Tarjetas para el Día del Padre. Manualidades infantiles

Manualidades para niños de postales para los papás personalizadas

Estefanía Esteban

Llega el Día del Padre, una fecha muy especial en las que los protagonistas son ellos, una de las personas más importantes en la vida de los hijos: los papás. Para celebrarlo te proponemos unas divertidas manualidades para niños.

Con estas manualidades de tareas los niños podrán elaborar bonitas postales de felicitación personalizadas. Porque para los padres no hay regalo más especial que el que demuestra el amor de nuestros hijos. Es una ocasión perfecta para celebrar el cariño familiar que nos une y rendir homenaje a las padres, que se esfuerzan cada día por dar lo mejor a sus hijos.

Postales para papás hechas por los niños

Tarjetas día del padre

Aprovechad esta oportunidad para sorprenderle con un desayuno en la cama, encargarse de la cocina preparando un menú especial del Día del Padre o compartiendo una bonita película . Y si buscas un regalo para papá, te proponemos que hagas una de estas bonitas tarjetas. Las manualidades para niños son el mejor regalo para el Día del Padre, un detalle personalizado que hará que nunca olviden esta ocasión.

Tarjeta de corazón Tarjeta de corazón. Tarjeta de corazón para el Día de Padre. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Postales caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Tarjeta con caricatura Tarjeta con caricatura. Tarjeta de flores para el Día de Padre. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Postales caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Tarjeta de flores Tarjeta de flores. Tarjeta de flores para el Día de Padre. Manualidades infantiles para el día de la padre y el día de la madre. Postales caseras para hacer regalos con tus hijos. Manualidades fáciles y sencillas para hacer con los niños.

Otras actividades para celebrar el Día del padre con los niños

Recetas de cocina para el Día del padre Recetas de cocina para el Día del padre. El Día del Padre es la fecha más especial para los papás, celébralo con tus hijos preparando unas recetas fáciles para cocinar con los niños en esta fiesta. Selección de recetas fáciles y rápidas para elaborarlas a papá. Qué pueden hacer los niños en la cocina para felicitar a sus padres en su cumpleaños o en el día del padre.

Diplomas imprimir y colorear, y regalar a papá Diplomas imprimir y colorear, y regalar a papá. Hemos elaborado algunos dibujos de diplomas para que los niños puedan imprimirlos, luego colorearlos y regalarlos a papá en el día de su cumpleaños, en Navidad, en el Día del Padre, o en cualquier día en que ellos quieran homenagear a su padre.

Medallas hechas en casa para papá Medallas hechas en casa para papá. Hemos elaborado algunos dibujos de medallas para que los niños puedan imprimirlas, luego colorearlas y regalarlas a papá en el día de su cumpleaños, en Navidad, en el Día del Padre, o en cualquier día en que ellos quieran homenagear a su padre.

Películas sobre padres para ver con papá Películas sobre padres para ver con papá. Hemos seleccionado algunas películas para que los niños vean con sus papás, como un regalo por su cumpleaños, o por el Día del Padre. Películas que hablan de la relación del padre con sus hijos. Películas divertidas para toda la familia. ¡Feliz día del padre!

Ideas de origami para regalar a papá Ideas de origami para regalar a papá. En Guiainfantil.com te proponemos un regalo muy original para papá por el Día del Padre. Es un regalo económico y hecho con mucho amor, ya que son los niños quienes pueden elaborarlo.

Manualidades para regalar a papá Manualidades para regalar a papá. Te ofrecemos una serie de manualidades para felicitar en el Día del Padre. Puedes utilizar todas estas ideas para ayudar a tu hijo a elaborar un regalo para su padre. En el Día del Padre puedes hacer estas manualidades para niños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer un regalo muy original y fácil para celebrar esta fiesta que los papás nunca olvidarán.

Frases y dedicatorias para los papás Frases y dedicatorias para los papás. Frases de homenaje y agradecimiento para felicitar a los papás por el Día del Padre. Bonitas dedicatorias para escribir en un correo, en una nota, tarjeta o postal, junto al regalo de papá. Elige la frase que le guste a tu hijo e imprímela para que él pueda felicitar a su papá de una forma muy personalizada.

Regalos de niños para los papás Regalos de niños para los papás. No siempre es necesario romper la hucha y gastar nuestros ahorros para hacer un regalo a papá en el Día del Padre. A veces, los regalos hechos por los niños, tienen mucho más valor, que cualquier otra cosa que podamos comprar en una tienda. Regalos del corazón para los papás.