Manualidades para niños por edades

Manualidades infantiles para niños a partir de 3 años

Las habilidades de los niños de 3 años no son las mismas que los de 8 años, por ello en Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de manualidades divertidas para cada etapa del desarrollo. 

Encontrarás manualidades perfectas para niños de educación infantil y para niños de primaria. Algunas son actividades sencillas y otras que se van complicando para plantear nuevos retos a los niños más mayores.

Manualidades infantiles para cada edad del niño

Manualidades infantiles por edades

Aquí encontrarás manualidades perfectas para niños de diferentes edades. Son manualidades elaboradas con cartón, abalorios, papel, globos, papel maché, fieltro, goma eva y otros muchos materiales.

Manualidades para niños de 3 años Manualidades para niños de 3 años En Guiainfantil.com te mostramos manualidades infantiles ideales para niños de 3 años. Se trata de manualidades para niños muy sencillas y fáciles de realizar para los pequeños están en educación infantil.

Manualidades para niños de 4 años Manualidades para niños de 4 años En Guiainfantil.com te mostramos manualidades infantiles ideales para niños de 4 años. Se trata de manualidades para niños muy sencillas y fáciles de realizar para los pequeños están en educación infantil.

Manualidades para niños de 5 años Manualidades para niños de 5 años En Guiainfantil.com te mostramos manualidades fáciles infantiles ideales para niños de 5 años. Se trata de manualidades para niños muy divertias de realizar para los pequeños están en el último ciclo de la educación infantil.

Manualidades para niños de 6 años Manualidades para niños de 6 años Desde Guiainfantil.com te proponemos una serie de manualidades muy divertidas para niños de 6 años. Se trata de actividades perfectas para niños que ya son capaces de recortar, pegar y pintar.

Manualidades para niños de 7 años Manualidades para niños de 7 años En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de manualidades infantiles ideales para entretener y divertir a niños de 7 años. Se trata de manualidades para niños que son sencillas pero a la vez adaptadas a su proceso evolutivo.

Manualidades para niños de 8 años Manualidades para niños de 8 años En Guiainfantil.com te mostramos manualidades infantiles ideales para niños de 8 años. Se trata de manualidades para niños perfectas para regalar por el Día del Padre, el Día de la Madre, celebrara Navidad, Halloween, Carnaval, o simplemente para pasar un buen rato.

Manualidades para niños de 9 años Manualidades para niños de 9 años En Guiainfantil.com te mostramos manualidades fáciles infantiles ideales para niños de 9 años. Son manualidades para Halloween, Navidad, Carnaval o para regalar por el Día del Padre o Día de la Madre.