Ideas para hacer cake pops de Halloween a los niños

Un postre diferente, delicioso y divertido para la fiesta de Halloween de tus hijos

Ver

Cake pops de tumbas para la fiesta de Halloween

¡Llega Halloween! Una ocasión perfecta para preparar cositas especiales para que los niños jueguen con el miedo y con las ganas de asustar. ¿Qué os parece si les hacemos unos cake pops o bizcobolas con forma de tumbas de muertos?

Guiainfantil.com os propone una idea fácil y muy sencilla de hacer. Unas tumbas de cake pops recubiertas de chocolate blanco, y luego decoradas con fondant de color verde y chocolate negro para las letras RIP (Rest in Peace o que descanse en paz).

Cake pops de calaveras para el Halloween de los niños

Receta de cake pops o bizcobolas de chocolate blanco con forma de calaveras para la fiesta de Halloween de los niños. Guiainfantil.com propone una receta casera, fácil y muy divertida.

Para hacer este cake pop o bizcobolas, necesitarás chocolate blanco y negro. Con el blanco se cubre la bola y con el negro se hacen los ojos, la nariz y la boca con sus puntos. ¿Qué te parece?

Calabazas en cake pops para Halloween

Otra forma de hacer cake pops de calabazas puede ser esta con fondant de color naranja para cubrir el bizcobolas, de color verde para el talo y luego los colores blanco y negro para los ojos.

Guiainfantil.com propone una simpática calabaza en cake pops para la fiesta de Halloween de los niños.

Cake pops para Halloween de murciélagos

El murciélago es uno de los animales que más presencia tiene en las películas e cuentos de miedo. Si a tus hijos les gustan los murciélagos para decorar y disfrutar de la fiesta de Halloween, prepara con ellos estos divertidos cake pops de murciélago.

Para ello, necesitarás de un bizcobola cubierto de chocolate fondant negro, y láminas de chocolate negro recortados con el formato de alas.

Cake pops de fantasmas para Halloween

¿A tus hijos les gustan los cake pops? Guiainfantil.com te propone elaborar estas originales bizcobolas o cake-pops de estos simpáticos fantasmas.

Sólo tendrás que recubrir cada bizcobolas con un circulo hecho de fondant de color blanco y luego pegar ojos y boca de fondant de color negro. Un dulce muy fácil para la fiesta de Halloween de los niños.

Cake pops de momias para la fiesta de Halloween

Los niños se quedarán con la boca abierta cuando vean estos divertidos cake pops de momias dulces para su fiesta de Halloween. ¿Quieres saber cómo hacerlos?

Has de preparar varios cake pops, y bañarlos en Candy Melt de color blanco, chocolate blanco o fondant blanco. Con chocolate negro podrás hacer los ojitos, y con tiras de fondant blanco, los amarres.Para el toque especial puedes amarrar unos trocitos de trapo en el palillo.

 

Cake pops con forma de araña para Halloween

Para hacer estas terroríficas pero deliciosas arañas has de elaborar primero el cake pop.

Después, baña la bizcobola en chocolate y añádele azúcar teñido o non-pareils. Para las patitas puedes utilizar regaliz negro. Los ojos son de azúcar... ¡y también se comen!

Cake pops con forma de bruja para Halloween

¿Te gustaría hacer este cake pop con forma de brujita con tus hijos y después comérosla? Para ello tenéis que hacer varios cake pops y bañarlos en Candy Melt de color verde. 

Utiliza fontant para hacer churritos finos de color naranja a modo de pelo. Para el gorro necesitarás fondan negro y morado. Los ojos y la boca también están hechos con fondant negro.

Cake pops con forma de buho para celebrar Halloween

Si organizas una fiesta de Halloween a los niños, te proponemos hacer estos terroríficos buhos. Para ello, primero has de elaborar los cake pops.

Cubre el cake pop con Candy Melt de color naranja y recubre sólo una parte con chocolate. Haz con las manos la forma de las orejas y añádele ojos de azúcar y sprinkles para hacer el pico y las patitas.

Cake pops de calabaza para celebrar Halloween

Cualquier fiesta de Halloween que se precie no puede celebrarse sin su calabaza. Puedes decorar una de verdad o hacer estas temibles calabazas dulces, son cake pops con forma de calabaza.

Primero, prepara las bizcobolas, y recúbrelas con Candy Melt naranja. Pon una chuche verde a modo de rabito y utiliza fondant negro para hacer la boca, nariz y ojos.

Cake pops con forma de Frankenstein para Halloween

¿Te gustan los cake pops? Te proponemos elaborar estas originales bizcobolas de Frankenstein. 

Sólo tendrás que utilizar nubes o marshmallow y pincharlas en un palito de cake pop. Recubre cada una con Candy Melt de color verde y utiliza chocolate para hacer el pelo, los ojos, boca y cicatriz.

Cake pops con forma de gato negro para Halloween

Si quieres elaborar estos cake pops con forma de gatos negros de Halloween, primero has de preparar varios cake pops.

Imprégnalos en chocolate negro y haz con la mano la forma de las orejas. Para los ojos y la nariz puedes utlizar sprinkles. Con un rotulador comestible negro, darás a los ojos ese toque terrorífico.

Cake pops con forma de Drácula para Halloween

Tus hijos se quedarán con la boca abierta cuando les muestres estos Dráculas dulces de Halloween. ¿Quieres saber cómo hacerlos?

Has de preparar varios cake pops, y bañarlos en Candy Melt de color gris. Con choclate negro podrás hacer el pelo, ojos y boca. Para el toque especial de los colmillos puedes emplear sprinkles.