Manos sangrientas con palomitas para Halloween. Recetas divertidas para niños

Cómo hacer unas manos sangrientas para la fiesta de Halloween de los niños con palomitas

¿Te apetece hacer una receta divertida y original para Halloween? Te enseñamos a preparar con tus hijos manos sangrientas con palomitas para Halloween. Es una receta tan sencilla que podrán hacerla tus hijos solos, sin ayuda. Sólo tienen que seguir el paso a paso de este vídeo tutorial. Conseguirás una merienda o aperitivo terroríficamente divertido.

Edición: Lola Doménech

  • Canciones de Halloween para niños
    Canciones de Halloween para niños

    Selección de las mejores canciones de Halloween para niños, cuyos protagonistas son personajes terroríficos y muy divertidos. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones ideales para entretener a tus hijos y perfectas para que puedan disfrutar su pegadizo ritmo musical.

  • Ideas para celebrar Halloween con los niños
    Ideas para celebrar Halloween con los niños

    Feliz Halloween 2017. ¿Tu hijo está preparado para divertirse en Halloween? GuiaInfantil.com te ofrece información, ideas y consejos para que la noche de Halloween sea curiosa y divertida para los niños. Tenemos un montón de ideas para celebrar Halloween con los niños.

  • Películas para ver en Halloween con los niños
    Películas para ver en Halloween con los niños

    Una selección con 10 películas para ver en Halloween con los niños. Un listado de los filmes de terror más escalofriantes, pensados para que los pequeños disfruten con amigos o familia. ¿Te lo vas a perder?

  • ¿Por qué celebramos Halloween?
    ¿Por qué celebramos Halloween?

    ¿Por qué celebramos Halloween? La celebración de Halloween en mi casa, empezó para que mi hijo mayor pudiera invitar a sus amiguitos de clase a casa, y que todos pudieran merendar y disfrazarse de lo que quisieran.

  • Un truco de magia para niños para la noche de Halloween
    Un truco de magia para niños para la noche de Halloween

    Aquí tienes un fabuloso truco de magia para la noche de Halloween. Es la historia de cuatro monstruitos que buscan posada y encuentran un hotel misterioso... ¡sorprendente!

  • Ojos de gelatina. Receta de Halloween para niños
    Ojos de gelatina. Receta de Halloween para niños

    En Guainfantil.com te enseñamos a elaborar unos ojos sangrientos para Halloween pero además están... ¡deliciosos! Se trata de una receta de Halloween para niños para que puedas preparar unos ojos de gelatina con aspecto de ojos de zombie. ¡Feliz Halloween!

  • Busco recetas para niños originales de Halloween
    Busco recetas para niños originales de Halloween

    Quiero sorprender a mis hijos el día de Halloween con recetas divertidas, rápidas y fáciles de hacer.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x