Manualidades de Navidad para niños con platos de cartón

Cómo hacer ángeles, papá Noel, árbol de navidad, renos, duendes, elfos y otros adornos navideños con platos de cartón

Vilma Medina
Vilma Medina Periodista, MA

¿Tienes platos de cartón en casa? Son muy útiles en fiestas de cumpleaños o reuniones infantiles. Si pensabas que estos platos sólo sirven para poner canapés de Navidad o sandwiches a los niños, estás equivocada, nosotros le hemos encontrado una nueva utilidad. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer originales y simpáticas manualidades navideñas con platos de cartón. Son actividades muy fáciles e ideales para decorar la casa en Navidad.

Cómo hacer manualidades navideñas con platos de cartón

manualidades navideñas con platos de cartón

En Guiainfantil.com te proponemos realizar estas originales manualidades de Navidad con los niños. Podemos hacer renos, papá Noel, árbol de Navidad, ángeles, elfos y duendes, tanto para colgar como para hacer máscaras para complementar un disfraz.

Hacer manualidades es una estupenda manera de pasar una tarde en familia colaborando todos juntos. Además, no necesitarás grandes medios, tan sólo platos de cartón, pintura o pegamento.

Puedes leer más artículos similares a Manualidades de Navidad para niños con platos de cartón, en la categoría de Manualidades - adornos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: