Dibujos para colorear con niños de amor y amistad

Dibujos infantiles sobre el amor para imprimir y pintar

Divertidos dibujos de amor y amistad para colorear con los niños. Imprime gratis estas imágenes tan educativas para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la habitación de tus hijos y para enseñarles las tradiciones de las fiestas de Cumpleaños y de San Valentín.

Selección de dibujos de amor para imprimir, pintar y colorear, totalmente gratis. Decenas de dibujos para educar a los niños en estos valores mientras pasan un rato divertido y entretenido. Corazones, palomas de la paz, Día de San Valentín... así los niños, además de disfrutar coloreando o pintando cada uno de ellos, puedan aprender la importancia del amor y la amistad. Una forma muy dulce de aprender divirtiéndose.

Dibujos de amor para colorear

Indice dibujos de amor

Dibujos de corazones, estrellas o angelitos  para imprimir, colorear o pintar con los niños. Elije el dibujo que más le guste a tu hijo, luego lo imprimes y colorea con él. Una forma muy divertida de pasar un rato muy entretenido con los niños, tanto en casa como en el colegio o en los fiestas del Día de San Valentín. Las siguientes láminas para colorear son muy sencillas, y por lo tanto ideales para los niños más pequeños. Para verlas a mayor tamaño, haz click con el ratón sobre ellas. Después basta imprimirlas, ¡y a colorear!

Dibujos para pintar con los niños 

Dibujos de la Paz y el Amor Dibujos de la Paz y el Amor Dibujos para imprimir y colorear con los niños para celebrar el Día Escolar de la No-violencia y la Paz, jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín, Llorenç Vidal Vidal. Con este día se pretende ofrecer a los niños una educación no-violenta y pacificadora de carácter permanente. Se celebra el 30 de enero de cada año, en el aniversario de la muerte de Gandhi. Redacción: Patricia García Herrero

Dibujos de amor para imprimir Dibujos de amor para imprimir Para celebrar ocasiones especiales como aniversarios o San Valentín te proponemos que imprimas y colorees con los niños estos románticos dibujos de amor. Ahora puedes jugar con los niños a pintar estas imágenes gratis con dbujos de amor y corazones. Con ellas puedes hacer tarjetas personalizadas para regalar, además de fomentar la creatividad a través de la pintura.

Dibujos de amor y amistad Dibujos de amor y amistad Guiainfantil.com te ofrece estos dibujos para imprimir y colorear con los niños. Se trata de imágenes de amor, ideales para regalar en celebraciones como la de San Valentín, el Día de la Madre y del Padre. En estos dibujos de corazones encontrarás flores, animales o angelitos para que tus hijos puedan hacer y aprendan los valores de la amistad y el amor que se celebran esos días.