Canciones de Halloween para niños

Letras de las canciones más espeluznantes y de miedo para los niños

María Fernanda Elías

Conoce la letra de las canciones de Halloween para niños más divertidas. Una opción ideal para mover el esqueleto y pasar momentos geniales con los más pequeños de la casa. Esta selección, de Guiainfantil.com, también incluye algunas canciones en inglés, perfectas para aprender el idioma anglosajón.

Las mejores canciones de Halloween para niños 

canciones de halloween para niños

¿Estás listo para descubrir mundos mágicos, seres misteriosos, monstruos, esqueletos y personajes fantasmagóricos?

Disfruta con los niños de las historias que se narran a través de estas aterradoras canciones y no dejes de bailar y cantar con ellos al compás de su alegre ritmo musical.

tumbas

1. Tumbas por aquí, tumbas por allá. Canción de Halloween para niños

Las canciones pueden tener beneficios importantes en los niños, entre ellos están su desarrollo intelectual, auditivo, y sensorial. Estimula a tus pequeños a través de esta alegre canción de Halloween, donde seres tenebrosos salen de sus tumbas para atemorizar a todo aquel que se cruce en su camino. ¿Te atreves a descubrir todo lo que pasa en el cementerio al caer la noche? ¡No te pierdas esta divertida canción!

 

esto es halloween

2. Letra de la canción para niños 'Esto es Halloween' 

¡Un extraño y gran país que se llama Halloween! Así comienza esta canción donde sus protagonistas son monstruos terroríficos, que cantan al unísono lo que podríamos categorizar como un himno dedicado a esta tenebrosa época del año. Este tema musical pertenece a la película “El extraño mundo de Jack” y se trata de una de las canciones más populares entre los niños, para la celebración de la noche de brujas.

 

the addams family

3. The Addams Family. Letras canciones para niños

¿Quién no ha escuchado sobre los Locos Addams? The Addams family cómo se le conoce en inglés, fue una popular serie norteamericana de 1964, cuyo tema musical se hizo tan popular, que hasta hoy en día lo siguen disfrutando chicos y grandes. Con esta canción tus hijos podrán aprender de forma más dinámica el idioma anglosajón. Disfruta de cantar con tus niños esta pieza musical, sobre la familia mas extravagante y divertida.

 

ghostbusters

4. Ghostbusters. Canción en inglés para niños

Esta canción es el tema principal de la película “Ghostbusters”, en español es conocida como “Los cazafantasmas”. Un filme que cobró popularidad en los años ochentas y que actualmente su música ha traspasado generaciones. Una de los temas musicales favoritos para Halloween, ideal para que los pequeños practiquen su pronunciación en inglés y también aprendan a rimar en dicho idioma.

 

monster mash

5. Monster Mash. Letras de cancines para niños

Una canción que nos narra una fabulosa fiesta, donde los invitados principales son los seres mas espeluznantes sacados de los mejores los cuentos de terror. Los vampiros hacían un festín, mientras que los zombies la pasaban genial y por su puesto el hombre lobo ¡no podía faltar! “The Monster Mash” es una canción con ritmo pegadizo y letra muy divertida para los niños.

 

chumba la cachumba

6. Chumba la cachumba. Canción de Halloween para los niños

Esqueletos escabrosos salen del su tumba y según la hora que marque el reloj, planean diferentes travesuras. Una animada canción para que los pequeños aprendan a contabilizar el tiempo, y se expresen tanto a nivel verbal como corporal mientras la cantan. Disfruta con tus hijos de esta alegre pieza musical en la noche de Halloween y no olvides bailar y bailar, ¡hasta que suene el esqueleto!

 

canción bruja

7. La bruja loca. Canción infantil

Canción sobre una bruja despistada a la que ¡la magia se le olvido! Una bonita melodía para niños, con la cual los pequeños aprenderán a rimar. Estimula a tus hijos con una de las mejores canciones para Halloween, muy recomendada por los padres. Sobre todo para los niños más pequeños su música les resultará muy atractiva debido a su alegre ritmo.