Manualidades para felicitar en el Día del Padre

Ideas para hacer manualidades con los niños para el Día del Padre

El mejor regalo que tu hijo puede hacer a su padre es el que ha elaborado él mismo. Guiainfantil.com nos ofrece un montón de ideas de manualidades para el Día del Padre: buzón para los mensajes, llaveros de cinta y de corazón, tarjetas de felicitación, portalápices, alfombrilla para el ratón de su ordenador, y muchas más.

Regalos caseros para el Día del Padre

Manualidades para el Día del Padre 

El Día del Padre se celebra en distintas fechas según el país donde vivimos. Al padre de tu hijo le hará muchísima ilusión recibir un regalo hecho por sus hijos. Por ello te ofrecemos ideas de manualidades fáciles y sencillas, y te enseñamos a hacerlas, paso a paso, con fotos.

Llavero con forma de coche Llavero con forma de coche Aprende a hacer un llavero coche de fieltro con tus hijos. Cómo hacer un llavero original para el Día del Padre. Si buscas un regalo original que puedan hacer tus hijos para regalar por el Día del Padre o Día de la Madre, en Guiainfantil.com te proponemos elaborar este bonito llavero de fieltro con forma de coche.

Portalápices casero Portalápices casero Hay muchas y diferentes maneras de hacer portalápices caseros, la mayoría de ellas con latas de refresco o botellas de plástico. En GuiaInfantil.com hemos pensado elaborar un bote de lápices con palos de helado y un rollo de papel higiénico.

Portafotos de corazones Portafotos de corazones Marco de corazones para regalar el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades infantiles para hacer con los niños. Un regalo ideal para el cumpleaños de los padres o amigos.

Medallas para papá Medallas para papá Os proponemos una manualidad para niños muy fácil y divertida. Una manualidad para que ellos puedan regalarla a sus papás por su cumpleaños o por el Día del Padre: una medalla hecha con moldes de papel.

Funda casera para el Ipad Funda casera para el Ipad Si buscas una manualidad origina y, sobre todo, muy práctica para elaborar un regalo para papá, en Guiainfantil.com tenemos la solución. Te enseñamos a hacer una funda casera para el iPad utilizando goma eva.

Buzón para papá Buzón para papá Manualidad para el Día del Padre. Guiainfantil nos ofrece el paso a paso de una manualidad sencilla y muy fácil de hacer con los niños. Un regalo casero para el Día del Padre o su cumpleaños.

Marco de fotos con Pez para papá Marco de fotos con Pez para papá Marco en forma de pez. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Guiainfantil.com nos propone hacer manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Portalápices casero para papá Portalápices casero para papá Portalápices casero. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Caja de herramientas para papá Caja de herramientas para papá En Guiainfantil.com te proponemos elaborar una caja de herramientas casera utilizando material de reciclaje. Es una manualidad muy fácil de realizar y que resulta ideal para regalar a papá por el Día del Padre.

Caja con forma de cámara de fotos Caja con forma de cámara de fotos En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer envoltorios originales para meter regalos. En esta ocasión hemos elaborado una manualidad de reciclaje que tiene múltiples utilidades: es una caja para guardar cosas y también un marco de fotos con forma de cámara de fotos.

Tarjeta corazón para papá Tarjeta corazón para papá Tarjeta de corazón para el Día de Padre. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Postales caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Llavero con cintas para papá Llavero con cintas para papá Llavero de cintas. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Alfombrilla para el ratón de papá Alfombrilla para el ratón de papá Alfombrilla ratón. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Guiainfantil.com nos propone manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Llavero de corazón para papá Llavero de corazón para papá Llavero de corazón. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Camisas para el Día del Padre Camisas para el Día del Padre ¿Buscas una manualidad para regalar a papá por el Día del Padre? En Guiainfantil.com te proponemos realizar un regalo original, diferente y muy fácil de crear. Se trata de unas camisas de papel fabricadas según el arte de la papiroflexia u origami.

Taza para el Día del Padre Taza para el Día del Padre Ideas para regalar a los padres. Manualidades infantiles para el Día del Padre. Cómo decorar una taza. Manualidades sencillas para niños. Regalos para hacer en el Día del Padre.

Corazón de papel Corazón de papel Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un corazón de papel. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial de Guiainfantil.com para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Tarjetas caseras Tarjetas caseras Tarjetas caseras para el Día del Padre, una fecha muy especial para celebrarla con unas bonitas manualidades para niños. Guiainfantil.com propone Tarjetas de regalo caseras para los papás.

Corazón de pasta de sal Corazón de pasta de sal Hemos elaborado un bonito corazón rojo para regalar a alguien muy especial por San Valentín, su cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades con pasta de sal para niños

Llavero casero con foto Llavero casero con foto Cómo hacer un llavero casero con fotos para el Día del Padre. En Guiainfantil.com hemos encontrado una idea sencilla, económica y original. Se trata de elaborar un bonito llavero con goma eva para que papá pueda poner las llaves de casa o las del coche.