Poemas para el Día de la Madre

Poesías y dedicatorias para regalar a las mamás en el día de su cumpleaños, en el día de la madre

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Bonitas poesías para celebrar el Día de la Madre. Si quieres un regalo especial para felicitar a las mamás por su día, aquí tienes un listado de poemas infantiles llenos de amor y de cariño que puedes recitar o escribir en una tarjeta.

En el Día de la Madre los niños demuestran su reconocimiento a todos estos cuidados desinteresados de las madres y qué mejor manera que hacerlo con rimas, con una poesía dedicada especialmente a ellas. En Guiainfantil.com encontrarás poesías, poemas dedicados a las madres, así como 10 dedicatorias especiales.

Poesías para felicitar a las madres

Poemas para el Día de la madre.

Para las mamás no hay fecha más especial que el Día de la Madre. Una ocasión única para disfrutar con nuestros bebés y niños de esta fiesta tan alegre. Celebra con los niños el Día de la Madre y conoce más sobre esta celebración.

Poemas para felicitar a las madres

La madre triste La madre triste. La madre triste, un bonito poema puede alegrar el día de las mamás escrito por la escritora chilena Gabriela Mistral y dedicada a todas las madres. Poemas para el Día de la Madre.

Obrerito Obrerito. Aquí tienes una preciosa poesía de la escritora chilena Gabriela Mistral dedicada a todas las madres. Una bonita y tierna poesía para regalar a mamá por el Día de la Madre.

Apegado a mi Apegado a mi. Apegado a mi, un poema para celebrar el Día de la Madre escrito por Gabriela Mistral. Aquí tienes una preciosa poesía de la escritora chilena Gabriela Mistral dedicada a todas las madres.

Madre, llévame a la cama Madre, llévame a la cama. Aquí tienes una preciosa poesía del escritor español Miguel de Unamuno dedicada a todas las madres. Una poesía para mamá por el Día de la Madre.

Madre mía Madre mía. Aquí tienes una preciosa poesía escrita por Rafael Escobar Roa dedicada a todas las madres en su día. Una bonita poesía para mamá por el Día de la Madre.

Versos a mi madre Versos a mi madre. Aquí tienes una preciosa poesía, sacada de la letra de una canción de Julio Jaramillo, dedicada a las madres. Se trata de una bonita y cariñosa poesía para mamá por el Día de la Madre

Caricias Caricias. Aquí tienes una preciosa poesía de la escritora chilena Gabriela Mistral dedicada a todas las madres. Lleva por título Caricias y se trata de un bonito poema para alegrar a mamá en el Día de la Madre.

Mamá Mamá. Mamá, una preciosa poesía escrita por Luciana Carelli dedicada a todas las madres en un día tan especial. Poemas y poesías para el Día de la Madre. Poemas para niños en Guainfantil.com.

Mamá, la mejor palabra Mamá, la mejor palabra. Mamá, la mejor palabra. Un bonito poema puede alegrar el día de las mamás. Un poema infantil lleno de amor y de cariño para que los niños puedan recitar a sus madres o escribirlo en una tarjeta.

10 dedicatorias para felicitar a las madres

A nosotras, las madres, nos gustan todos los tipos de expresiones de amor, de cariño, de atención y de felicitación que demuestren nuestros hijos hacia nosotras. No hay nada como una tierna mirada, un dulce beso o un profundo abrazo. Pero también hay demostraciones que nos hacen 'caer la baba' como una poesía, un dibujo o una dedicatoria hechas por los niños. En Guiainfantil.com hemos seleccionado 10 dedicatorias para que los niños feliciten a sus mamás en su día:

1. Mamá, gracias por tu amor. Eres la única que siempre ha querido solo lo mejor para mí. ¡Felicidades Mamá!

2. A la flor más bella de mi vida, a la que me hace sentir la persona más hermosa, más talentosa, más especial... le dedico todo mi amor. Gracias mamá por estar siempre a mi lado. ¡Te quiero!

3. A la madre que siempre me regala todo sin esperar nada a cambio, que me acepta como soy y me motiva a ser todavía mejor, MUCHAS FELICIDADES. Gracias mamá, por tu amor incondicional.

4. Un millón de gracias a la única persona del mundo que siempre está a mi lado en los buenos y en los malos momentos: mi mamá. ¡Felicidades, mi tesoro, mi vida!

5. Mamá, tu eres mi amor, mi orgullo, mi ejemplo. ¡Gracias por todo lo que me has dado y gracias por ser mi Mamá! Feliz día de la Madre.

6. Mamá, el mejor regalo que te puedo dar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón, mi amor y todo mi cariño. Que tengas un día muy especial como te lo mereces.

7. Gracias mamá, por tu atención, por tu cariño, por tu protección. Gracias mamá, por hacerme sentir grande e importante en la vida. Eres mi fuerza y mi gran amor. Feliz día de la madre.

8. Con cariño y alegría te digo que no hay madre como la mía. ¡FELIZ DÍA, MAMÁ!

9. Hoy es el día de una gran mujer y de una madre ejemplar. Hoy es el día de mi madre. FELICIDADES, MAMÁ.

10. Mamá, gracias por sembrar amor y esperanza en mi corazón. Que tengas un día tan especial como tú. ¡Te quiero!