Tarjeta mágica que cambia de color para el Día de la Madre

Si buscas una idea para crear un regalo casero a mamá por el Día de la Madre, te proponemos fabricar esta divertida tarjeta mágica con mensaje.

Es una manualidad perfecta para felicitar a mamá ya que es muy fácil de realizar y no necesitas muchos materiales. Aprende con nuestro vídeo tutorial a crear esta original tarjeta mágica que cambia de color para el Día de la Madre.

  • Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?
    Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?

    Cariñosas, estrictas, aventureras, juguetonas,... las mamás tenemos muchos rasgos distintos, que forman parte de nestra personalidad y que transmitimos a nuestros hijos. Celebra con tus hijos el Día de la Madre, de una forma muy original, descubriendo con cuáles de estos perfiles de mamá te...

  • Pulseras de goma eva. Manualidadades para regalar
    Pulseras de goma eva. Manualidadades para regalar

    Si tu hija es muy presumida y le encanta llevar anillos y pulseras, te proponemos hacerlas de forma casera y muy sencilla. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer, paso a paso, pulseras con goma eva y abalorios.

  • Tarjeta de flor con foto. Manualidad para mamá
    Tarjeta de flor con foto. Manualidad para mamá

    Para celebrar el Día de la Madre podéis hacer esta tarjeta de flor con foto, una sencilla manualidad para niños y un bonito regalo para las mamás.

  • Qué tipo de madre soy
    Qué tipo de madre soy

    ¿Qué clase de madre soy? es la pregunta que deberíamos hacer a nuestros hijos pero, por suerte para muchas madres, los más pequeños aún no saben hablar y mucho menos entrar en disertaciones filosóficas que nos pongan en un apuro. Cómo somos las mamás con nuestros hijos.

  • Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!
    Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!

    Homenaje a todas las mamás por el Día de la Madre. Un bonito cuento de guiainfantil.com sobre la magia de ser mamá ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡Qué tengas un estupendo y mágico día, mamá! Felicita a tu mamá y festeja la celebración del Día de la Madre.

  • Tarta de manzana y zanahoria para el Día de la Madre
    Tarta de manzana y zanahoria para el Día de la Madre

    Te enseñamos a elaborar, paso a paso, un postre delicioso para mamá. Se trata de una tarta de manzana y zanahoria para el Día de la Madre que, no sólo está deliciosa, sino que además queda espectacular.

  • Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre
    Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre

    Me gustaría hacer una manualidad diferente para regalar por el Día de la Madre, ¿me dais alguna idea?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x