Dedos de bruja. Recetas de Halloween para niños

Original receta de trampantojo para una fiesta infantil

Los nuggets de pollo son una de las comidas preferidas por los niños, y el pollo en sí, es una buena fuente de proteínas para ellos, así que ¿porque no elaborarlos en casa de forma más saludable? Además, si los preparamos en nuestra cocina, tendremos la oportunidad de crear un plato tan original y divertido como el que te mostramos a continuación.

Se trata de unos terroríficos dedos de bruja, una original receta de Halloween para niños. A tus hijos les gustarán tanto que se convertirá en el plato estrella para la fiesta de Halloween. No lo dudes ni un momento. Desde Guiainfantil.com te animamos a probar ésta receta tan fácil y divertida.

Dedos de bruja. Recetas de Halloween para niños

Ingredientes

  • Una pechuga de pollo.
  • Sal.
  • Harina.
  • Huevos.
  • Pan cracker.
  • Aceitunas negras sin hueso

Cómo hacer dedos de Bruja. Recetas de Halloween para niños

1- Comenzamos troceando la pechuga de pollo en tiras; deben ser un poco gruesas, pero no demasiado alargadas. Salamos al gusto y reservamos.

Recetas de dedos de bruja para Halloween. Paso 1

 

2. Preparamos tres platos hondos. En uno verteremos tres cucharadas de harina, en otro batiremos dos huevos, y en el último depositaremos una cantidad de pan cracker. A continuación pasamos las tiras de pollo, de una en una en el siguiente orden. Primero harina, después huevo y para finalizar, pan cracker. Reservamos.

Recetas de dedos de bruja para Halloween. Paso 2

 

3. Para freír nuestros fingers de bruja, calentaremos aceite de oliva en una sartén, y los dejaremos a fuego medio alto hasta que adquieran un color dorado y uniforme. Dejamos escurrir en un plato sobre papel de cocina y mientras tanto partiremos las aceitunas por la mitad (éstas serán las uñas). Para que nuestro plato sea aún más terrorífico, solo debemos añadir una salsa de tomate. Y, listo, ya tenemos esta original y deliciosa receta de Halloween para niños.

Recetas de dedos de bruja para Halloween. Paso 3

  • Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños
    Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

    Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween para los niños, GuiaInfantil.com propone que no te quedes sólo en el maquillaje, disfraces o decoración de la casa. Sigue ideas de recetas de Halloween, para una merienda terrorífica para los niños. Tus hijos se quedarán con la boca abierta al...

  • Canciones de Halloween para niños
    Canciones de Halloween para niños

    Selección de las mejores canciones de Halloween para niños, cuyos protagonistas son personajes terroríficos y muy divertidos. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones ideales para entretener a tus hijos y perfectas para que puedan disfrutar su pegadizo ritmo musical.

  • Cuentos de Halloween para niños
    Cuentos de Halloween para niños

    Cuentos de Halloween para niños, que les brindarán momentos muy divertidos y además los incentivarán a leer. En Guiainfantil.com hicimos una selección de los mejores relatos de miedo para que leas con tus hijos.

  • ¿Por qué celebramos Halloween?
    ¿Por qué celebramos Halloween?

    ¿Por qué celebramos Halloween? La celebración de Halloween en mi casa, empezó para que mi hijo mayor pudiera invitar a sus amiguitos de clase a casa, y que todos pudieran merendar y disfrazarse de lo que quisieran.

  • Cómo hacer una máscara o careta de Catrina para Halloween
    Cómo hacer una máscara o careta de Catrina para Halloween

    Te enseñamos a hacer una colorida máscara de Catrina para celebrar Halloween con los niños. Si aún no sabes de qué se disfrazarán tus hijos, esta puede ser una buena idea.

  • Bizcocho de monstruo. Receta de Halloween para niños
    Bizcocho de monstruo. Receta de Halloween para niños

    Te enseñamos a cocinar un delicioso bizcocho de monstruo para que sorprendas en una fiesta infantil. Una original y sorprendente receta de Halloween para niños. Además, es una receta fácil de elaborar en familia.

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x