Manualidades para niños de 5 años

Manualidades fáciles para niños en edad preescolar

En Guiainfantil.com te mostramos manualidades fáciles infantiles ideales para niños de 5 años. Se trata de manualidades para niños muy divertias de realizar para los pequeños están en el último ciclo de la educación infantil.

Las manualidades ayudan al niño a ganar destreza con las manos, en una etapa en la que ya se están iniciando en la escritura y son capaces de hacer dibujos. Los niños de 5 años podrán realizar estas manualidades para Halloween, Navidad, Carnaval o para regalar por el Día del Padre o Día de la Madre.

Manualidades infantiles para niños de 5 años

Manualidades infantiles para niños de 5 años de edad

 En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de manualidades muy fáciles y entretenidas para que hagan los niños de 5 años

Árbol genealógico Árbol genealógico Árbol genealógico de tu familia. Manualidades para niños. Vamos a elaborar un árbol genealógico casero utilizando cartulina y las fotos de los miembros de la familia o un dibujo o caricatura que les identifique. Árbol familiar.

Árbol de Navidad de plastilina Árbol de Navidad de plastilina Árbol de Navidad hecha de plastilina o masa para moldear. Guiainfantil.com nos enseña a hacer esta manualidad navideña, paso a paso, para que los niños se preparen para las fiestas navideñas.

Murciélago de Halloween Murciélago de Halloween Feliz Halloween 2015. Murciélago de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje. Estos terroríficos vampiros o murciélagos de Halloween están hecha con material de reciclaje y resultan ideales para decorar en una fiesta infantil.

Corazón de pasta de sal Corazón de pasta de sal Hemos elaborado un bonito corazón rojo para regalar a alguien muy especial por San Valentín, su cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades con pasta de sal para niños

Collar de corazones Collar de corazones Hemos elaborado este original collar de corazones para regalar por San Valentín, el Día de la Madre, Navidad o un cumpleaños. Manualidades de cartulina fáciles para hacer con los niños

Pulsera de botones Pulsera de botones En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una sencilla y original pulsera de botones. Reutilizando botones antiguos y que ya no usáis, podéis elaborar esta preciosa pulsera de botones con los niños. Un regalo ideal para aprender a respetar el medio ambiente.

Reno con pinzas Reno con pinzas Reno hecho de pinzas de madera para que los niños puedan decorar el árbol navideño. Ayuda a decorar tu árbol de Navidad con esta sencilla y divertida manualidad de reno. Guiainfantil.com les ofrece el paso a paso de manualidades navideñas con materiales de reciclaje.

Portalápices con palos de helado Portalápices con palos de helado Hay muchas y diferentes maneras de hacer portalápices caseros, la mayoría de ellas con latas de refresco o botellas de plástico. En GuiaInfantil.com hemos pensado elaborar un bote de lápices con palos de helado y un rollo de papel higiénico.

Avión con rollos de papel Avión con rollos de papel Aprende a hacer paso a paso un avión con rollos de papel higiénico. Manualidades fáciles con materiales reciclados para niños. Manualidad de avión con rollos de papel, juguete reciclado.

Coche de carreras Coche de carreras Cómo hacer un coche con un rollo de papel higiénico. Guiainfantil.com te ofrece un vídeo que enseña cómo hacer un coche de carreras con rollo de papel higiénico y tapas de botella. Una manualidad fácil y divertida para realizar con los niños. Ahora los niños podrán hacer su propio coche de carreras con materiales reciclados. Disfruta con toda tu familia de este juguete tradicional que te trae Guiainfantil.

Bolso para el Día de la Madre Bolso para el Día de la Madre Cómo hacer un bolso utilizando platos de cartón para regalar a mamá. Si le ponemos un imán podemos pegarlo en la nevera y utilizarlo como porta notas.

Llavero para el Día del Padre Llavero para el Día del Padre Llavero de cintas. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Máscara de león Máscara de león Cómo hacer una máscara de león para los niños. Convierte a tu hijo en un fiero león con esta manualidad de máscara de león con un plato de papel, la mejor forma de conseguir un disfraz de Carnaval único.

Ángeles con globos Ángeles con globos Ángel de globo para decorar la casa por Navidad. Guiainfantil.com te enseña a hacer, paso a paso, un ángel de globo. Una manualidad para niños que ya saben soplar globos, pintar y pegar.

Barco de papel Barco de papel Video tutorial para aprender enseñar paso a paso un sencillo barco velero con papiroflexia. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños.