Monster Mash, una canción de Halloween en inglés para niños

Letra de la canción Monster Mash para celebrar Halloween con tus hijos

“Monster Mash” es una de las canciones preferidas para Halloween, prácticamente podríamos decir que al menos en la cultura norteamericana es el hit terrorífico por excelencia. El cantautor de esta divertida canción es Bobby Pickett quien la dio a conocer al mundo en 1962. "Monster Mash" cobró tanta popularidad en aquella época que alcanzó a ser número uno en el Billboard Hot 100.

En Guiainfantil.com te mostramos esta canción de Halloween en inglés para niños, la cual es ideal para enseñarles por su ritmo y divertida letra. Canta con los pequeños esta canción de Halloween, para que aprendan inglés y la pasen genial cantando al compás del “Monster Mash.”

Letra de la canción de Halloween en inglés para niños "Monster Mash"

monster-canción

I was working in the lab late one night

when my eyes beheld an eerie sight

for my monster from his slab began to rise

and suddenly to my surprise

 

He did the mash

He did the monster mash

The monster mash

It was a graveyard smash

He did the mash

It caught on in a flash

He did the mash

He did the monster mash

 

From my laboratory in the castle east

to the master bedroom where the vampires feast

the ghouls all came from their humble abodes

to get a jolt from my electrodes

 

They did the mash

They did the monster mash

The monster mash

It was a graveyard smash

They did the mash

It caught on in a flash

They did the mash

They did the monster mash

 

The zombies were having fun

The party had just begun

The guests included Wolf Man

dracula and his son

 

The scene was rockin', all were digging the sounds

Igor on chains, backed by his baying hounds

The coffin-bangers were about to arrive

with their vocal group, "The Crypt-Kicker Five"

 

They played the mash

They played the monster mash

The monster mash

It was a graveyard smash

They played the mash

It caught on in a flash

They played the mash

They played the monster mash

 

Out from his coffin, Drac's voice did ring

seems he was troubled by just one thing

he opened the lid and shook his fist

and said, "Whatever happened to my Transylvania twist"

 

It's now the mash

It's now the monster mash

The monster mash

And it's a graveyard smash

It's now the mash

It's caught on in a flash

It's now the mash

It's now the monster mash

 

Now everything's cool, Drac's a part of the band

and my monster mash is the hit of the land

for you, the living, this mash was meant too

when you get to my door, tell them Boris sent you

 

Then you can mash

Then you can monster mash

The monster mash

And do my graveyard smash

Then you can mash

You'll catch on in a flash

Then you can mash

Then you can monster mash

 

Vídeo de la canción “Monster Mash”

Acompaña la letra de esta escalofriante canción con la música del vídeo que te mostramos a continuación. Enséñale a los niños este divertido vídeo para cantar junto con los simpáticos personajes animados que lo protagonizan.

Las canciones infantiles más populares para niños y bebés

Canciones de siempre Canciones de siempre En Guiainfantil.como te enseñamos una selecciión de canciones populares de siempre para los niños. Se trata de letras de canciones tradicionales que han pasado de padres a hijos y que ahora tu puedes cantar con los tuyos.

Canciones infantiles de Traposo Canciones infantiles de Traposo Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

Canciones cortas Canciones cortas En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones cortas, fáciles y divertidas, para niños. Podrán aprendérselas de forma sencilla ya que son canciones breves y muy pegadizas. Conoce las letras de canciones cortas para niños, fáciles de aprender. Un recopilatorio de canciones infantiles cortas perfecto para los niños y bebés de la casa.

Canciones de animales Canciones de animales A los niños les encantan las canciones de animales, no sólo les ayudan a conocer mejor el reino animal sino también amplían su vocabulario. En Guiainfantil.com te ofrecemos algunas de las canciones de animales más populares para niños.

Canciones para bailar Canciones para bailar En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones infantiles con las que los niños podrán bailar mientras cantan por lo que además de divertirse estarán realizando ejercicio físico casi sin darse cuenta.

Karaoke del oso Traposo Karaoke del oso Traposo Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

Canciones sobre papás Canciones sobre papás Canciones para niños dedicadas a los papás. Letras de canciones que hablan de los padres. Canciones infantiles. Letras de canciones para niños. Te ofrecemos un listado de canciones infantiles divertidas y alegres cuyos protagonistas son los padres. Son canciones para cantar a papá en el Día del Padre.

Canciones de regazo Canciones de regazo Los juegos y cancioens de regazo ya los utilizaban nuestras abuelas con sus bebés para, afianzar el vínculo entre madre e hijo, para establecer una comunicación personal entre ambos, para estimular la interacción con su bebé o para potenciar el contacto visual y el aprendizaje del niño a través de él.

Canciones de cuna Canciones de cuna Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

Canciones sobre mamás Canciones sobre mamás Canciones tradicionales para niños que hablan de mamás. Temas musicales infantiles. Canciones para el Día de la Madre. Homenaje a las madres.

Canciones de la escuela Canciones de la escuela En Guiainfantil te ofrecemos un listado de canciones ideales para trabajar en el aula con los niños. Son canciones de buenos días, canciones para decir adiós al colegio hasta el día siguiente, canciones para aprender o simplemente para que los niños bailen y pasen un rato divertido.

Canciones de Navidad Canciones de Navidad Canciones de Navidad para que la noche navideña sea más alegre y animada con los niños. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.

Canciones en inglés Canciones en inglés Canciones en inglés para niños. Canciones infantiles tradicionales, educativas, de animales o con coreografía para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música y las canciones.

Canciones en francés Canciones en francés Las canciones infantiles son un estupendo vehículo para que los niños se familiaricen con otro idioma y aprendan nuevo vocabulario. En Guiainfantil te ofrecemos varias canciones populares francesas para que tus hijos aprendan el idioma.

Canciones para aprender instrumento Canciones para aprender instrumento En Guiainfantil.com te proponemos una idea original para que los niños aprendan los diferentes instrumentos musicales: con canciones. Tus hijos podrán aprender cómo es una guitarra y cómo suena a través de estas divertidas canciones. También el triángulo o el tambor.