Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween para niños

Haz este dulce para que los niños puedan jugar al truco o trato en la noche de Halloween pidiendo dulce en las casas

Clara Zevallos Cambra. Colaboradora

Para que tus hijos presuman de regalar a sus amigos unas escobas de bruja dulces y exquisitas, te enseñamos una elaborar una receta original y exquisita. Aprende a hacer este postre de Halloween para la fiesta de los niños. Se trata de recetas fáciles y rápidas de hacer para la fiesta de miedo los niños.

Estas escobas de bruja son muy sencillas de preparar. Con algunos cuantos ingredientes, fáciles de encontrar y de tenerlos en casa, puedes montar este divertido dulce con tus hijos.

Ingredientes:

  • Palitos recubiertos de chocolate
  • Lengua o cinta verde de golosina (puede ser de otro color)
  • Tijeras
  • Consejos: si quieres, también puedes utilizar regaliz rojo para hacer la escoba y palitos salados para el palo de la escoba. A la hora de elaborar esta receta se puede cambiar los ingredientes como más os guste

Las chuches o golosinas son uno de los iconos de la fiesta de Halloween, ya que es tradición que los niños pidan dulces por las casas. Con esta receta, los niños quedarán encantados.

Cómo hacer, paso a paso, una escoba dulce de bruja para Halloween

escobas de bruja para el postre de halloween

No hay bruja sin escoba. Así que en la noche de Halloween, si vas a decorar la casa con imágenes y objetos de bruja, no te olvides de hacer este curioso postre con los dulces que más les encantan a los niños, las golosinas y el chocolate. ¡Vamos a ello!

1. Realiza pequeños cortes con unas tijeras en una lengua verde o en un regaliz, como si estuviera haciendo un flequillo. Ten cuidado que el corte no llegue hasta el otro extremo.

Cómo hacer una escoba dulce de Halloween. Paso 1

2. Enrolla la lengua verde en un palito de chocolate

Cómo hacer una escoba dulce de Halloween. Paso 2

3. Para que ambos elementos queden unidos, corta una tira finita de lengua verde y ata la parte de la escoba.

Cómo hacer una escoba dulce de Halloween. Paso 3

Y aquí tenemos nuestras escobas de bruja. ¡Así de sencillo!

Receta realizada por Clara Zevallos Cambra

Más recetas para la fiesta de Halloween de los niños

Actividades divertidas y variadas con brujas para los niños

Las brujas son unos personajes muy presentes en las fiestas de Halloween. No solo en los postres y dulces, como también en la decoración. Guiainfantil.com ha elaborado y seleccionado algunas ideas de manualidades, maquillajes, disfraces... para niños con la temática bruja. ¡Esperamos que os guste!

actividades de bruja para los niños

Sombrero de bruja con cartulina Sombrero de bruja con cartulina. Te enseñamos a hacer un gorro de bruja o brujo, paso a paso. Las brujas son uno de los referentes de Halloween y uno de los disfraces más demandados por los niños durante las fiestas. Aprende a hacer este sencillo y económico sombrero de bruja o brujo para un disfraz infantil.

La bruja - Fábula corta para niños La bruja - Fábula corta para niños. Fábula corta: La bruja. Las fábulas son cuentos que encierran una moraleja. Por ello, estos relatos son ideales para que los leamos a los niños ya que además de entretenerles podremos educarles con esa enseñanza que intentan transmitir estos cuentos. Lee este cuento a tu hijo.

Maquillaje de bruja para pintar la cara de los niños Maquillaje de bruja para pintar la cara de los niños. A los niños les encanta disfrazarse por Halloween o Carnaval. Para que a su disfraz no le falte ningún detalle, en Guiainfantil.com te enseñamos cómo realizar un maquillaje de bruja de forma muy sencilla. Te proponemos un maquillaje fácil y sencillo de hacer para los niños.

Piernas de bruja para decorar Piernas de bruja para decorar. Te enseñamos cómo hacer una manualidad de Halloween para los niños: unas simpáticas piernas de bruja. Incentiva a tus pequeños a realizar esta manualidad, ideal para celebrar la época más terrorífica del año: ¡Halloween!

Muñeca de bruja hecha de fieltro Muñeca de bruja hecha de fieltro. Aprende a hacer una muñeca de bruja de fieltro con los niños. Guiainfantil.com nos enseña a elaborar, paso a paso, una brujita muy simpática, de fieltro, para los niños.

Bruja de halloween elaborada con rollo de papel Bruja de halloween elaborada con rollo de papel. Bruja de Halloween. Manualidades de reciclaje para niños. GuiaInfantil te enseña a hacer una bruja para decorar la fiesta de Halloween utilizando un rollo de papel higiénico. Manualidades de cartón.

Canción infantil La bruja loca Canción infantil La bruja loca. En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la cancion y video de la canción La bruja loca. Canciones infantiles para niños y bebés, entretenimiento, cantar, disfruta con los niños

Un bolso de bruja con goma eva Un bolso de bruja con goma eva. En Guiainfantil.com te proponemos elaborar este original bolso con cara de bruja para colocar los dulces de Halloween. Es una manualidad elaborada con goma eva muy sencilla de realizar y, sobre todo, muy divertida. ¿Te animas?

Puedes leer más artículos similares a Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween para niños, en la categoría de Halloween en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: