedes animarte con la receta de albóndigas con calabacín y bechamel, un sencillo reto para variar la alimentación de tus hijos y que prueben una nueva forma de cocinar albóndigas. 

Albóndigas aromáticas especiales para niños celíacos

Por lo general, a todos los niños les encantan las albóndigas, pero hay algunos que por diversos trastornos de alimentación como es el caso de los niños celíacos no pueden degustar las numerosas recetas exquisitas con albóndigas.

Por eso, en Guiainfantil.com te proponemosla receta de albóndigas aromáticas para niños celíacos. Si la quieres conocer y preparar a los niños puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ.

Albóndigas de pollo. Receta sencilla para niños

Sigue el paso a paso de esta rica receta aquí: albóndigas de pollo. Las albóndigas son una de las comidas preferidas por los niños. Están buenas de cualquier forma y se pueden preparar para la hora de la comida o en la cena.

Guiainfantil.com nos ofrece una receta sencilla y versátil, para sorprender a vuestros hijos.

Albóndigas de berenjena al horno. Receta de verduras

Hacer un plato de albóndigas puede ser toda una diversión en familia, ya que podemos aprovechar para cocinar con nuestros hijos.

Guiainfantil.com nos ofrece la receta completa, paso a paso. Solo tienes que pinchar: receta de albóndigas de berenjena. Con esta receta podemos enseñar a los más pequeños una nueva forma de comer verduras con el rico sabor de las albóndigas caseras.

Frikadeller. Albóndigas danesas para niños

Además de ser uno de los platos preferidos por los niños, las albóndigas son un alimento muy internacional que cuenta con numerosas recetas en varias partes del mundo. Una de ellas son las conocidas frikadeller danesas, todo un manjar para los niños.

Albóndigas sin gluten para niños celíacos

Albóndigas de carne, de pollo, de pescado? da igual de que estén elaboradas, lo importante es que a los niños les encantan y son muy cómodas de comer y pueden prepararse con antelación.

Para que todos los niños puedan disfrutar de unas buenas albóndigas, en Guiainfantil te enseñamos a preparar una receta de albóndigas para niños celíacos.

Receta para niños de albóndigas de pescado

Es muy común que los niños rechacen los platos con pescado o pongan problemas a la hora de comerlos. Por eso, en Guiainfantil.com te enseñamos a preparar, paso a paso, una receta de albóndigas de pescado.

Es importante que los niños coman pescado, no te olvides. Con este tipo de receta, será más fácil para que ellos lo prueben.

Albóndigas con tomate para niños

Las albóndigas con salsa de tomate son uno de los platos clásicos de las abuelas. Aprendiendo a hacer esta receta volverás a sentirte en la infancia y a recordar la exquisita comida de la abuela.

Guiainfantil.com nos ofrece una receta nutritiva, sana y exquisita. Para aprender a hacerla, solo tienes que pinchar aquí: albóndigas con tomate.