Manualidades para niños de 6 años

Manualidades divertidas para niños de primaria

Desde Guiainfantil.com te proponemos una serie de manualidades muy divertidas para niños de 6 años. Se trata de actividades perfectas para niños que ya son capaces de recortar, pegar y pintar.

Las manualidades ayudarán a los niños a fomentar su capacidad de concentración y atención, algo muy importante en esta etapa de la educación, en la que los niños de 6 años ya tienen que comenzar a leer, escribir y adquirir nuevas habilidades.

Manualidades infantiles para niños de 6 años

Manualidades para niños que tienen 6 años

En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de manualidades perfectas para niños que tienen 6 años de edad

Árbol de Navidad de papel Árbol de Navidad de papel Árbol de Navidad con una sola revista. Decora esta Navidad tu salón con este bonito árbol hecho con mucha imaginación y una revista. Puedes adornarlo con pompones o círculos de goma eva y hacerlo como manualidad con toda tu familia.

Casa encantada de Halloween Casa encantada de Halloween ¿Os apecete hacer una manualidad muy original y terrorífica para la noche de Halloween? En Guiainfantil.com os enseñamos a hacer una casa encantada para decorar la fiesta.

Alfombrilla ratón para el Día del Padre Alfombrilla ratón para el Día del Padre Alfombrilla ratón. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Guiainfantil.com nos propone manualidades caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Máscara de dinosaurio Máscara de dinosaurio Disfraz de dinosaurio con plato de papel. Para los niños a los que les gustan los dinosaurios tienes esta manualidad de máscara de Carnaval, con un plato de papel e imaginación puedes convertir a tu hijo en una criatura prehistórica.

Abeja con rollo de papel Abeja con rollo de papel Una idea divertida de manualidades para niños puede ser hacer algunos de sus animales o personajes favoritos con manualidades de reciclaje, como esta simpática abejita voladora.

Alas de hada Alas de hada En Guiainfantil.com te proponemos elaborar disfraces con material de reciclaje. En este caso, hemos fabricado unas alas de hada con material de reciclaje, uno de los complementos favoritos de las niñas.

Marco con abalorios Marco con abalorios Crear un marco es muy fácil y divertido, además es una manualidad que favorece la creatividad y la imaginación ya que ofrece múltiples posibilidades. En Guiainfantil.com hemos elaborado un marco con goma eva y lo hemos decorado con abalorios con forma de animales del mar.

Tren de cartón Tren de cartón Aprende a hacer un tren de cartón para tus hijos. Aquí te explicamos cómo hacerlo de forma muy sencilla, paso a paso. Una manualidad de reciclaje divertida y muy vistosa.

Barco con hueveras Barco con hueveras En Guiainfantil.com os proponemos una forma diferente y divertida de pasar un rato con los niños. Sólo tenéis que guardar una caja de huevos para poder elaborar esta original y bonita carabela. Se trata de fabricar un barco antiguo de cartón que quedará perfecto para decorar una habitación infantil.

Futbolín casero Futbolín casero En Guiainfantil.com os proponemos hacer un futbolín casero utilizando material de reciclaje. Una manualidad muy fácil y divertida con la que los niños elaborarán su propio juguete.

Juego de bolos Juego de bolos Manualidad para niños de juego de bolos con botes de yogur líquido. Recicla con los niños haciendo una divertida manualidad de reciclaje. Juega a los bolos en casa con esta manualidad infantil.

Juego de memoria Juego de memoria Juego de memoria con tapones de plástico para niños. Es un juego sencillo y fácil de realizar en casa, sino también porque ayuda a estimular la concentración y la atención del niño.

Papá Noel con una pinza Papá Noel con una pinza Figura de Papá Noel con pinzas. Manualidades recicladas sencillas para niños. En GuiaInfantil te enseñamos a hacer Papá Noel para decorar el árbol de Navidad hecho con pinzas de la ropa.

Chanclas hawaianas Chanclas hawaianas Cómo decorar unas chanclas con globos. Con la llegada del calor no hay nada mejor que unas buenas chanclas hawaianas, que también pueden ser una prenda divertida gracias a esta manualidad para niños con globos.

Cometa casera Cometa casera Guiainfantil propone elaborar una sencilla y divertida manualidad para los más pequeños de la casa: una cometa. Este instrumento nació en la antigua China y hoy en día es uno de los juguetes más populares entre los niños de todos los países.