Canciones de Halloween para niños

Letras de las canciones más espeluznantes y de miedo para los niños

Conoce la letra de las canciones de Halloween para niños más divertidas. Una opción ideal para mover el esqueleto y pasar momentos geniales con los más pequeños de la casa. Esta selección, de Guiainfantil.com, también incluye algunas canciones en inglés, perfectas para aprender el idioma anglosajón.

¿Estás listo para descubrir mundos mágicos, seres misteriosos, monstruos, esqueletos y personajes fantasmagóricos? Disfruta con los niños de las historias que se narran a través de estas aterradoras canciones y no dejes de bailar y cantar con ellos al compás de su alegre ritmo musical.

Selección de las mejores canciones de Halloween para niños 

tumbas

Tumbas por aquí, tumbas por allá. Canción de Halloween para niños

Las canciones pueden tener beneficios importantes en los niños, entre ellos están su desarrollo intelectual, auditivo, y sensorial. Estimula a tus pequeños a través de esta alegre canción de Halloween, donde seres tenebrosos salen de sus tumbas para atemorizar a todo aquel que se cruce en su camino. ¿Te atreves a descubrir todo lo que pasa en el cementerio al caer la noche? ¡No te pierdas esta divertida canción!

 

esto es halloween

Letra de la canción para niños “Esto es Halloween” 

¡Un extraño y gran país que se llama Halloween! Así comienza esta canción donde sus protagonistas son monstruos terroríficos, que cantan al unísono lo que podríamos categorizar como un himno dedicado a esta tenebrosa época del año. Este tema musical pertenece a la película “El extraño mundo de Jack” y se trata de una de las canciones más populares entre los niños, para la celebración de la noche de brujas.

 

the addams family

The Addams Family. Letras canciones para niños

¿Quién no ha escuchado sobre los Locos Addams? The Addams family cómo se le conoce en inglés, fue una popular serie norteamericana de 1964, cuyo tema musical se hizo tan popular, que hasta hoy en día lo siguen disfrutando chicos y grandes. Con esta canción tus hijos podrán aprender de forma más dinámica el idioma anglosajón. Disfruta de cantar con tus niños esta pieza musical, sobre la familia mas extravagante y divertida.

 

ghostbusters

Ghostbusters. Canción en inglés para niños

Esta canción es el tema principal de la película “Ghostbusters”, en español es conocida como “Los cazafantasmas”. Un filme que cobró popularidad en los años ochentas y que actualmente su música ha traspasado generaciones. Una de los temas musicales favoritos para Halloween, ideal para que los pequeños practiquen su pronunciación en inglés y también aprendan a rimar en dicho idioma.

 

monster mash

Monster Mash. Letras de cancines para niños

Una canción que nos narra una fabulosa fiesta, donde los invitados principales son los seres mas espeluznantes sacados de los mejores los cuentos de terror. Los vampiros hacían un festín, mientras que los zombies la pasaban genial y por su puesto el hombre lobo ¡no podía faltar! “The Monster Mash” es una canción con ritmo pegadizo y letra muy divertida para los niños.

 

chumba la cachumba

Chumba la cachumba. Canción de Halloween para los niños

Esqueletos escabrosos salen del su tumba y según la hora que marque el reloj, planean diferentes travesuras. Una animada canción para que los pequeños aprendan a contabilizar el tiempo, y se expresen tanto a nivel verbal como corporal mientras la cantan. Disfruta con tus hijos de esta alegre pieza musical en la noche de Halloween y no olvides bailar y bailar, ¡hasta que suene el esqueleto!

 

canción bruja

La bruja loca. Canción infantil

Canción sobre una bruja despistada a la que ¡la magia se le olvido! Una bonita melodía para niños, con la cual los pequeños aprenderán a rimar. Estimula a tus hijos con una de las mejores canciones para Halloween, muy recomendada por los padres. Sobre todo para los niños más pequeños su música les resultará muy atractiva debido a su alegre ritmo.   

Las canciones infantiles más populares para niños y bebés

Canciones de siempre Canciones de siempre En Guiainfantil.como te enseñamos una selecciión de canciones populares de siempre para los niños. Se trata de letras de canciones tradicionales que han pasado de padres a hijos y que ahora tu puedes cantar con los tuyos.

Canciones infantiles de Traposo Canciones infantiles de Traposo Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

Canciones cortas Canciones cortas En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones cortas para niños fáciles y divertidas. Podrán aprendérselas de forma sencilla ya que son canciones breves y muy pegadizas.

Canciones de animales Canciones de animales A los niños les encantan las canciones de animales, no sólo les ayudan a conocer mejor el reino animal sino también amplían su vocabulario. En Guiainfantil.com te ofrecemos algunas de las canciones de animales más populares para niños.

Canciones para bailar Canciones para bailar En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones infantiles con las que los niños podrán bailar mientras cantan por lo que además de divertirse estarán realizando ejercicio físico casi sin darse cuenta.

Karaoke del oso Traposo Karaoke del oso Traposo Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

Canciones sobre papás Canciones sobre papás Canciones para niños dedicadas a los papás. Letras de canciones que hablan de los padres. Canciones infantiles. Letras de canciones para niños.

Canciones de regazo Canciones de regazo Los juegos y cancioens de regazo ya los utilizaban nuestras abuelas con sus bebés para, afianzar el vínculo entre madre e hijo, para establecer una comunicación personal entre ambos, para estimular la interacción con su bebé o para potenciar el contacto visual y el aprendizaje del niño a través de él.

Canciones de cuna Canciones de cuna Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

Canciones sobre mamás Canciones sobre mamás Canciones tradicionales para niños que hablan de mamás. Temas musicales infantiles. Canciones para el Día de la Madre. Homenaje a las madres.

Canciones de la escuela Canciones de la escuela En Guiainfantil te ofrecemos un listado de canciones ideales para trabajar en el aula con los niños. Son canciones de buenos días, canciones para decir adiós al colegio hasta el día siguiente, canciones para aprender o simplemente para que los niños bailen y pasen un rato divertido.

Canciones de Navidad Canciones de Navidad Canciones de Navidad para que la noche navideña sea más alegre y animada con los niños. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.

Canciones en inglés Canciones en inglés Canciones en inglés para niños. Canciones infantiles tradicionales, educativas, de animales o con coreografía para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música y las canciones.

Canciones en francés Canciones en francés Las canciones infantiles son un estupendo vehículo para que los niños se familiaricen con otro idioma y aprendan nuevo vocabulario. En Guiainfantil te ofrecemos varias canciones populares francesas para que tus hijos aprendan el idioma.

Canciones para aprender instrumento Canciones para aprender instrumento En Guiainfantil.com te proponemos una idea original para que los niños aprendan los diferentes instrumentos musicales: con canciones. Tus hijos podrán aprender cómo es una guitarra y cómo suena a través de estas divertidas canciones. También el triángulo o el tambor.