Ideas de peinados con trenzas para niñas

Peinados para niñas sencillos, fáciles y rápidos.

Leer

Peinados para niñas. Recogido de dos trenzas

El recogido de dos trenzas que forman posteriormente una trenza común es uno de los peinados para niñas más elegantes que podemos hacer a nuestra pequeña si le gustan las trenzas. Puede parecer complicado, pero es más sencillo de lo que que te imaginas.

Peinados para niñas. Coletas con trenza

A diferencia de la trenza francesa o de espiga, las trenzas de raiz llevan más tiempo hacerlas y es preferible que el pelo sea grueso. Hacerlas también te llevará un poco más de tiempo, pero para el verano es un peinado muy cómodo y fresco.

Trenzas pegadas a la cabeza. Peinados infantiles

El peinado de trenzas de raíz pegadas a la cabeza es uno de los más complicados de hacer, pero uno de los más originales y vistosos que puede llevar tu niña. Estas trenzas requieren tiempo y paciencia, pero podrá llevarlo por varios días.

Trenza de espiga despeinada. Peinados para niñas

Un peinado elegante, sencillo, rápido y muy fácil de hacer es la trenza lateral despeinada. A diferencia de las trenzas comunes, cuando terminamos de hacer la trenza, la aflojamos para que el pelo quede más suelto.

Peinado de trenzas finas y verticales para niñas

Si buscáis un peinado original, Guiainfantil.com os recomienda las múltiples trenzas verticales desde la raíz. Y si lo completas con gomas de colores, quedará realmente divertido. Debes tener en cuenta que no es un peinado fácil que te va a llevar tiempo hacer. 

Trenza lateral con coleta. Peinados para niñas

Una de las variaciones más comunes en los peinados con trenzas es la trenza común común. Es un poco más complicado que la trenza de raíz normal, pero queda más elegante y original. Además también puedes completar el peinado con una coleta al final de la trenza dejando pelo suelto y despeinado tras el nudo.

Flequillo trenzado con coleta. Peinados para niñas

Otra opción si os gusta el frontal trenzado, es el flequillo trenzado unido a una coleta lateral. También lo podemos hacer con dos coletas laterales que darán mayor alegría al peinado de nuestra niña.

Peinado de trenzas horizontales para niña

El peinado de las trenzas horizontales es uno de los más complicados y laboriosos, pero el resultado es sencillamente espectacular. Una vez terminadas las trenzas podemos dejar el pelo suelto o hacer una coleta alta (como en la foto).

Peinado frontal trenzado para niñas

El peinado del flequillo trenzado es uno de los más sencillos, elegantes, rápidos y fáciles de hacer de todas las opciones que la trenza ofrece. Además es bastante funcional si quieres evitar que el flequillo moleste continuamente a tu niña.

Trenza en forma de diadema. Peinados para niñas

De entre todos los peinados para niñas, el de trenza en forma de diadema es de los más elegantes. Con este recogido no serán necesarios los complementos para el peinado de tu niña, ya que la diadema es con su pelo antural.

Trenzas altas dobles. Peinados para niñas

Dentro de todas las opciones que ofrece un peinado con trenzas, está la de las dos trenzas altas laterales. Es un peinado tan fácil y rápido, como elegante para el día a día de nuestra niña en el colegio.

Peinado para niña fácil. Trenzas dobles bajas

Si estás buscando un peinado fácil para hacer a tu niña, prueba con las dos trenzas laterales. Son dos trenzas comunes hechas a cada lado de la cabeza. Guiainfantil.com recomienda este peinado si quieres que tu hija se vea elegante y sencilla a la vez.