Manos sangrientas para Halloween con palomitas. Recetas divertidas para niños

Cómo hacer con los niños unas manos sangrientas con palomitas para Halloween

Si buscas un aperitivo original para Halloween, este te encantará. Es terroríficamente divertido. Y tan sencillo, que podrán hacerlo los niños. Se trata de una receta elaborada a base de palomitas de maíz, uno de los alimentos favoritos de los niños. 

Para hacer estas manos sangrientas para Halloween, no necesitas muchos ingredientes... ¡sólo uno! : las palomitas de maíz. Presta atención y verás lo fácil que es. 

Manos sangrientas para Halloween con palomitas. Recetas divertidas para niños

Ingredientes y materiales:

  • Palomitas de maíz
  • Guantes transparentes 
  • Rotulador rojo
  • Rotulador negro
  • Gomas elásticas

Observaciones: Intenta que los guantes no sean de látex para evitar que suelte sustancias que pueden ser perjudiciales para tu hijo

Cómo elaborar las Manos sangrientas para Halloween, paso a paso 

1. Decora los guantes de plástico transparentes para que parezcan unas manos ensangrentadas. Para ello, pinta las uñas negras y las venas de la mano con un poco de rotulador rojo para que den más miedo.

2. Vierte en un bol grande las palomitas de maíz.

Manos de palomitas

3. Deja que los niños sean los encargados de llenar los guantes de plástico con las palomitas. Que no olviden llenar muy bien los dedos.

Manos ensangrentadas

4. Cierra cada guante con una goma elástica para que no se salgan las palomitas de maíz

5. Coloca las manos de palomitas de maíz sobre una fuente... ¡y listo! Ya tienes preparada una terrorífica merienda de Halloween (y muy divertida) para los niños.

Manos de palomitas

  • Ideas para celebrar Halloween con los niños
    Ideas para celebrar Halloween con los niños

    Feliz Halloween 2017. ¿Tu hijo está preparado para divertirse en Halloween? GuiaInfantil.com te ofrece información, ideas y consejos para que la noche de Halloween sea curiosa y divertida para los niños. Tenemos un montón de ideas para celebrar Halloween con los niños.

  • Truco o trato. Juegos para el Halloween de los niños
    Truco o trato. Juegos para el Halloween de los niños

    Jugar al truco o trato en cinco pasos. Guiainfantil.com nos enseña cómo jugar al Trick or treat en la fiesta de Halloween, con los niños. Juegos para la noche de halloween de los niños.

  • Películas para ver en Halloween con los niños
    Películas para ver en Halloween con los niños

    Una selección con 10 películas para ver en Halloween con los niños. Un listado de los filmes de terror más escalofriantes, pensados para que los pequeños disfruten con amigos o familia. ¿Te lo vas a perder?

  • ¿Por qué celebramos Halloween?
    ¿Por qué celebramos Halloween?

    ¿Por qué celebramos Halloween? La celebración de Halloween en mi casa, empezó para que mi hijo mayor pudiera invitar a sus amiguitos de clase a casa, y que todos pudieran merendar y disfrazarse de lo que quisieran.

  • Manos sangrientas con palomitas para Halloween. Recetas divertidas para niños
    Manos sangrientas con palomitas para Halloween. Recetas divertidas para niños

    Te enseñamos cómo hacer una divertida receta para Halloween: se trata de unas manos sangrientas de palomitas. Tan sencillo de hacer que podrán hacerla tus hijos sin ayuda.

  • Recetas de Halloween fáciles para niños
    Recetas de Halloween fáciles para niños

    Ideas de recetas de Halloween para niños. Guiainfantil.com propone una selección de recetas para la fiesta de halloween de los niños, una fiesta tradicional pero que, aunque se celebra desde hace poco, ha generado mucho interés entre niños y mayores.

  • Busco recetas para niños originales de Halloween
    Busco recetas para niños originales de Halloween

    Quiero sorprender a mis hijos el día de Halloween con recetas divertidas, rápidas y fáciles de hacer.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x