Manualidades para niños de 9 años

Actividades infantiles para niños de primaria

Los niños de 9 años ya tienen unas habilidades y capacidades más avanzadas por lo que pueden hacer manualiades que requieran tareas como recortar o pegar sin la ayuda de un adulto.

En Guiainfantil.com te mostramos manualidades fáciles infantiles ideales para niños de 9 años. Son manualidades para Halloween, Navidad, Carnaval, para regalar por el Día del Padre o Día de la Madre o simplemente para pasar un buen rato.

Manualidades para niños de 9 años

Manualidades infantiles para niños de 9 años

Aquí tienes una selección de originales manualidades, ideales para que los niños de 9 años pongan a prueba sus habilidades.

Dragón de plástico Dragón de plástico Con unos vasitos de plástico y un poco de paciencia podréis hacer en casa este original dragón chino. Será un juguete ideal para los niños, que además aprenderán el valor del reciclaje.

Diadema de abalorios Diadema de abalorios Desde Guiainfantil.com os proponemos decorar una simple diadema con abalorios de colores para que vuestra hija sea la reina de la fiesta. Una manualidad entretenida en la que pueden colaborar las niña para hacer una bonita flor elaborada con abalorios para decorar una diadema infantil.

Sombrero de bruja Sombrero de bruja Gorro de bruja, paso a paso. Las brujas son uno de los referentes de Halloween y uno de los disfraces más demandados por los niños durante las fiestas. Te enseñamos a hacer, paso a paso, un sombrero de bruja para un disfraz infantil.

Castillo de cartón Castillo de cartón Cómo hacer un castillo con una caja de cartón. Todos los niños disfrutan con los cuentos de príncipes y princesas que viven en castillos...y ahora, gracias a esta manualidad infantil tan sencilla de castillo de cartón, podrán vivir sus aventuras.

Peces de fieltro Peces de fieltro Peces hechos con fieltro de colores. Manualidades infantiles de fieltro para hacer con los niños. Divertidas propuestas de manualidades de tela para hacer con tus hijos.

Portafotos de corazones Portafotos de corazones Marco de corazones para regalar el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades infantiles para hacer con los niños. Un regalo ideal para el cumpleaños de los padres o amigos.

Cangrejo de cartulina Cangrejo de cartulina Cangrejo de cartulina para hacer con niños. Bonita manualidad de decoración para hacer con tus hijos en las vacaciones de verano. Puedes utilizar esta manualidad para reciclar cartulina que tengas en casa.

Antifaz de jirafa Antifaz de jirafa Cómo hacer una máscara de jirafa para los niños. Las jirafas son animales que gustan mucho a los niños. Ahora pueden ser su disfraz en durante el Carnaval con esta manualidad de antifaz de jirafa.

Diadema de princesa Diadema de princesa Cómo hacer una diadema casera de princesa. En Guiainfantil.com te enseñamos el paso a paso para que las niñas se sientan como princesas tienes esta manualidad de diadema con una corona de fieltro, sencilla y bonita para tu hija.

Corazón en 3D Corazón en 3D En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un corazón kirigami, el arte de recortar papel, en 3D. Este corazón en 3D puede servir para regalar a alquien querido por San Valentín, para decorar la habitación de los niños o simplemente para pasar un rato entretenido realizando una manualidad casera.

Árbol de Navidad de origami Árbol de Navidad de origami Haz este diseño de origami de Navidad. Es un origami de árbol de Navidad. Tienes las instrucciones y el paso a paso en este vídeo. Disfrútalo en tu casa con esta idea exclusiva de Guiainfantil.

Flor de origami Flor de origami Haz un bonita flor decorativa en papel con la papiroflexia. Una estupenda manera de que el niño se divierta mientras desarrolla sus habilidades motrices, fomenta la concentración y estimula la creatividad.