Buzón con un mensaje para papá - Manualidad infantil para el Día del Padre

Aprende a hacer con tu hijo un buzón para colgar en la nevera, con un simple plato de papel, para regalar el Día del Padre

No te imaginas la cara que va a poner el padre de tu hijo cuando reciba de regalo este precioso buzón con imán, para colgarlo en la nevera, llevando además un cariñoso mensaje de su pequeño. Un regalo para sorprender a papá en su cumpleaños o en otra celebración.

Guiainfantil.com nos propone una manualidad sencilla y muy fácil de hacer con los niños para el Día del Padre o como regalo para el día de su cumpleaños.

Materiales:

  • 1 plato de cartón estampado
  • 1 plato de cartón de un color liso
  • Rotuladores de distintos colores
  • 1 imán
  • 1 lápiz
  • Tijeras
  • Regla
  • Pegamento
  • 1 folio en blanco

El mejor regalo que pueden hacer los niños a un ser querido es el que ellos pueden hacer con sus propias manos. Por ello, te proponemos elaborar este buzón casero, con materiales tan económicos como platos de papel. Seguro que el papá de la familia se llevará una gran sorpresa.

Cómo hacer un buzón con imán con un mensaje para papá

Regala a papá este buzón casero con un mensaje

1- Antes de comenzar a hacer el buzón, debes reunir los siguientes materiales: un plato de papel con un estampado que más os guste, un plato de papel liso, tijeras, rotulares de distintos colores, un imán y pegamento.

Buzón para papá. Día del padre. Paso 1

2- Con la ayuda de una regla, medir y marcar la mitad del plato liso, recortarla y luego pegarla en la parte de abajo del plato estampado.

Buzón para papá. Día del padre. Paso 2

3- Con un rotulador del color que más os guste, escribir BUZÓN DE PAPÁ

Buzón para papá. Día del padre. Paso 3

4- Dar la vuelta al plato y pegar el imán.

Buzón de papá. Paso 4

5- Coger un folio de papel, doblarlo dos veces y que tu hijo escriba el mensaje que quiera a su papá.

Buzón para papá. Día del padre. Paso 4

6- Y para terminar, introducir el mensaje en el buzón. Y aquí tenemos nuestro buzón de papá. Ahora solo nos queda colgarlo en la puerta de la nevera.

Buzón de papá. Paso 6

¡Qué sorpresa se va a llevar papá!!!

12 mensajes cortos para que los niños feliciten a sus padres

1- Papá, eres un ejemplo de fortaleza, de amor y de alegría para mí

2- Algunos héroes no tienen capa; a estos llamamos papá

3- Papá, de tu mano voy aprender a lo que voy a ser en el futuro

4- Un amigo es un tesoro. Un padre es ambos. ¡Que tengas un día especial como tú!

5- Te lo digo con todo mi corazón que eres el mejor papá del mundo

6- Papá no hay más que uno; y como el mío, ninguno. ¡Feliz día del padre!

7- Papá, eres como un faro que siempre me guía por el buen camino

8- Gracias papá, por ser un ejemplo para mí. ¡Que tengas un día especial!

9- Eres tan grande que cualquier regalo te queda pequeño. ¡Feliz día papá!

10- Gracias papá por tu cariño, tu apoyo y tus consejos

11- ¡Feliz día papá! Un día es poco para expresar todo lo que siento por ti

12- Gracias papá por tu tiempo y tu cariño. ¡Feliz día del padre!

Más recursos para disfrutar el día de los padres

actividades para el día del padre

Poema para niños. Recuerda papá Poema para niños. Recuerda papá. Recuerda papá es un bonito poema para alegrar el día del Padre. Un poema infantil lleno de amor y de cariño para que los niños puedan recitar a sus padres o escribirlo en una tarjeta de regalo. A través de la poesía y los poemas para el Día del Padre, los niños aprenden a expresar sus emociones.

67 frases para felicitar a los padres 67 frases para felicitar a los padres. El Día del Padre es una fecha especial para las familias. ¿Cómo decirle a nuestro papá todo lo que le queremos? Las más bellas y emotivas 67 frases para celebrar el Día del Padre para que escribas en una tarjeta con dedicatoria o se las lees en voz alta cuando se despierte.

Vídeo poema corto para el papá Vídeo poema corto para el papá. Este vídeo poema corto puede usarse como regalo en el Día del Padre. Los niños pueden usar 'Un papá muy ocupado conmigo' para felicitar a sus papás en el Día del Padre en el 19 de marzo o el tercer domingo de junio. Se trata de una poesía homenaje de los niños a papá en el Día del Padre.

Obra de teatro Si yo fuera papá Obra de teatro Si yo fuera papá. El guion de esta obra de teatro corta para niños es un regalo genial para los papás en el día del padre. Esta representación teatral se llama Si yo fuera papá, y es genial para organizarla, prepararla y representarla en familia. No te pierdas de montar una obra de teatro en casa, con los niños. A los papás les encantará.

Poesía infantil para los padres Poesía infantil para los padres. Poesía al padre, un poema para leer a los niños. Poesías infantiles para regalar a los papás. Poemas para el Día del Padre. Poesías para niños sobre padres. Literatura infantil.

Recetas creativas y fáciles para celebrar el día del Padre

Más manualidades infantiles para el día del papá

Publicado:
Actualizado: