Frases dedicadas a los padres para el Día del padre

Te ofrecemos algunas ideas de frases excelentes para utilizar como felicitación el Día del Padre. Puedes utilizarlas por ejemplo en una tarjeta personalizada o como frase que acompaña a un regalo hecho por ti. Aquí tienes nuestro pequeño homenaje a los papás en su gran día.

  • Frases especiales para el Día del Padre
    Frases especiales para el Día del Padre

    La voz del padre aporta seguridad, confianza, establece límites en su conducta y aporta serenidad. La figura paterna es poderosa en las emociones de los niños. Es por ese motivo que todos los papás tienen un día especial todos los años en el calendario para festejar esta fecha con toda la familia.

  • Ideas de origami para regalar por el Día del Padre
    Ideas de origami para regalar por el Día del Padre

    En Guiainfantil.com te proponemos un regalo muy original para papá por el Día del Padre. Es un regalo económico y hecho con mucho amor, ya que son los niños quienes pueden elaborarlo.

  • Poemas infantiles sobre padres para recitar con niños
    Poemas infantiles sobre padres para recitar con niños

    Poemas infantiles sobre padres para recitar con los niños. Recitar poesías con los niños para fomentar la lectura. Literatura sencilla para niños. Poesías para el Día del Padre.

  • El vínculo especial entre padres e hijas
    El vínculo especial entre padres e hijas

    ¿Tienen padres e hijas un vínculo especial? Muchos psicólogos afirman que sí. La expresión 'la niña de mis ojos' puede que sea más cierta de lo que pensamos.

  • Cómo hacer un llavero casero para regalar por el Día del Padre
    Cómo hacer un llavero casero para regalar por el Día del Padre

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer, paso a paso, un bonito y original llavero para regalar a papá por el Día del Padre. Es muy sencillo de realizar y también económico. Sólo necesitas goma eva y la ayuda de los niños. ¡Es tan fácil que ellos mismos pueden contribuir a elaborar esta sorpresa para papá!

  • Receta de manzanas caramelizadas para el Día del Padre
    Receta de manzanas caramelizadas para el Día del Padre

    Nuestra idea es preparar unas espectaculares manzanas caramelizadas como regalo para el Día del Padre. Toma nota de todo lo que te explicamos a continuación porque el resultado final te va a encantar.

  • Ideas de manualidades infantiles para el Día del Padre
    Ideas de manualidades infantiles para el Día del Padre

    Se acerca el Día del Padre y quiero que en mi escuela los niños hagan manualidades para poder reglar. ¿Me podéis dar alguna idea? Gracias

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x