Celebraciones en GuiaInfantil

Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

Ideas de peinado, para saber cómo vas a peinar a tu hija para su Primera Comunión

Leer

Peinados de Primera Comunión para niñas. Recogido con flor

Las niñas con melenas largas pueden elegir un adorno en forma de flor. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de complementos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este. 

Peinados de Primera Comunión para niñas. Melena con corona de flores

Si la niña tiene una melena corta con flequillo, puedes utilizar una corona de flores blancas. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de recogidos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este. 

Peinados de Primera Comunión para niñas. Diadema blanca

La diadema blanca con lazo es uno de los complementos para el pelo más sencillos y bonitos para este día. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de recogidos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este. 

Peinados de Primera Comunión para niñas. Moño trenzado con flores

Para niñas con el pelo largo, se puede hacer un moño trenzado, adornado con una cinta de flores. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de recogidos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este. 

Peinados de Primera Comunión para niñas. Tocado con velo

El tocado con velo es ideal para los vestidos de corte retro o vintage. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de recogidos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este.

Peinados de Primera Comunión para niñas. Semirecogido con flores

Si la niña tiene el pelo largo, puedes hacer un semirecogido suelto, con pequeñas trenzas, y adornarlo con horquillas de flores. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de complementos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este. 

Peinados de Primera Comunión para niñas. Corona medieval

La corona es un complemento típico, puedes utilizar alguna de corte medieval como la de la foto. El pelo quedará más bonito si lo peinas ondulado o rizado. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de recogidos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este. 

Peinados de Primera Comunión para niñas. Semirecogido con diadema

Si tu hija tiene el pelo largo, puedes hacer un semirecogido en la zona de la nuca y adornarlo con una diadema fina de color blanco. Ideas de peinados para la Primera Comunión de las niñas. Aquí te mostramos algunas ejemplos de complementos y peinados para hacer a tu hija en un día tan especial como este.