Silvia Leal

Creativa

Silvia Leal

Silvia Leal se declara amante de la cocina.

Está especializada en dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Le encanta hornear muffins, cookies, bizcochos, pizzas y pasteles de todo tipo, por eso comparte con nosotros recetas alegres, tanto dulces como saladas, que resultan muy atractivas para los niños. 

Además, crea bonitas manualidades educativas para que podáis reproducirlas paso a paso con vuestros hijos en casa.

Últimas publicaciones

Promocionado

Brochetas de pescado. Recetas fáciles para enseñar a los niños a comer sano

Te invitamos a probar esta sabrosa y nutritiva receta de brochetas de pescado. Es una receta fácil perfecta para introducir el pescado en la dieta de tu hijo y acostumbrarle a comer sano. Aprende a cocinar originales recetas de pescado para que tus hijos se beneficien de las proteínas, minerales y vitaminas de este alimento.

Promocionado

Receta de tallarines caseros para niños

Una fabulosa receta para elaborar pasta para los niños en casa de forma fácil y rápida. En Guiainfantil.com podrás aprender a hacer esta deliciosa receta de tallarines caseros para niños. Una forma genial de introducir a los niños en la cocina y de elaborar nuestros productos en casa para controlar así los ingredientes que lleva lo que comemos.

Promocionado

Coreografía para niños de la canción infantil Tengo una muñeca vestida de azul

Si a tus hijos les encanta bailar, te invitamos a bailar con el oso Traposo y la colaboradora de Guiainfantil.com Silvia Leal la canción infantil Tengo una muñeca vestida de azul. Hemos creado una coreografía para niños muy sencilla y divertida con la que podéis pasar un buen rato cantando y bailando en familia.

Promocionado

Coreografía para niños. Canción El patio de mi casa para bailar en familia

¿Te apetece bailar? Te enseñamos a bailar con esta divertida coreografía para niños. Canta y baila El patio de mi casa, una popular y conocida canción infantil que forma parte de los juegos de los niños desde hace años. Aprende los pasos de esta canción para niños, coreografías fáciles para niños.